Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje al Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje al Calderon

Pues aqui stá el autentico pulso.

Sólo hay una salida. JUSTICIA ORDINARIA. vamos a ver el defensor del pueblo andaluz, el presidente de la Junta, Alcalde de Sevilla, instituciones varias...o estais junto a Betis o se recardará siempre que no estuviseis a la altura de las circunstancias. Esto es un ataque de la autoridad corrupta y establecida contra el más debil, contra la gente del Sur. Esto no ha pasado una vez, ésto es con premeditación y alevosía.

Además la liga de juristas, federación de peñas, club, o quien sea debe organizar una denuncia colectiva hacia la RFEF. A la que yo me sumo

Comentario

Me voy en mi coche particular. Cuando termine el partido todos los que llevemos coche a colapsar Madrid circulando a 50 Km¨/h por ciudad

Comentario

a mi me gustaría ir pero no tengo dinero, además nadie quiere venir conmigo!!

Comentario

¡¡QUE NADIE VAYA A MADRID *****!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            Ha acudido a todos los estamentos, desde la federacion, al comite de apelacion, como a el Comite Español de Disciplina Deportiva
            Hasta que no dicten su fallo todos estos comités, no podemos acudir a la justisia ordinaria.
            Que mas quieres que hagan?
            Tener dignidad y palabra, pero es mucho pedir a un atajo de ************* que sí que están en el Betis por su beneficio

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
              a mi me gustaría ir pero no tengo dinero, además nadie quiere venir conmigo!!
              ... menos anticipacion please

viajes en avion 350 €

Comentario

Yo no voy: me niego.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

viajes en avion 350 €
                  pagamelo ami tambien.. o se lo pedimos alos notables ta barato..

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

viajes en avion 350 €
                    www.vueling.com

desde Jerez es mas barato

Comentario

yo creo que deberian de ir el maximo numero de beticos , se que no es facil , pero si teneis la posibilidad id

Comentario

Soy sevillista

Y me solidarizo de corazón con todo el Betis (afición, plantilla, técnicos, empleados, etc.)

Espero que mañana reine por una vez la justicia y no Villar en los juzgados deportivos de este país. Y si hace falta inhabilitar al presidente de la FEF, y con ello nos echan de Eurocopa, Champions y demás, o cualquier otro desencadenante, seguiré estando con el Betis, como buen sevillista.

Ánimo tíos y tías, y tengamos esperanza en las decisiones que tomen mañana en el juzgado

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                          Para evitar un gasto mayor, y viendo que en un 99% de posibilidades hay que jugar en el Vicente Calderon, propongo que todos nos reunamos para estudiar alguna salida fletada de autobuses para que paguemos cada persona menos, ya que dudo mucho que el propio Betis ponga algun autobus, y no creo que ninguno quiera ser estafado por el Pepsi
                          Basandome en la rotunda realidad que tonto es aquel que dice o hace tonterias, bajo mi mas modesto criterio a todo el que vaya a madrid, incluido jugadores, presidente, consejero y AFICIONADOS sois autenticos peleles y MUY MUY TONTOS. Es mas, extiendo mi opinion incluso si el caso fuera desplazarse a la cartuja.

Aunque nos sancionen, nos quiten puntos, nos manden a 2º-B o lo que les salga de los autenticos co.jones, prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado arrodillado, YO JUEGO EN EL RUIZ DE LOPERA Y PUNTO.....

Saludos.

Viva el R.Betis y por supuesto LOPERA VETE YA!!.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            www.vueling.com

desde Jerez es mas barato
                            sumale ir a jerez, dejar el coche en el aparcamiento, bajarte en la terminal 4 coche un taxi, al calderon, cojer otro taxi de vuelta al aeropuerto, y llegas a casa.

Comentario

Saludos a todas y todos:

Yo voy el sabado a las 20:00h al estadio del Betis y si no hay partido quiero que me devuelvan la parte proporcional del carné de socio por el partido no celebrado en su estadio. ¿Quien caraj.o se ha creido la federación para obligarme ir a madrid para ver jugar a mi equipo?

Somos los bufones de la liga española, nos pisotean, se rien en nuestras narices y encima kieren robarnos a los socios, BASTA YA

SALUDOS qOjOp

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                sumale ir a jerez, dejar el coche en el aparcamiento, bajarte en la terminal 4 coche un taxi, al calderon, cojer otro taxi de vuelta al aeropuerto, y llegas a casa.
                                350€ ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X