Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje al Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje al Calderon

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Cuanto puede valer un billete de ave ida y vuelta?
    Un pasote, mas de 100 euros seguro, ademas que creo que hay que pedirlo con 48 horas de antelacion

Comentario

Primero, el Betis tenía que haber solicitado campo donde jugar.

El decirle al ****** de Villar que jugabamos en el olímpico, chapín, colombino o donde fuese no implicaba no poder seguir con los recursos, ni poder pedir la cautelar de esa decisión. Si se hubiese hecho, ahora no estaríamos en Madris

Pero que pasa, que el despotismo de Lopera y compañía le hacían anunciar el partido en el Ruiz de Lopera...xq si la Federación a decidido antes que apelación o el comite de disciplina deportiva hablaran, el Betis lo ha hecho igual de mal que a anunciado el partido en casa sin atender a la única resolución firme (la de la federación) y sin esperar a los demás comités.

El Betis, en posición chulesca, ha dicho...yo como soy mas inteligente q nadie y antes que ningún comité hable ya se d ante mano que no hay tiempo pa preparar el partido y lo anuncio en el don manué stadium pasandome por el forro lo q diga la federación...con el consiguiente cabreo del ****** d Villar

Segundo, esto no quita para que la decisión de la federación sea tremebunda, asquerosamente desproporcionada con respecto a otros clubes y absolutamente dictatorial.

Pero que nadie me diga que el Betis ha hecho to lo que ha podio, porque pa variar lo hacemos mal, y si nos tenemos que ir a Madrid es porque a lopera no le a salio de los cojonses mandar el escrito de respuesta a la federación

Comentario

en canal sur acaban de decir que el barza ya ha echo su reserva en madrid

Comentario

Villarán, ya puedes ir llamando a los autobuses

Villarán ya que te sigues sentando en el palco junto a Manolo Castaño "mister ordinaria" por lo menos ve llamando a las empresas de autobuses que van pa Madrid porque esto no lo para ni Zapatero.

Pero esta vez que sea de verdad.

Comentario

digo yo una cosa... como ****** se organisa un viaje a madrid en menos de 48 horas para 40 mil personas?=?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
              digo yo una cosa... como ****** se organisa un viaje a madrid en menos de 48 horas para 40 mil personas?=?
              Preguntale a villar

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                ¿Donde llevamos el papel higienico?

Comentario

Entiendo que esteis cabreados...pero sinceramente creo que habeis sacado los pies del texto , el chaval que ha creado el post está planificando el viaje a Madrid para animar a su Betis...está haciendo algo bastante productivo por la afición y por el Betis lo que ahora no sirve de nada es encabritarse y decir que no vamos a hacer nada...porque así solo se perjudica al Betis...o creeis que a Villar le joda que se quede vacio el Calderón? todo lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                    Entiendo que esteis cabreados...pero sinceramente creo que habeis sacado los pies del texto , el chaval que ha creado el post está planificando el viaje a Madrid para animar a su Betis...está haciendo algo bastante productivo por la afición y por el Betis lo que ahora no sirve de nada es encabritarse y decir que no vamos a hacer nada...porque así solo se perjudica al Betis...o creeis que a Villar le joda que se quede vacio el Calderón? todo lo contrario
                    exacto
                    gracias

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      No puedo estar mas de acuerdo.

Yo no me presentaba y le regalaba los 3 puntos al Barcelona.

¿qué dirían entonces en Madrid?
                      nos quitarian mas puntos aun...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        Si vamos a Madrid en vez de a la cartuja es que realmente manoli se ha vuelto ********** del tó...
                        Algunos es que no duermen.

Madrid porque la FEF se ha puesto en contacto con la sociedad que gestiona el Estadio 'Olimpico' y le han dicho que no cumple los requisitos mínimos, vaya, lo que ya había anunciado el Betis. Madrid, porque al señorito Villar y sus secuaces se le ha metido en los h**vos.

El problema de organizar desplazamiento, es que hasta mañana por la tarde no se sabe si el CEDD concede la cautelar o no. Y, ¿cómo organizas a esas horas nada de buscar autobuses y tal?.

Comentario

A mí que me page el club y si no que busque mejores abogados .

Comentario

Re: Villarán, ya puedes ir llamando a los autobuses

Eso suponiendo que halla autobuses...

Comentario

Miren señores.
                              Este post se ha dsvirtuado totalmente.
                              Hay una realidad, los socios tendremos que ir al Calderon a ver a nuestro betis esta jornada.
                              Otra realidad, los que no tenemos coche nos puede costar una clavada de pasta coger AVE, y por lo menos 40 euros en bus.
                              Si entre todos encargamos varios autobuses, el precio medio de cada persona baja considerablemente.
                              No quieren hacerlo? Muy bien.
                              Pero para el resto de cosas, teneis otro post.
                              Aqui es para hablar del viaje.

Comentario

verguenza deberia de darles ¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X