Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: obligados al calderon el sabado

todo esto POR CULPA DE LOS INUTILES QUE TIENE EL BETIS POR ABOGADOS, que han basado la defensa del betis en "la cartuja no esta lista para jugar".

incompetentes, que sois unos incompetentes.

madre mia la que se puede liar..... betis, sevilla, madrid y barça en la misma ciudad jugando un partido el mismo fin de semana

Comentario

m parece increible esto!!! vaya federacion corrupta!!! VIVA el BETIS

Comentario

Esto pasa de castaño a oscuro.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Esto pasa de castaño a oscuro.
          que se lo digan al inutil de manolo... ese si que es culpable. vaya miërda de abogado

Comentario

Que panda de mamarrachos hay en la federación.Lo bueno que yo que vivo en Madrid podré ir a ver el betis, manda tela un saludo hermanos

Comentario

La federación no lo a puesto a wevo, es decir, todo aquel que vaya a Madrid que se aplante horas antes de la disputa del partidoen las rozas y reclamemos ayi mismo lo que es nuestro.

Comentario

Yo iría mañana sin falta a la Justicia Ordinaria. Ni agotaría la vía deportiva. Esperemos que el CEDD ponga un poco de coherencia y la sanción se lleve a cabo a partir del próximo partido si la justicia ordinaria no nos da la razón.

Comentario

a que hora se pronunciara el CEDD

Comentario

cuatro aficiones rivales en la misma ciudad...y así quieren "solucionar"...
                    real madrid-sevilla
                    betis-barça
                    anda que va ha estar muy bien la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Pues sigo sin estar seguro del descenso, el no presentarse es partido por perdido 0-3 en este caso creo yo.

Habrá que leerse las leyes de la LFP, aunque claro estas leyes son solo en teoría, solo para los 19 equipos restantes.
                      Si no te presentas pierdes 3-0 y te quitan otros 3 puntos por incomparecencia...con lo cual el descenso es "semi-automático"

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Pues sigo sin estar seguro del descenso, el no presentarse es partido por perdido 0-3 en este caso creo yo.

Habrá que leerse las leyes de la LFP, aunque claro estas leyes son solo en teoría, solo para los 19 equipos restantes.
                        Exacto yo no estoy seguro..... tampoco lo sé 100%..... pero tenia entendido eso..... el caso que viendo las cosas, si lo hacemos cambian la ley y nos mandan a regional si hace falta

Comentario

Recuerdo que hace ya varias temporadas, tras un partido contra el Atlético de Madrid, el Sr. RUIZ montó en cólera contra cierto dopaje de jugadores verdiblancos, si no recuerdo mal o algo parecido.

¿Porqué no sale HOY y sus Asesores Jurídicos, para montar un "polio" a los Organismos in-Competentes, ante el exilio forzoso de pasado mañana?.

¡¡¡A ver si es verdad que los béticos de pro "lo quieren muerto" ¿?: no literalmente-en todo caso "jubilarse" por malas gestiones y planificaciones de su s.a.d.(diario gratuito "20 minutos")...por el bien del Glorioso Balompié Centenario y la mala IMAGEN desde hace ya más de 15 años¡¡¡.

Comentario

• Re: obligados al calderon el domingo

hay q acudir a madrid a liarla

Comentario

Esto es una verguenza. Lo que esta llevando a cabo la federacion con el betis es un acoso y derribo. Creo que ya esta mas que demostrado que nos quieren echar a 2ª division, ahora tenemos que dejar a un lado si somos loperistas o no,y unirnos para la causa. Pero todo lo que digamos aqui en el foro solo nos servira para desahogarnos. Por eso propongo que bombardeemos la direccion de correo de la federacion ([email protected]). No se si servira de mucho pero al menos se nos oira.

Beticos unidos jamas seran vencidos

Comentario

Estoy indignada. Que asco de federación, CORRUPCIÓN!!! ¿y las entradas que se han vendido ya? ¿y los que tengamos carnet? ¿y los que han ahorrado 90 euracos para ver el Betis-Barça(conozco a unos cuantos)??

sólo nos queda rezar pa q no pase na en madrid, pq la q se puede liar como estan los ánimos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X