Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: obligados al calderon el sabado

cobarde mas que cobarde Villar

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Si definitivamente el partido se juega en Madrid para que no
      digan que los Beticos somos maleducados nos deberiamos de
      pasar por la federacion o por donde pare el Villar y sus complices
      y hacerles una visita de "cortesia".Ya sabeis un saludo y unas
      palmadas de afecto por el trato dispensado.
      +1.....BASTA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        pos de viajecitos baratas na d na, he buscado por aqui y no hay nada, lo mas barato 100 euros, cual es el aforo del campo del recre?

Has mirao los autobuses del prado? yo nunca los he cogido porque con el AVE tengo un descuento muy bueno,pero algunos familiares mios los han cogido y no se han quejado mucho la verdad....
        un saludo
        VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          pos de viajecitos baratas na d na, he buscado por aqui y no hay nada, lo mas barato 100 euros, cual es el aforo del campo del recre?

Ninguno, el recre juega en casa.

Comentario

parece que tienen ganas de que se lie una gorda... juntan a los ultras del betis, sevilla, madrid,barcelona,osasuna,getafe mas los del atletico k staran esperando a los del sevilla...
            ojala los del atletico se vayan todos cn su ekipo a verlos contra el villarreal.
            Y LOS BETICOS Y LOS SEVILLISTAS JUNTOS, SE MANIFIESTEN CONTRA LA FEDERACION!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_4ever Ver Mensaje
              parece que tienen ganas de que se lie una gorda... juntan a los ultras del betis, sevilla, madrid,barcelona,osasuna,getafe mas los del atletico k staran esperando a los del sevilla...
              ojala los del atletico se vayan todos cn su ekipo a verlos contra el villarreal.
              Y LOS BETICOS Y LOS SEVILLISTAS JUNTOS, SE MANIFIESTEN CONTRA LA FEDERACION!

Me pareceria una excelente idea compañero.... callariamos muchas bocas,pero aunque me siente fatal decirlo,seria una cosa casi imposible
              un saludo compañero,muy buena idea
              VIVA ER BETIS

Comentario

NOS PUTEARAN LO MAS QUE PUEDAN ESTOS ********! Es increible macho que encima la gente tenga que ir a Madrid. Que manera de putear a un club y sobre todo a los 40.000 - 45.000 beticos que se presentan cada 15 dias en su campo para ver a su betis.

Sinceramente, que no vaya ni un betico a Madrid.

Comentario

• Nos Vamos A Madrid, Nos Vamos A La Federacion!!!

no puedo estar mas indignado con esta decision de la federacion.... y no cabe duda que aprovechando este viaje me pasare por alli.
                  Aqui teneis para los que quieran ir:

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=16

P.D: pedirle a dios que no pase nada en la carretera con los aficionados, que a ver aqui, quien reponde antes daños y perjuicios.... VILLAR DEMENTE SOMOS PERSONAS!!

Comentario

hay que ir por el, caza y captura, ese individuo no debe pisar mas sevilla, esta poniendo en peligro a las personas, es un terrorista, militante de pnv, y recordar que su abogado en un conflicto en sevilla y en la corrupcion de la federacion es del nido,no me extrañaria que tambiene stuviera detras

Comentario

hijos de p.erra los de la federación. Hasta cuando *****?

Comentario

QUEMEMOS LA FEDERACION A EMAILL AKI OS LO DEJO YO YA HE MANDADO 10..DE WAPOS PARRIBA LO E PUESTO

[email protected]

Comentario

Yo soy el Betis y no me presento, aunque me quiten los 3 puntos, total muy bien podemos perder contra el Barça, veriamos si le haría gracia esto al Real Madrid, que le den 3 puntos por la cara a su máximo perseguidor, a ver la Federación la carita que le pondría.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Yo soy el Betis y no me presento, aunque me quiten los 3 puntos, total muy bien podemos perder contra el Barça, veriamos si le haría gracia esto al Real Madrid, que le den 3 puntos por la cara a su máximo perseguidor, a ver la Federación la carita que le pondría.

3 puntos..... + descenso ....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              3 puntos..... + descenso ....
                              el no presentarte a un partido implica descenso?? No.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Segun han estado diciendo en canal sur radio esta tarde la federacion estaria deseando que el betis no se presentara en el calderon como justificacion para meternos un buen paquete, han dicho que en cierto modo nos estan provocando para que lo hagamos porque es lo que ellos en el fondo quieren, que le demos un motivo para jodernos aun mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X