Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sede de la federación

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=16

y aqui esta el morta para ayudaros...

Madrid me la conozco como la palma de mi mano... asi que cualquier pregunta sobre como llegar ahi (metros, autobus, etc) aqui estoy hermanos.

Comentario

Re: obligados al calderon el domingo

las ****** juegan cntra el madrid ayi en el bernabeu.........esto esque da coraje,te lo juro que esque es pa matar al villar,esque siviniera al estadio cojo un francotirado i disparo a la cabeza,y me da igual que la aficion me diga que fui y pero ese muere por mis webos.siento desir estas palabras pero estoy indignao

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=16

y aqui esta el morta para ayudaros...

Madrid me la conozco como la palma de mi mano... asi que cualquier pregunta sobre como llegar ahi (metros, autobus, etc) aqui estoy hermanos.

El sabado tiro pa madrid ¿te vienes?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          El sabado tiro pa madrid ¿te vienes?
          sabes que tengo menos fondos que el pozo un belen...

no iria ni al partido....

aun asi, dejame que lo recapacite...

TEngo tu movil SAlvador

GRACIAS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel
            No es el atlético-sevilla sino el real madrid-sevilla y es el domingo. El Sevilla-Atco fue el sábado pasao.
            es verdad, sea como sea, ya me veo los lios...ademas con la pelea biris-frente atleticoo...ahora van alli los biris, y estan alli el frente atletico y ********** para unirse contra los sevillistas..ademas los ultras sur tambien le tienen ganas a los biris....la que les puede caer encima a los biriss!!!

Comentario

Una solución (que ya el R.Betis utilizó hace algun tiempo, perdimos 22-0), es presentar al equipo Juvenil, alegando un virus en la primera plantilla.
              Con ese motivo no te pueden quitar puntos, lo que seguro pasaría, es que equipos como R.Madrid, Villarreal.... se quejarían de una adulteración de la competición y Villar ya no estaría peleando contra nosotros solos.

Comentario

http://www.lfp.es/

cuando cargue la pagina, pulsar en contacta y ahi sale.

la de antes era la RFEF (real federacion española de futbol) esta es la de la LFP (Liga de Futbol profesional)

ahora buscare comites de arbitros, antiviolencia y tal....

si quereis vamos..

Comentario

mandemos al betis c, o uno mád pequeño aún, ya lo hicimos una vez, ¿porqué no otra? al menos demostraríamos que no estamos de acuerdo y que nos presentamos al partidos, total es una pantomima. Ese partido lo doy por perdido de todas formas, no nos pondríamos en descenso, pase lo que pase, así que pa chulo un vasco, chulo un andalú, con dóh cohone!!.Saludos

P.d: Villar, pierde la vida ya, so ser porcino.

Comentario

alaaaaaaa a madrid! por la cara! no había campos disponibles un poco más lejos?

Comentario

Es decir, juntitos en Madrid, Boixos, Frente, Ultras, Biris y Suppors, que pedazo de finde oiga.

La de Pilatos que va a haber tras este find
                      e.

Comentario

Originalmente publicado por Verderon Ver Mensaje
                        Una solución (que ya el R.Betis utilizó hace algun tiempo, perdimos 22-0), es presentar al equipo Juvenil, alegando un virus en la primera plantilla.
                        Con ese motivo no te pueden quitar puntos, lo que seguro pasaría, es que equipos como R.Madrid, Villarreal.... se quejarían de una adulteración de la competición y Villar ya no estaría peleando contra nosotros solos.
                        pues podríamos hacerlo, si nos meten 22-0 otra vez pues nos lo meten con dignidad y con c0jones

Comentario

Originalmente publicado por beticon
                          Pues si finalmente se confirma esta pu.tada en contra del betis solo me quedaria decir 2 cosas:

1- VILLAR ERES UN ******* HIJO DE **********

2- ARRIBA ARRIBA ARRIBA ARRIBA BETIS CAMPEON, SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA, SOMOS CAMPEON DE ESPAÑA EN EL VICENTE CALDERON!!!!
                          nunca mejor dicho y dios lo quiera!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Es decir, juntitos en Madrid, Boixos, Frente, Ultras, Biris y Suppors, que pedazo de finde oiga.

La de Pilatos que va a haber tras este find
                            e.
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

que fiestecita.

Y nosotros repartiendo el tifo de PNB... JOJOJOJOJOJOJOJOJO ME PARTO EL **** POR TRES SITIOS, VILLAR MISERABLE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTADO DE SITIO EN MADRID, QUE SALGAN LOS TANQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            jjajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde
                              Y porque el hijo de ****** de villar falló un penalty
                              Se ve que todavia le escuece aquello al muy cerdo.

Comentario

Nos estamos precipitando señores, a esta hora las 18.46 h. apelacion aún no se ha pronunciao,esp es en caso de que no prospere el recurso del Betis,pero aún así yo confio en el CSD.Nos dará la cautelar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X