Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: obligados al calderon el domingo

una cosa es reirse de TODO el beticismo y otra esto, ya es ABUSO, **** FEDERACION, CORRUPCION EN LA FEDERACION, VILLAR *****, es que no me creo que vaya a tener que ir hasta madrid, es que no me lo creo, que coñazo y encima con el barsa que seria muy bonito aqui aunque perdiesemos, pero ir a madrid y encima perder me tocari mucho los...

Comentario

Re: Sede de la federación

Yo tambien lo he pensado, iria a madrid solo para destruirle la sede y pegarle los botellazos al villar..

Comentario

solo tiene una palabras hijos de pu.tas estamos hasta los we.bos de que tó nos pase a nosotros!! manos arriba esto es un atraco

Comentario

Y quien co.ño me paga el viaje a Madrid eh???!! porque yo e pagado un carné pa ver jugar al Betis en directo...esto es un robo a mano armada...q vergüenza es esta?? yo a Madrid no puedo ir...quien me devuelve lo que e paga por ver estos 2 partidos???

Comentario

vaya ****** tio vaya ******

Comentario

Ojala Consiga Ir Para Quemar La Federación, Villar **** Que Nos Buscas La Ruina

Comentario

de coraje deverian hacer algoa roa para poder moverno al calderon.. todos..

el club o algo solo de coraje... o irnos todos a nuestro campo aunque nos del partido por perdido

Comentario

Esto es una verguenza. Ahora a ver quién va a Madrid a ver el Betis, porque los que no podamos ir a Madrid qué. Cómo se devuelve ahora este partido al que no se va a poder ir.
                  Definitivamente como se está diciendo los últimos días esto es una cacicada y lo que ya faltaba por ver que la federación nos diga a nosotros donde tenemos q jugar sin ni si quiera atender a nuestros recursos el comité de apelación esta tarde, osea q ya estaba premeditado antes de mandar el recurso.

Comentario

Entradas en el Calderón

Buenas. Si al final se jugara el partido en el Calderón, ¿sabeis si se podrían sacar allí las entradas? Lo digo porque si el partido es en Madrid, me pilla muy bien para ir.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Y quien co.ño me paga el viaje a Madrid eh???!! porque yo e pagado un carné pa ver jugar al Betis en directo...esto es un robo a mano armada...q vergüenza es esta?? yo a Madrid no puedo ir...quien me devuelve lo que e paga por ver estos 2 partidos???
                      denuncia a quien corresponda (en este caso la federación) cosa que yo pretendo hacer, no se si las peñas que tienen mas fuerza podrían poner denuncias....

que pena da ver como se ensañan de esa manera tan cruel con gente inocente

Comentario

El mayor problema es que la federacion se ha quedado por orden del TSJ sin sede, ya que como todo lo que hace el *********** del Villar, había llegado a un acuerdo con alguien del ayuntamiento de las Rozas (un tal Boni), y los terrenos habían sido cedidos ilegalmentes a la federación. Por cierto la tienen que abandonar antes de fin de mes.

Comentario

y aora no puedo ver al betis en mas de 1 mes y me pierdo 2 partidos de carnet que he pagado, pero a la Federacion esta de ****** que se le pasa por la cabeza para jodernos la vida a los betis seran ****, es que no puede ser, como MAXIMO MAXIMO en cordoba o jerez, pero en madrid?? estan locos los hijos de *** esos, que estamos hartos ya que esto es de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            ¿Se encuentra en Madrid? Porque si es verdad que nos obligan a jugar en el Calderón y vamos a Madrid sería la ocasión perfecta para liar una gorda a sus puertas. HASTA LOS webos

FEF: Falsos, estafadores y forrados.
                            Cuenta conmigo. Voy a ir a madrid nada más que por manifestarme ante esta gentuza de ******.

Allí estaré. He cruzado medio continente por ver al betis, no voy a ir a madrid?

Comentario

yo no tengo pasta para irme a madrid pero como pueda voy.

Comentario

Pues yo pienso que jugaremos en casa,apelación nos dirá que tururú pero el secretario de estado del deporte,creo que es lizavestky o algo así nos dará la cautelar por ***** a villar ya lo vereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X