Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: obligados al calderon el sabado

Originalmente publicado por luisdhsur Ver Mensaje
    Sin palabras..

Bueno, nosotros estamos intentando llenar un bus, ya os comentaré por aquí por el foro.

Todos en Madrid(Ultras Sur, Biris, Frente, Suppor y si se apuntan tambien los Boixos), lo dicho una locura.
    Contad conmigo para lo de llenar el bus.

Un saludo.

Comentario

yo voto por que los jugadores salgan al campo con unas esposas en las manos o que hagan el gesto de como si tubieran las manos atadas

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
        aki estare esperando a ti y a todos los beticos que vengais a los madriles... por cierto esta tela guapa la pancarta de tu avatar

PDTA:vuelvo a repetir que como dice el compañero bennd lisaveski nos hechara una mano.... bueno lo hara por fastidiar al villar y dejara que el partido se juegue en el villamarin.
        Un saludo
        VIVA ER BETIS
        ¿Tienes msn?

Pásamelo por privado. Si eres de Madrid podemos quedar porque yo voy a ir con varios amigos.

¡Un saludo!

¡¡VAMOS BETIS!!

Comentario

El Betis le ha echado un pulso a la Federación y ésta ya está contestando. Segun ha dicho la cadena Ser al mediodia Lopera ha llamado al Vicepresidente de la Federacion (villar diceser que esta de viaje)y se escuchaba los gritos hasta en Israel. A partir de esa discusion, todos a Madrid!!por favor, que la directiva no se arruge y desde aqui todo nuestro apoyo a nuestros directivos..

Pd: si se juega a Madrid que manden a los juveniles, o mejor, a los benjamines

Comentario

villar Hijo De Pe Rra! Ojala Te Partas Las 2 Piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

corrupcion!

Comentario

No pienso ir a Madrid, no pueden hacernos esto.
              Si nos obligan a ir a Madrid, que salgan los juveniles, xdsssssssssss.
              Que se jo dan!!!!!,
              c a b r o n e s

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                No pienso ir a Madrid, no pueden hacernos esto.
                Si nos obligan a ir a Madrid, que salgan los juveniles, xdsssssssssss.
                Que se jo dan!!!!!,
                c a b r o n e s
                que salgan, pero dando patadas!!!!!! xDD

Pues yo si voy, creia que no lo iba a ver porque iba a ser en la cartuja y mira por donde....

Comentario

Bueno Yo Pregunto, ¿dónde Están Los Políticos Que Tanto Se Jactan De Defender A Los Andaluces Y Además Son Béticos?, Va Por Manuel Chaves, Entre Otros, Presidente De La Junta De Andalucía Y Según Parece Bético.

Señores De La Junta De Andalucía: Tienen Ante Sí Una Estupenda Oportunidad De Darse A Valer, Defiendan A Los Andaluces De Verdad Porque A Mi El Estatuto De Autonomía Y Las Dichosas Competencias Que Ustedes Se Hartan De Reclamar Me Resbalan

Comentario

a La Justicia Ya

Comentario

• Re: obligados al calderon el sabado

pues valla no voy a poder ver a mi betis por culpa del villar de los h......s me **** en to su p..... m...... del c...... este

Comentario

Si definitivamente el partido se juega en Madrid para que no
                        digan que los Beticos somos maleducados nos deberiamos de
                        pasar por la federacion o por donde pare el Villar y sus complices
                        y hacerles una visita de "cortesia".Ya sabeis un saludo y unas
                        palmadas de afecto por el trato dispensado.

Comentario

Esto Es De Autentica Verguenza Y Descaro , Hasta Las Narices De Estos Mier.das

Comentario

pos de viajecitos baratas na d na, he buscado por aqui y no hay nada, lo mas barato 100 euros, cual es el aforo del campo del recre?

Comentario

Vayase señor Villar,vayase ya con ese club vasco al que tanto protege y deje al resto de españa traquila y en especial dejenos en paz a todos los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Si definitivamente el partido se juega en Madrid para que no
                                digan que los Beticos somos maleducados nos deberiamos de
                                pasar por la federacion o por donde pare el Villar y sus complices
                                y hacerles una visita de "cortesia".Ya sabeis un saludo y unas
                                palmadas de afecto por el trato dispensado.

sI al final se hace lo que el compañero vlad expone, yo muy gentilmente me ofresco voluntario para ir con quien sea ha hacerle una visita (amistosa)
                                un saludo
                                VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X