Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: obligados al calderon el domingo

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    yo prefiero irme a segunda con dignidad a quedarme en primera puteao y riendose de mi
    que bonito queda eso que has dicho..se me han salatdo las lagrimas de verdad...pero yo prefiero el partido por lo menos jugarlo con los del primer equipo a lo mejor arrancar algun punto y el año que viene ver al barsa otra vez en mi campo..que ver a las palmas que quieres que te diga...ya le daremos duro en la justicia ordinaria..si es que se va..que rezo porque esta vez si porque el año pasado lo dijeron y al final no fueron.verdad señor castaño?

Comentario

Que fuerte todo...!! pero Franco muriio no????

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
        Nos estamos precipitando señores, a esta hora las 18.46 h. apelacion aún no se ha pronunciao,esp es en caso de que no prospere el recurso del Betis,pero aún así yo confio en el CSD.Nos dará la cautelar.
        pues apelación ya ha dado el ok a villar...

Comentario

Originalmente publicado por Ladinsky Ver Mensaje
          Pues sí. Villar pone las bases para el fin de semana de mayor riesgo de la historia de la liga, juntando a cuatro facciones radicales enfrentadas entre sí. No me quiero imaginar la que se puede montar el sábado noche en Madrid.

Si eso lo sumanos al riesgo de accidentes por el desplazamiento de 500 Km de miles de seguidores béticos, podemos decir que Villar demuestra que le trae al fresco la seguridad de las personas y la violencia.

Menudo ************...
          Cuatro no, cinco, bueno, seis, si queremos podemos unirle los de Vallecas que son amiguitos de unos que yo me sé.

Comentario

Re: Sede de la federación

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=16

y aqui esta el morta para ayudaros...

Madrid me la conozco como la palma de mi mano... asi que cualquier pregunta sobre como llegar ahi (metros, autobus, etc) aqui estoy hermanos.

ya que usted sabe tanto de madrid,¿a que no sabe usted la mejor asociacion de yerbaguena pero de la guenaaa de madrid? xDDDD

Comentario

mira villar de mierdda,eres un hij.o de put.a muy grande,asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                ya que usted sabe tanto de madrid,¿a que no sabe usted la mejor asociacion de yerbaguena pero de la guenaaa de madrid? xDDDD

madre de dios...

muchacho tira pa vallecas que te llueven las "ofertas"...

San blas tampoco anda escaso.. eso si, cuidaito con el "factor ambiente"

Comentario

Pues nada, esperemos que nuestros directivos tengan los suficientes co.jo.nes para ir mañana al comite de disciplina deportiva y se niegue a ir al calderon, es cierto que en el comite influye tambien parte del gobierno y esa gente no tragan mucho a villar, pero vamos que si mañana tampoco nos dan la razon pues nada, el sabado o el domingo jugamos en el calderon pero antes reventamos la federacion a botellazos y el lunes a la justicia ordinaria.

Comentario

http://www.eldesmarque.es/content/view/12463/1/

INCREIBLE
                    Que poca vergüenza dios mio

Comentario

Edita el titulo del post, no es el domingo sino el SABADO a las 20h.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Cuatro no, cinco, bueno, seis, si queremos podemos unirle los de Vallecas que son amiguitos de unos que yo me sé.

yo tengo muchos colegas de bukaneros... y sinceramente dudo mucho que nos tengan ganas... lo de amiguitos... es relativamente cierto pero yo el año pasao estuve en el rayo zebiya con los bukas y mi bandera der centenario del betis weno y me lo pase de lujo con ellos.
                        un saludo
                        VIVA ER BETIS

Comentario

Perdonar por hablar asi, pero el puñetero Villar tiene que tener el sable mas limpio del mundo entero, como c.ojones tiene este tio asqueroso tanto poder sobre los comites, tanto miedo le tendran que tienen que hacer lo que le de la gana aunque no se ajuste a derecho.

Creo que es el momento de poner el futbol patas arribas cueste lo que le cueste al Betis, por el bien del futbol esto tiene que cambiar YA.

Comentario

¿pero es el sabado o domingo?

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

madre de dios...

muchacho tira pa vallecas que te llueven las "ofertas"...

San blas tampoco anda escaso.. eso si, cuidaito con el "factor ambiente"

JAJAJAJA esta en el mejor sitio de los madriles LAVAPIES,gente humilde pero de PM.
                              y en los pueblos de los madriles.... leganes mostoles alcorcon fuenlabrada.... si al final me va gustar y to madrizz... xDDD
                              Un saludo

Comentario

Re: obligados al calderon el sabado

chicos no os desvieis con temas de barrios de madrid..comprendereis que a nosotros nos importa una..........solo nos importa la injusticia que hacen con el betis..si teneis que hablar algo hacedlo por privado ;)

y perdon si m ehe pasado un poco ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X