Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: obligados al calderon el domingo

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
    Nos estamos precipitando señores, a esta hora las 18.46 h. apelacion aún no se ha pronunciao,esp es en caso de que no prospere el recurso del Betis,pero aún así yo confio en el CSD.Nos dará la cautelar.
    Es que sólo con lo que he comentado de los cinco grupos radicales que van a "unirse" ese fin de semana en Madrid demuestra que pensar, lo que se dice pensar y sobre todo racionalmente no lo hacen.

Ese solo detalle es para que apelación piense, ya, ya, ya sé que estoy pidiendo demasiado

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Es decir, juntitos en Madrid, Boixos, Frente, Ultras, Biris y Suppors, que pedazo de finde oiga.

La de Pilatos que va a haber tras este find
      e.
      ya solo falta que haya tambien una manifestacion por la familia de la iglesia , y completaria un finde redondo en madrid , todos tomandos cervecitas celebrando su amistad

Comentario

que facil es decir venga pos mandamos al juvenil...........venga y el segundazo esta mas cerca que nunca no? con la falta que nos hacen los puntos como pa desaprovecharlos....prefiero que se rian de mi y quedarme en primera..que que se rian y encima irme a 2º

Comentario

Es decir, juntitos en Madrid, Boixos, Frente, Ultras, Biris y Suppors, que pedazo de finde oiga.

e.
          Pues si.

Boixos y frrente vs ultras
          supports y frente vs biris
          suppors vs biris
          ultras vs viris
          supports vs boixos

miren la que se pueden liar en este finde...

Comentario

Nos estamos precipitando señores, a esta hora las 18.46 h. apelacion aún no se ha pronunciao,esp es en caso de que no prospere el recurso del Betis,pero aún así yo confio en el CSD.Nos dará la cautelar.
            Como que no, aqui por ejemplo lo dicen bien clarito:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ion-betis.html

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              que facil es decir venga pos mandamos al juvenil...........venga y el segundazo esta mas cerca que nunca no? con la falta que nos hacen los puntos como pa desaprovecharlos....prefiero que se rian de mi y quedarme en primera..que que se rian y encima irme a 2º
              yo prefiero irme a segunda con dignidad a quedarme en primera puteao y riendose de mi

Comentario

Todos los que podamos ir al calderon debemos ir antes del partido a la puerta de la federacion, todos con botellas de agua y tirarlas alli en la puerta de esta mierrda de federacion corrupta, ya esta bien coñño

Comentario

Pues ahora si.apelación falla en contra del Betis,solo nos queda mañana el CDD.

Comentario

Oleee ahí!! Sí señor!! Toma castaña pilonga, como se la tenía guardada Villar a Lopera. Le ha dado una guantá sin manos de esas de las que duelen 3 años. Ahora que? cuarentaitantosmil béticos a Madrid? Y un caraho pa to los ********* estos. Habría que dejar el campo vacío para que vean que no se cachondean de nosotros como quieren, banda de hijos de pu..ta!! Si por mi fuera, que el Betis no fuera ninguno de los dos partidos, pa no darle la razón a los *******s estos!!!

SEÑORES, HASTA CUANDOOOO!!!????

Comentario

Pues yo pienso que jugaremos en casa,apelación nos dirá que tururú pero el secretario de estado del deporte,creo que es lizavestky o algo así nos dará la cautelar por JO.der a villar ya lo vereis.

tienes mucha razon en esa frase que has dicho,yo pienso exastamente igual que tu
                      un saludo
                      VIVA ER BETIS

Comentario

Re: Sede de la federación

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=16

y aqui esta el morta para ayudaros...

Madrid me la conozco como la palma de mi mano... asi que cualquier pregunta sobre como llegar ahi (metros, autobus, etc) aqui estoy hermanos.

Morta, aquí uno que va a ir el domingo a Madrid. ¿Tú vas?

Comentario

Lo que yo haria seria presentarme, como en aquella injusticia contra el sevilla, con los infantiles.

Y que nos metan otro 22-0. Que orgullosa estaria.

Comentario

Re: Sede de la federación

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Morta, aquí uno que va a ir el domingo a Madrid. ¿Tú vas?
                            eso le estaba escribiendo al salva...

que tengo menos fondos que una piragua... pero que lo recapacitare...

al partido no podre entrar... pero por liarla

atentos a sus monitores!!!

Gracias por la propuesta hermano, muy en cuenta se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Lo que yo haria seria presentarme, como en aquella injusticia contra el sevilla, con los infantiles.

Y que nos metan otro 22-0. Que orgullosa estaria.

Comentario

e.
                                Pues sí. Villar pone las bases para el fin de semana de mayor riesgo de la historia de la liga, juntando a cuatro facciones radicales enfrentadas entre sí. No me quiero imaginar la que se puede montar el sábado noche en Madrid.

Si eso lo sumanos al riesgo de accidentes por el desplazamiento de 500 Km de miles de seguidores béticos, podemos decir que Villar demuestra que le trae al fresco la seguridad de las personas y la violencia.

Menudo ************...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X