Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

obligados al calderon el sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: obligados al calderon el domingo

    Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
    hay q acudir a madrid a liarla

    A liarla pacificamente, que los madrileños no tenemos la culpa de estas cosas. Batante tenemos, con tener a dos de los grupos ultras mas violentos.

    Comentario


    • Re: obligados al calderon el sabado

      Esto es indignante, que verguenza, como esta manipulado el futbol que un caradura pueda hacer y desacer lo que le da la gana no es propio de un deporte tan grande como el futbol.

      Esto es para hacer una manifestacion a lo grande. y un par de cosas mas que me las guardo por no ponerme a su altura

      Que facil es dañar a un club como el Real Betis Balompie con mas de 100 años de historia

      Villar a ver si con suerte te quitan del medio ya, que demasiado has robado ya y destrozado al futbol

      Comentario


      • Re: obligados al calderon el domingo

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        A liarla pacificamente, que los madrileños no tenemos la culpa de estas cosas. Batante tenemos, con tener a dos de los grupos ultras mas violentos.
        Eso... que ya me estoy viendo las noticias de cuatro, la sexta, etc, etc "los sevillanos hacen barricadas en madrid"... fijate... madrid-barça...betis-sefilla... ufff...

        Comentario


        • Re: obligados al calderon el domingo

          Originalmente publicado por siempretuya Ver Mensaje
          Eso... que ya me estoy viendo las noticias de cuatro, la sexta, etc, etc "los sevillanos hacen barricadas en madrid"... fijate... madrid-barça...betis-sefilla... ufff...

          Si como el domingo se queden por aqui los ultras beticos, y el frente llegue de Villarreal, la que se puede liar, por lo entornos de la Castellana, va a ser minina.

          Comentario


          • Re: obligados al calderon el sabado

            Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
            Esto es indignante, que verguenza, como esta manipulado el futbol que un caradura pueda hacer y desacer lo que le da la gana no es propio de un deporte tan grande como el futbol.

            Esto es para hacer una manifestacion a lo grande. y un par de cosas mas que me las guardo por no ponerme a su altura

            Que facil es dañar a un club como el Real Betis Balompie con mas de 100 años de historia

            Villar a ver si con suerte te quitan del medio ya, que demasiado has robado ya y destrozado al futbol

            Dale las gracias al amigo Loperin y sus marionetas. El ******* Villar, dio ayer dos opciones, Cartuja o Calderon, cual es la defensa del Betis, pa jugar en el Villamarin? En la Cartuja no se puede jugar, pues toma tira pal Calderon.

            Comentario


            • Re: obligados al calderon el sabado

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Dale las gracias al amigo Loperin y sus marionetas. El ******* Villar, dio ayer dos opciones, Cartuja o Calderon, cual es la defensa del Betis, pa jugar en el Villamarin? En la Cartuja no se puede jugar, pues toma tira pal Calderon.
              Lo que no se puede permitir es el cachondeo de Villar al obligarle a elegir campo pendiente de que un comite dictamine la sentencia que ha recurrido el Betis.

              Lo que pasa que es un im presentable que hace y quiere que se haga lo que le sale de sus co,jones

              Comentario


              • Re: obligados al calderon el sabado

                Originalmente publicado por mjgarry Ver Mensaje
                Lo que no se puede permitir es el cachondeo de Villar al obligarle a elegir campo pendiente de que un comite dictamine la sentencia que ha recurrido el Betis.

                Lo que pasa que es un im presentable que hace y quiere que se haga lo que le sale de sus co,jones

                Si tambien, todos sabemos como ese es ca.bron. Pero la culpa de jugar en el Calderon, en mayor parte es de Lopera, por decir eso de la Cartuja.

                Comentario


                • Re: obligados al calderon el sabado

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Si tambien, todos sabemos como ese es ca.bron. Pero la culpa de jugar en el Calderon, en mayor parte es de Lopera, por decir eso de la Cartuja.
                  Pues sí.

                  Comentario


                  • Re: obligados al calderon el sabado

                    Pues nada... yo veré el partido en el bar de abajo y haré planes para el sábado, pq estoy en paro y como comprenderá el señor villar no puedo desplazarme a madrid para un rato..aunque total...está ahí al ladito.... 6 horitas se pasan rápido en coche.

                    Comentario


                    • Re: obligados al calderon el sabado

                      Yo prefiero el noucamp, total, van a ir los mismos, y en cambio hacemos taquilla con la gente del barca y los muchos beticos de cataluña, pero creo que ya es tarde para esta propuesta, jeje.

                      Comentario


                      • Re: obligados al calderon el sabado

                        Creo que también para hacernos notar podriamos mandar e-mails a las televisiones como antena 3, la sexta, cuatro, telecinco , etc... exopresandoles el sentir de los beticos ante tanta injusticia y lo más grave.. ante tanta irresponsabilidad de la federación provocando situaciones de alto riesgo deportivo enfrentando a cuatro grupos rivales entre si.. o cinco (boixos,suppors,ultras,biris,frente at...)

                        Comentario


                        • Re: obligados al calderon el sabado

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Dale las gracias al amigo Loperin y sus marionetas. El ******* Villar, dio ayer dos opciones, Cartuja o Calderon, cual es la defensa del Betis, pa jugar en el Villamarin? En la Cartuja no se puede jugar, pues toma tira pal Calderon.
                          exacto.

                          Comentario


                          • Re: obligados al calderon el sabado

                            Esto es indignante, yo no puedo más, me voy a quedar sin ver uno de los partidos mas interesantes de la liga

                            Comentario


                            • Re: obligados al calderon el sabado

                              Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                              Esto es indignante, yo no puedo más, me voy a quedar sin ver uno de los partidos mas interesantes de la liga
                              Tú y 39.999 más. Esta es la injusticia más grande que he visto en mi vida. De verdad, que es insuperable...

                              Comentario


                              • Re: obligados al calderon el sabado

                                como protesta podian salir al campo tenderse todo el equipo en el suelo con los brazos en cruz y solo se quedaran de pie el portero y juanito como capitan, todos quietos cuando nos metieran gol ricardo saca a juanito y este patadon al campo del barça, quedarse crudsificado en el suelo y asi los noveinta minutos, esto hara que sea un partido totalmente adulterado y con esto la liga.


                                P.D. Con el dolor de mi corazon.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X