Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El as que debe guardar el BEtis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El as que debe guardar el BEtis

    El ultimo recurso,de ahi las prisas de la Federacion,es que el Betis acuda al Comite Español de Disciplina Deportiva.Todo el mundo sabe que este organismo depende del Ministerio de Deporte.Y todo el mundo conoce las relaciones entre el Gobierno y la Federacion.Prisas son pocas las que tiene la Federacion para que se cumpla la sancion,en caso contrario es posible que se revoque la sancion por completo.Creo por ello que igual Apelacion nos quite un partidito y todos contentos(salvo la aficion).

  • #2
    Re: El as que debe guardar el BEtis

    reflexion logica a mas no poder,probablemente por ahi vayan los tiros a tanta prisa por parte de federacion.

    Comentario


    • #3
      Re: El as que debe guardar el BEtis

      Ya se sabia que algo asi podia ocurrir, pero de todas maneras el betis esta en su pleno derecho a acudir a apelacion o al comite, por mucho que la federacion diga nosotros tenemos derecho a recurrir hoy a apelacion y el viernes al comite y si estos organismos dicen que nanai de la china pues dime tu a donde te llevas un dia antes a 40 mil personas....la cuestion es pu.tearnos y nada mas.

      Comentario


      • #4
        Re: El as que debe guardar el BEtis

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ya se sabia que algo asi podia ocurrir, pero de todas maneras el betis esta en su pleno derecho a acudir a apelacion o al comite, por mucho que la federacion diga nosotros tenemos derecho a recurrir hoy a apelacion y el viernes al comite y si estos organismos dicen que nanai de la china pues dime tu a donde te llevas un dia antes a 40 mil personas....la cuestion es pu.tearnos y nada mas.
        En este extremo creo que hoy se pronuncia Apelacion.Si la Federacion obliga al Betis un dia antes a organizar un partido creo que nuestro club(si algo de inteligencia queda en Saluita and Jabugo) deberia remitir el caso a la Delegacion del Gobierno en Andalucia,la seguridad de muchas personas estaria en peligro.Dudo mucho que este partido se dispute en otro lugar que no sea el BENITO VILLAMARIN.

        Comentario


        • #5
          Re: El as que debe guardar el BEtis

          total, que es de poca vergüenza todo en general, se están riendo del Betis, para que nos movamos de un lao pa otro, al car.ajo la federación!

          Comentario


          • #6
            Re: El as que debe guardar el BEtis

            Apelación va a quitar una mier.da

            Comentario


            • #7
              Re: El as que debe guardar el BEtis

              Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
              Apelación va a quitar una mier.da
              Pues si no quita nada nos vamos al comite de disciplina deportiva y si estos tampoco deciden quitarnos nada, nos vamos el lunes a la justicia ordinaria y que ellos mismos juzguen.

              Comentario


              • #8
                Re: El as que debe guardar el BEtis

                ahi que luchar hasta el final pero no es justo que a otros equipos se le todas las posibilidades para apelar y a nosotros no nos dan ni el derecho al contrario se nos exige

                Comentario


                • #9
                  Re: El as que debe guardar el BEtis

                  Como decia en este post,a pesar de la cacicada de Villar y compinches,el partido SE JUEGA EN SEVILLA.

                  Eso es lo que apuesto,mañana se pronuncia el Comite de Disciplina Deportiva.

                  Yo estoy muy tranquilo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El as que debe guardar el BEtis

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Como decia en este post,a pesar de la cacicada de Villar y compinches,el partido SE JUEGA EN SEVILLA.

                    Eso es lo que apuesto,mañana se pronuncia el Comite de Disciplina Deportiva.

                    Yo estoy muy tranquilo.
                    quiero pensar igual que tu. pero yo ya me estoy pensando si voy o no a madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El as que debe guardar el BEtis

                      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Como decia en este post,a pesar de la cacicada de Villar y compinches,el partido SE JUEGA EN SEVILLA.

                      Eso es lo que apuesto,mañana se pronuncia el Comite de Disciplina Deportiva.

                      Yo estoy muy tranquilo.
                      Se lo repetiré una y mil veces, y las veces que hagan falta...

                      QUE LAS DIVINIDADES VERDIBLANCAS LE ESCUCHEN

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El as que debe guardar el BEtis

                        Mi particular vuelta la burra al trigo.Perdón por repetirme,soy un jartible .Varias preguntas.

                        Alguien del club ha pensado en esta posibilidad?
                        Se está trabajando en el recurso ante el Comité Superior de Disciplina Deportiva?
                        ...o se está asumiendo la sanción para satanizar a Villar y convertirlo en el enemigo público número uno del Beticismo para distraer la atención de lo que pasa en los juzgados.

                        Si,igual me paso de paranoico...pero de Lopera me espero cualquier cosa.No sería la primera vez que antepone su beneficio personal al de los Béticos,por lo que no creo que meter a veinticinco o treinta mil personas en carretera le importe un bledo.En las próximas horas obtendremos respuesta.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El as que debe guardar el BEtis

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Mi particular vuelta la burra al trigo.Perdón por repetirme,soy un jartible .Varias preguntas.

                          Alguien del club ha pensado en esta posibilidad?
                          Se está trabajando en el recurso ante el Comité Superior de Disciplina Deportiva?
                          ...o se está asumiendo la sanción para satanizar a Villar y convertirlo en el enemigo público número uno del Beticismo para distraer la atención de lo que pasa en los juzgados.

                          Si,igual me paso de paranoico...pero de Lopera me espero cualquier cosa.No sería la primera vez que antepone su beneficio personal al de los Béticos,por lo que no creo que meter a veinticinco o treinta mil personas en carretera le importe un bledo.En las próximas horas obtendremos respuesta.

                          ¿Hablas de cortinas de humo? Yo lo veo muy clarito... El cortijero quiere unir a su "populacho" buscando un enemigo exterior.

                          ¿Qué la Federación nos tiene tirria? A más no poder, está claro.

                          ¿Qué los pasos que han seguido en el Betis y sus declaraciones son de lo más penoso que he escuchado últimamente? Totalmente.

                          El Betis busca confrontación para que el cortijero parezca algo que no es...

                          "Es casi un acto terrorista, porque terrorismo es poner en peligro la vida de los demás". Rodríguez Sacristán, sobre el negligente fallo de Apelación, comentó que "ya sabíamos que la resolución la traían puesta. Es la corrupción elevada a su máxima potencia. A este despropósito y disparate indigno debe ponerle solución el Comité de Disciplina Deportiva".

                          Que "bonitas" palabras salen de la boca de nuestros dirigentes.

                          Esto es terrorismo...



                          terrorismo.



                          1. m. Dominación por el terror.

                          2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

                          3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.

                          Sr. Sacristán deje de decir estupideces y váyase del Bétis. Yo se lo agradeceré.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El as que debe guardar el BEtis

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Como decia en este post,a pesar de la cacicada de Villar y compinches,el partido SE JUEGA EN SEVILLA.

                            Eso es lo que apuesto,mañana se pronuncia el Comite de Disciplina Deportiva.

                            Yo estoy muy tranquilo.
                            llevas razon compañero, nadie en su sano juicio, asumira el riesgo de movilizar 40000 personas, con el riesgo que conlleva.
                            pienso que al final pesara mas el sentido comun.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El as que debe guardar el BEtis

                              A lo mejor es una tonteria pero..... no se podria denunciar a la federacion por esto?... hasta un niño de 5 años entenderia el atropello,,,,, la phutada tan grandisima ke nos estan haciendo desde madrid... me **** en to lo ke se menea,,ya está bien koño... YA ESTÁ BIEN.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X