Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No jugar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No jugar el partido

a ver y digo yo , si el betis no se presenta al partido, el barsa ganaria 0-3 por no jugar, y ahora el cerdilla le gana al madrid en el bernabeu, el barsa se pone a 1 punto del madrid a falta de 24 , yo creo q la prensa del madrid osea as, marca , antena3 etc... se comerian a villar con patatas, me doleria perder d esa manera pero si es la manera d echar al impresentable del villar , yo me la jugaba, aun q me duela pero ese personaje no puede estar ahi haciendo y desaciendo a su manera

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Cuando pite el arbitro,los once sentados en el cesped,y que pasen varios minutos.

La imagen sera antologica,y el Barcelona,club señor,no se aprovechara de la situacion.La imagen dara la vuelta al mundo
      ¿Pero que el partido acabe jugándose en ese mismo momento, no?

En cualquier caso déjese, déjese, que no me pienso hacer quince horas en autobús y 1.000 km entre ida y vuelta para llegar al estadio y ver a los once jugadores del Betis sentados en el césped, a ver si al árbitro le va a dar por suspender el partido y me voy a tener que ir por donde he venido y con una cara de tonto que llegue hasta el norte...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Pero que el partido acabe jugándose en ese mismo momento, no?

En cualquier caso déjese, déjese, que no me pienso hacer quince horas en autobús y 1.000 km entre ida y vuelta para llegar al estadio y ver a los once jugadores del Betis sentados en el césped, a ver si al árbitro le va a dar por suspender el partido y me voy a tener que ir por donde he venido y con una cara de tonto que llegue hasta el norte...

Un saludo.
        Ese supuesto no se contempla en ninguna ley.

Pararian el partido y se seguiria jugando

Pero la imagen seria impagable e irrefenable en los medios de todo el mundo.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Ese supuesto no se contempla en ninguna ley.

Pararian el partido y se seguiria jugando

Pero la imagen seria impagable e irrefenable en los medios de todo el mundo.

Saludos verdiblancos
          Ah, entonces sí. Lo que pasa es que uno, que es un poco cagao y se le ponen los webos de corbata a la más mínima, no quiere arriesgarse a por cualquier cosa el partido no se juegue. Pero vamos, que lo que dice es verdad, nuestros jugadores realizan esa protesta (¡pero que el partido se juegue luego, eh, a ver si las vamos a tener! ) y nuestros jugadores transmitirían una imagen digna y perfecta en forma de protesta en nombre del beticismo.

Comentario

El orgullo y los "*******" al bolsillo, que mucha falta nos hacen esos puntos como para regalarlos, amén de los otros tres puntos que nos quitarían al no presentarse el equipo.

Cierto que una vez en barcelona no se presentó y no pasó nada, pero también tiraron una botella de vidrio y tampoco pasó nada, así que a hecharle valor al asunto y a por la victoria, que es lo que al final cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X