Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No jugar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Regalarías el partido al Barcelona?

En principio no jugaría ese partido pero hay que tener también en cuenta que así la Federación iba a estar más contenta todavía, Federación o Villar, lo mismo da que da lo mismo.

Comentario

Digo que no se jugaría, pero cuidado, que nos podrían quitar puntos creo.

Comentario

se habla con el barca , que marquen un gol , y 90 minutos sentados en forma de protesta

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Yo llevaría al Betis b, asi disfrutarían de jugar contra un grande, del apoyo del público y sería una manera de protestar. La dignidad es más importante que 3 puntos y perder este partido no es una barbaridad, si fuese contra el Zaragoza sería diferente...
          TODO PARTIDO ES IMPORTANTE.

Comentario

Lo que yo sé es que si seguimos así pronto o tarde nos vemos en segunda. Y mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillados. Juguemos en el benito villamarin señores. Beticos de una vez por todas, UNAMONOS!!!!

Comentario

Una .............., para los *********.
              El partido con los juveniles.

Comentario

Yo no viajaba a Madrid, así de claro. 3 puntos de regalo para el Barça, pero la cabeza alta.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Bueno viendo como está la historia, que nos han mandado a Madrid, no se si algunos que supongo que sí, sois participes de presenternos allí y dar el partido por perdido. Esto es, salir con la mayoria de juveniles que se puedan o bien simplemente hacer una sentada al inicio del choque. Como cuando perdimos con los juveniles con el Zebiya hace un monton de años por 22 a 0 al jugar con los juveniles.

Presentarse hay que presentarse, ya que nos pueden quitar puntos...pero y regalar el partido y adulterar más aún esta estafa de competición??
                  pues la verda, es una buena idea, que salgan los jugadores con una camiseta o algo, que se plasmen las injusticias y el agravio comparativo y que hagan una sentada o algo por el estilo o simplemente se dejen

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    se habla con el barca , que marquen un gol , y 90 minutos sentados en forma de protesta
                    el barca esta ayudado por la federacion, no harian eso pa que se enfaden con ellos, recuerda que esto es una *****

Comentario

Re: No jugar el partido

Lo que deberiamos hacer es presentarnos el sabado a las 8 de la tarde en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, se juege o no el partida en casa!!! Siempre nos toman a nosotros como lostontos de España! Solo nos quieren para Ferias y fiestas!!! Musho Betis!! y Viva Andalucia!!

Comentario

estoy muy indignado, de verdad, no doy credito, acabo de llegar de clase y he leido todo. Yo propongo que vaya el betis b y reventar la jornada y el PPV

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El barça? contra la federación que lo amparó??

Espera que me río un rato

Comentario

Si no disputamos el partido, y bajamos a Segunda al final de temporada, de quién será la culpa???

Señores, el Betis ha mandado un escrito a la Federación diciendo que La Cartuja no estaba listo, y esta tarde en Canal Sur, el Sr. Jiménez Barrios, presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, ha dicho en Canal Sur Radio que el estadio de La Catuja estaba preparado para acoger el partido el sábado.

No quitemos culpas a quien tambien las tiene...

Comentario

Jugar,tratar de ganar( que no será fácil).
                              Eso sí,en vez de llevar publicidad en la camiseta,llevar un letrero con algo así como,justicia para todos, o basta de abusos ...
                              No estamos para tirar puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Rafael Ver Mensaje
                                NO HAY webos DE HACER NADA...
                                ***** tio! Mas claro imposible. Sin embargo estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X