Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No jugar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No jugar el partido

Basta ya señores!! Los beticos estamos ya jartos de que se rian de nosotros......vamos a plantarle cara a la Federacion....siempre somos los mas tontos de España y esto no puede seguir asi.
    Propongo la idea de convocar para el partido ante el Barcelona a todo el mundo en el Ruiz de Lopera por encima de lo que diga la Federacion....o lo que seria mas coherente, plantarnos y no jugar el partido. Esto es indignante!!
    Nos machacan y encima ni siquiera se esperan a que una institucion que se presupone que esta por encima de la RFEF en estos asuntos falle en su resolucion.
    Nos mandan al Estadio de la Cartuja tan solo 2 dias antes de que se vaya a disputar sin tiempo material de preparar las cosas... y me pregunto...y si ocurriese alguna desgracia...¿quien tendria la culpa? Tambien el Betis??!!
    BASTA YA!! No pedimos que nos regalen nada, solo pedimos justicia, que sean justos y traten a los 20 equipos de la Primera Division por igual...QUE NO SE RIAN DE NOSOTROS!!!

Y me falta por hablar de los 20 minutos que no se van a jugar del partido contra el Bilbao...que eso ya es para mear y no echar gota...
    123
    El Betis debe tratar de ganar
    43.09%
    53
    Deberia no competir en ese partido
    56.91%
    70

Re: No jugar el partido

La respuesta a este post es EL MIEDO VENCE,como siempre.

No estamos salvados.

Comentario

hombre no estamos como para dar por perdidos asi del tiron 3 puntos...no nos vamos a engañar

Comentario

y digo yo que nada mas es mi opinion o quizas solo un deseo mio, porque de vez de plantear tantas manifestaciones concentraciones o lo que sea hacemos aunque sea por un dia tener todos la misma predisposicion como el dia del milan es decir llenar el campo una hora antes o mas convertir aquello en una olla a presion y en una fiesta del beticismo quizas o a lo mejor verian que con esta aficion no se juega y es mas es imposible hundirla y ganarla

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
          y digo yo que nada mas es mi opinion o quizas solo un deseo mio, porque de vez de plantear tantas manifestaciones concentraciones o lo que sea hacemos aunque sea por un dia tener todos la misma predisposicion como el dia del milan es decir llenar el campo una hora antes o mas convertir aquello en una olla a presion y en una fiesta del beticismo quizas o a lo mejor verian que con esta aficion no se juega y es mas es imposible hundirla y ganarla

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje

a la japonesa

Comentario

Lo mekor es no arriesgarse a perder puntos tontamente hay otras formas de protestar para las que este club no esta capacitado.

Comentario

Ya lo dije ayer en otro post. No digamos tonterías, a la Federación le sudan los santos c0jones quitarnos otros 3 puntos, hasta se alegrarían.

Comentario

NO HAY webos DE HACER NADA...

Comentario

Originalmente publicado por Don Rafael Ver Mensaje
                    NO HAY webos DE HACER NADA...
                    +10

Comentario

ahora no estamos en disposición de hacer nada fuera de lo normal, aunque tenemos razones para ello.
                      cuando hay que pegar un golpe fuerte en la mesa, es cuando estemos salvados y termine la liga , entoces ir a la federación y liarla gorda, que se entere todo el mundo que no somos los tontos de la liga.
                      ahora mismo lo mejor es callarnos o nos va a pesar, que luego no habra tiempo para arrepentirnos.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        hombre no estamos como para dar por perdidos asi del tiron 3 puntos...no nos vamos a engañar
                        Nosotros no, y mucho menos el resto de equipos de la cabeza, aunque claro está, nuestros dirigentes no han caido en eso

Comentario

lo que hay que hacer es huelga a la japonesa, animar el triple, con los tifos que vamos a hacer y todo,ganar los 2 partidos en el exilio, salvarnos con esos 6 puntos mas si hay suerte algun partido fuera y decir, ahora que pasa federación ???

Lo que mas joderíia a los ********* es que ganasemos los 2 partidos. asi que a por ellos !!

Comentario

al betis le quitarian los 3 puntos con una facilidad pasmosa y ademas gustosos¿pero que pensaria el real madrid si pincha con los palanganas?eso ya seria harina de otro costal,de todas formas es todo tan indignante,ahora al calderon,ole los webos de la federacion.

Comentario

que se quede los 3 puntos el barca , me la suda , pero aqui a la justicia si o si , quien se creeran que son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X