Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No jugar el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No jugar el partido

para jugar contra el Sevilla hace muchiiiiisimos años jugaron los infantiles...

Comentario

Si no juegamos perdemos 0-3 Y NOS QUITAN 3 PUNTOS!!!! Es de locos no presentarse, pero yo presentaria a los juveniles como dicen y que esten todo el partido de pie parados, y que nos metan 0-90.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en enviar a los juveniles y que salga el tema en los noticiarios de todo el mundo. Si nos bajamos los pantalones con esto seguirán haciendo lo que quieran; será pan para hoy y hambre para mañana.

Por otra parte me gustaría que se difundiera este vídeo por foros y diarios como prueba de la hipocresía de tanto hincha (malo, que también los hay buenos) del Athletic:

http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg

Comentario

Si al final hay que ir a Madrid, HAY QUE LIARLA (en el buen sentido). Hacer algo que jod.iera y adulterara la competición y salir en todos los medios posibles (aunque nos pusieran a parir).

Yo lo que haría:

-No presentarse al partido
          -Hacer alguna alineación absurda
          -Meterse goles en propia meta

Os puede parecer algo absurdo todo esto pero haciendolo, si, se le regalarían 3 puntos al Barcelona y le podrían dar un poco por saco al Madrid y a los medios de allí.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo en enviar a los juveniles y que salga el tema en los noticiarios de todo el mundo. Si nos bajamos los pantalones con esto seguirán haciendo lo que quieran; será pan para hoy y hambre para mañana.

Por otra parte me gustaría que se difundiera este vídeo por foros y diarios como prueba de la hipocresía de tanto hincha (malo, que también los hay buenos) del Athletic:

http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg
            http://es.youtube.com/watch?v=BcZXi-EbNEg mas completo

Comentario

vamos a ir a madrid y vamos a ganar al barcelona,que se jo.dan esta federacion

Comentario

yo veo cosas y la verdad que toda la culpa es del betis,lo unico que pasa que en el beticismo siempre se quiere dar dramatismo o haerse la victima,el miercoles santo el betis recibio un burofax informandole de que el partido con el barca era el primero clausurado,hay tenian ya 12 dias minimo para preparar el partido,que hizo el betis? ignorar ala federacion poner ala venta entradas para el partido sacar la carteleria y como si no pasara nada ante mi incredulidad de como un club puede obviar todo lo que le ocurre.la sociedad del estadio no puede estar pendiente del betis asi que hasta que el betis no se pongan en contactos con ellos no mueven ficha,y el betis llamo ala cartuja el miercoles una semana despues,asi que la culpa es del betis unicamente con sus directivos ala cabeza,otra negligencia mas y otro lio formado queriendo echar a esta aficion encima de cualquier organo federativo cuando lo que deberiamos es culpar a estos ineficaces directivos que por su culpa nos vamos a madrid teniendo un campo olimpico en nujestra ciudad un poco abandonado y no hacer 550 kilometros para ver a esta plantilla sin ambicion y echa con despojos de otros equipos,lopera le salio bien la jugada y me da ami que nadie se da cuenta de la ineptitud de los consejeros delegados y del regimen cortijero que tenemos,asi que el unico denunciable seria el betis por no plantearse o actuar en su justa medida con todo esto.
                otra cosa por favor que la gente deje la demagogia barata de querer poner ejemplos de violencia en otros estadio,que el barca no cumplio sus partidos de sancion por que echaron alos radicales y eso le costo amenazas de muerte al propio laporta,pero el betis que hace???se los lleva asu junta de accionitas,jajjajaja,le sufraga los gasto y algun que otro detallito le dara don manue para que no coreen el lopera vete ya,despues en radio jabugo dicen que atentos ala pagina oficial "MANDARNOS ESTE SÁBADO A JUGAR AL VICENTE CALDERÓN ES CASI UN ACTO TERRORISTA" terrorista son estos dirigentes calamitosos y vergonzantes,en fin el betis el verdadero culpable de todo esto y la aficion la victima consentida y engañada de nuevo

Comentario

Los juveniles a jugar con coraje,( lo mismo les ganamos), rueda de prensa multitudinaria para fastidiar a R. MADRID-VILLAREAL-AT MADRID-SEVILLA-RACING.

No podran acusarnos de nada y 3 puntos para el barca.

Eso en caliente,en frio pienso que es mejor jugar en segunda antes vivir arrodillado.

Comentario

En la Real Federación de Villar Española y en los distintos comites estan situados personajes póliticos, comprendo que a catalanes y vascos hay que contentarlos a traves de todos los medios que este a su alcance.
                    ¿¿¿¿Porque nuestro políticos no se mojan, porque Chaves no intermedia por el Betis.
                    ¿¿¿¿Sería el momento oportuno de actuar todos los estamentos del beticismo por supuesto EXCLUYENDO al responsable de todo esto y sus adlátaeres.

Comentario

Yo lo que haría,es echarle lo que hay que echar,y aprovechando que es el Barça,que tiene peso en la federación,echarle un pulso a villar y vemos si se baja los pantalones o no..Abría el campo una hora antes del partido,con todos los medios de comunicación presentes,toda la afición en las gradas de heliópolis,el equipo sobre el césped..y el barça y los colegiados,en el vicente calderón...acto seguido el lunes a primera hora a la justicia ordinaria..y cuando el barça vea que tiene tres puntos en el aire,mientras dure el proceso judicial y jugándose la liga,o una plaza directa para champions...a ver si villar aguanta la presión de Juan la puerta

Comentario

pues yo no me presenta y lo decia mañana a bombo y platillo quizas es una forma de buscarse aliados al madrid y al villareal no les interesaria, pienso que podemos ganar pero entra dentro de lo normal que el barça nos ganase si nos diesen el partido por perdido no ibamos a perder mucho

Comentario

¿Y si contra el Barça hacemos un partido claramente ridículo? Pero no ridículo a la manera habitual del Betis, digo que se vea a las claras que no estamos jugando en serio. Seguro que el Madrid, viendo que el Barça ha ganado un partido adulterado, se mete en el lío y al Madrid le harán más caso que a nosotros

Comentario

deberiamos ganarle y que toda la aficion apoyara para que vean como somos

Comentario

yo creo que debemos jugar el partido y demostrarle a villar que por mucho que quiera nunca podra con nostros esos i estaria bien que los jugadores hiciesen algo como hicieron los del algeciras como tirarse al campo o salir con camisas de que no hay derecho nuse algo...

Comentario

Cuando pite el arbitro,los once sentados en el cesped,y que pasen varios minutos.

La imagen sera antologica,y el Barcelona,club señor,no se aprovechara de la situacion.La imagen dara la vuelta al mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X