Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia no sanciona al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: apelacion

buenas!!! que nos quiten la sancion, si alguien debe ser sancionado ese es el autor del botellazo

Comentario

Pos vaya ¿entonces si no nos puede quitar la sancion que pinta aqui?

Comentario

Apelación mantiene la sanción al Betis
        Escrito por Jaime Parejo
        jueves, 27 de marzo de 2008

Real Betis: momento del botellazo a ArmandoEl Comité de Apelación ha desestimado todos los recursos presentados por el Betis para la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición por el botellazo a Armando. Por tanto el conjunto verdiblanco deberá cumplir su primer partido del destierro contra el Fútbol Club Barcelona, aunque mañana podrá recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva como última esperanza. Asimismo, Apelación tampoco ha tenido en cuenta los recursos para la reanudación de los poco más de 20 minutos que restan por disputar frente al Athletic, por lo que el club vasco sigue con los 3 puntos.

Esto obliga al Betis a desplazarse al Vicente Calderón puesto que el Estadio de la Cartuja no se encuentra en condiciones de disputar un encuentro de Primera División.

Comentario

Re: Antiviolencia no sanciona al Betis

De verdad me encataria que jugasemos en el olimpico aunque este mal el cesped (los del olimpico dijeron que estaba bien) para que haya riesgo de lesion, y en elc aso de que se les lesionaran jugadores al barça, haber que decia el Laporta

Yo desde aqui pido por favo que ya que podemos elegir estadio que los emtan a jugar en el de entrenamiento

Comentario

Creo que de lo acordado por antiviolencia se está hablando poquísimo en los medios de comunicación. Y para mi este detalle puede ser vital para añadirlo mañana ante el CSDD.
            De lo acordado se deduce que el Betis carece de responsabilidad en todo lo ocurrido . Sólo esta noche a Santi ortega en la SER se lo escuché decir. Los torpes de de radio jabugo por supuesto que ni media palabra.

Comentario

Ojala fuera verdad...

Comentario

esto no tiene na q ver no ops hagais ilusione

Comentario

ojala la federacion haga lo mismo

Comentario

yo veo cosas y la verdad que toda la culpa es del betis,lo unico que pasa que en el beticismo siempre se quiere dar dramatismo o haerse la victima,el miercoles santo el betis recibio un burofax informandole de que el partido con el barca era el primero clausurado,hay tenian ya 12 dias minimo para preparar el partido,que hizo el betis? ignorar ala federacion poner ala venta entradas para el partido sacar la carteleria y como si no pasara nada ante mi incredulidad de como un club puede obviar todo lo que le ocurre.la sociedad del estadio no puede estar pendiente del betis asi que hasta que el betis no se pongan en contactos con ellos no mueven ficha,y el betis llamo ala cartuja el miercoles una semana despues,asi que la culpa es del betis unicamente con sus directivos ala cabeza,otra negligencia mas y otro lio formado queriendo echar a esta aficion encima de cualquier organo federativo cuando lo que deberiamos es culpar a estos ineficaces directivos que por su culpa nos vamos a madrid teniendo un campo olimpico en nujestra ciudad un poco abandonado y no hacer 550 kilometros para ver a esta plantilla sin ambicion y echa con despojos de otros equipos,lopera le salio bien la jugada y me da ami que nadie se da cuenta de la ineptitud de los consejeros delegados y del regimen cortijero que tenemos,asi que el unico denunciable seria el betis por no plantearse o actuar en su justa medida con todo esto.
                    otra cosa por favor que la gente deje la demagogia barata de querer poner ejemplos de violencia en otros estadio,que el barca no cumplio sus partidos de sancion por que echaron alos radicales y eso le costo amenazas de muerte al propio laporta,pero el betis que hace???se los lleva asu junta de accionitas,jajjajaja,le sufraga los gasto y algun que otro detallito le dara don manue para que no coreen el lopera vete ya,despues en radio jabugo dicen que atentos ala pagina oficial "MANDARNOS ESTE SÁBADO A JUGAR AL VICENTE CALDERÓN ES CASI UN ACTO TERRORISTA" terrorista son estos dirigentes calamitosos y vergonzantes,en fin el betis el verdadero culpable de todo esto y la aficion la victima consentida y engañada de nuevo

Comentario

Por fin están tratando este tema en la radio . Jozerramón se hace eco de lo de antiviolencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X