Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando

Parece que ya no cuenta mucho no? Alguien sabe si su contrato sale este verano?

Re: Fernando

Originalmente publicado por McAlv
    Sería lo mejor, porque para lo que aporta... creo que ya va siendo hora de largarlo, solo tuvo una temporada buena y fue la primera, luego solo ha hecho vivir de ello.
    la verdad esque no se que le ha pasado a este muchacho pero lo mejor... es que saliera del club le vendria de perlas...

Comentario

Algo salio hace poco de que cambiaba de aires a final de temporada. Es lo mejor para el y para el club

Comentario

Creo que termina contrato asi que estoy seguro de que esta será su última temporada

Comentario

SSSSSSSSSSSSSSSSS, no menteis ruinas....

Comentario

Éste lleva tiempo ya que no rinde en el Betis. Así que hay que largarlo, aunque no sólo a él, sino a todos los paquetes que no aportan nada al equipo. Todos ellos, fuera del Betis ya.

Comentario

es parte de una limpieza, mucho mas amplia que necesita la plantilla urgentemente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Sería lo mejor, porque para lo que aporta... creo que ya va siendo hora de largarlo, solo tuvo una temporada buena y fue la primera, luego solo ha hecho vivir de ello.
                La temporada que quedamos 4º y fuimos campeones de copa tambien lo hizo muy bien.

Comentario

Fernando ha sido un pedazo de futbolista y a dado mucho al Betis, pero sobre todo los últimos 3 años se ha acomodado muchisimo y creo que es hora de cambiar de aires. El Celta parece que es la opción con mas posibilidades.

Comentario

Termina contrato,pero...¿por que merece mas confianza un tal Jose Mari que Fernando? Asi anda el club

Comentario

Puede ser de lo peorcito del Betis junto a José Mari y Somoza. LARGO

Comentario

Como ya dije anteriormente, quiero que largen a todos, absolutamente todos, los jugadores que no rinden en el Real Betis Balompié, se llamen como se llamen. Yo quiero un equipo con jugadores que tengan *******, que estén comprometidos con el club de las 13 barras, y dispuestos a todos por defender este escudo y, por supuesto, que tengan el nivel mínimo exigido para jugar en Primera División. Los que no, pues que se vayan al Dos Hermanas, al Alcalá, etc.

Comentario

Un cambio de aires le hubiera venido bien a Fernando, antes incluso. Lo digo sin retintin. Creo que Varela está rindiendo a un buen nivel en Mallorca, dentro de sus posibilidades. Si hubiera seguido en el Betis, creo que su juego hubiera sido igual de gris e irregular que en su última temporada aquí.

En fin, que es abundar en que un cambio de escenario cada cierto tiempo, le viene bien a todo el mundo laboralmente, y que los contratos largos llevan en la mayoría de los casos a que el jugador se acomode o pierda motivación.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

conociendo a Manolo Monparlet capaz de renovarlo y todo... os imaginais?? xDDD ESPEREMOS QUE NO, y que Se Vaya el JUGADOR mas acomodado del BETIS, no corre, no lucha, no siente los colores,Fernando AdióS.

Comentario

Hay que rescindir su contrato y quedar con el como un señor. No tiene cavida en el equipo, ya que nisiquiera jugaba cuando el equipo ha estado mal. Gracias por las pocas alegrias (casi ninguna) que ha dado y que le vaya muy bien en otro equipo en el pueda: 1º jugar, 2º aportar algo. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X