Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justica Ordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Justica Ordinaria

    Desde mi humilde opinión, acerca de que el Real Betis presente alegaciones a la Justicia Ordinaria (Extraordinaria diria yo). Quisiera saber vuestra opinión acerca de lo que se hará o no se hará.

    Yo particularmente creo que el Real Betis aunque se falle en su contra en el caso del cierre del Estadio, no acudirá a la Justicia Ordinaria. Lo que ha dicho Castaño creo que es mentira, y el tiempo me dará la razón.Ya se buscará alguna escusa para justificar la no presentación del recurso ante dicho órgano.

    Hay que tener mucha vergüenza y muchos ******* para hacerle frente a la Federación, Vía Justicia Ordinaria. Y aquí lo que sabemos es burlar a la justicia cuando nos duele el bolsillo (El de la Mayoritaria) Cuando nos duele el "Alma" (El de los aficionados) Nos "rajamos" y ponemos escusas.
    28
    Acudirá a la Justicia Ordinaria
    32.14%
    9
    No acudirá a la Justicia Ordinaria
    60.71%
    17
    No hará falta acudir a la Justicia Ordinaria.
    3.57%
    1
    NS/NC
    3.57%
    1

  • #2
    Re: Justica Ordinaria

    No hay webos, el discurso del pobrecito yo que me persiguen y me mandan a segunda les viene muy bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Justica Ordinaria

      bajada de pantalones como de costumbre, 2 partiditos fuera, partido sin reanudar y rabo entre las piernas.........

      Comentario


      • #4
        Re: Justica Ordinaria

        Donde no hay no se puede sacar...a la manoli le faltan cohones para ir al juzgado...

        bueno, al juzgado irá...pero PARA OTRAS "COSITAS"...

        Comentario


        • #5
          Re: Justica Ordinaria

          No creo que vayamos, pero por falta de dignidad y wuevos.

          Yo sí iría, total ¿ nos van a perseguir más?

          Más de lo que lo estamos siendo es difícil, así que no tendríamos nada que perder y mucho que ganar.

          Comentario


          • #6
            Re: Justica Ordinaria

            Recuerdo que ya esta abierta esta misma encuesta en el index de BETISWEB: www.betisweb.com

            Comentario


            • #7
              Re: Justica Ordinaria

              No hay valía ni personal ni profesional para recurrir a la Justicia Ordinaria.

              Comentario


              • #8
                Re: Justica Ordinaria

                Solamente se iria a la justicia ordinaria, en caso de una fuerte multa que afectara a encadesa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Justica Ordinaria

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Solamente se iria a la justicia ordinaria, en caso de una fuerte multa que afectara a encadesa.
                  Has dado en el clavo, has puesto el punto sobre la i, cualquiera que sea la expresión, pero eso es lo que más se acerca a la realidad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Justica Ordinaria

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Solamente se iria a la justicia ordinaria, en caso de una fuerte multa que afectara a encadesa.
                    Está el *********** como para ir más a los juzgados jajajjajaa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Justica Ordinaria

                      personalmente pienso que no deberíamos ir a la ordinaria, porque viendo la fuerza que tenemos nos iban a crujir por todos lados.
                      creo que la federacion se está frotando la manos esperando que lo hagamos.sería muy perjudicial, y con unas consecuencias fatales para nuestros intereses.
                      al barÇa no le pasaría nada, pero a nosotros seguro que nos quitarían hasta puntos o mandarnos a segunda.
                      todos los equipos que están alrededor nuestro están deseándolo.
                      sería lo justo, pero muy perjudicial.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Justica Ordinaria

                        Pues yo pensaba que no irían, como el año pasado, pero me da a mi que a este tipo ya le da igual de todo y que sí va a a ir... Así se apuntaría un mini-tanto ante muchos béticos y se sentiría más respaldado para el negro futuro que se le podría venir encima.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Justica Ordinaria

                          Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                          personalmente pienso que no deberíamos ir a la ordinaria, porque viendo la fuerza que tenemos nos iban a crujir por todos lados.
                          creo que la federacion se está frotando la manos esperando que lo hagamos.sería muy perjudicial, y con unas consecuencias fatales para nuestros intereses.
                          al barÇa no le pasaría nada, pero a nosotros seguro que nos quitarían hasta puntos o mandarnos a segunda.
                          todos los equipos que están alrededor nuestro están deseándolo.
                          sería lo justo, pero muy perjudicial.
                          Si hicieran eso al Real Betis, a la que crujirían los jueces sería a la Federación, pero claro, para eso hay que ser buen abogado, ¿Castaño lo es? .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Justica Ordinaria

                            Por ahora, no me he equivocado, y acabará la Liga y no me equivocaré. 3 posibles puntos ante el Athletic de Bilbao a la ******. Ahora a dejarse las patillas de cortijero, a ponerse la chaquetita de rayitas celestes y a colgarse la copita de fino del cuello. Para eso es lo que sirven los Servicios Juridicos del Real Betis Balompié. Y a darse palmaditas en la espalda, que estamos "casi" en UEFA señores¡ ¿Os imaginais la tabla clasificatoria con 1 o 3 puntos más el Betis y 2 o 3 puntos menos el Bilbao?

                            El paya.so de Castaño ya no...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X