Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

    Creo que la funcion de un buén abogado es ganar "algunos juicios" pero lo de este señor, no lo entiendo, ¿Ha ganado alguna vez algo? Hablando por la tele, se le ve un chabacano, de la huerta de Lopera, pero en fin, dejando a un lado la mania de la Federación y del coraje que nos tienen, ya es hora que Castaño gane algo, o que se deje acesorar por otros abogados...En fin, que penita me da todo...
    (Me rapo al 0 el dia que Manolo Castaño gane algo,cosa que dudo...)xD

  • #2
    Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    Creo que la funcion de un buén abogado es ganar "algunos juicios" pero lo de este señor, no lo entiendo, ¿Ha ganado alguna vez algo? Hablando por la tele, se le ve un chabacano, de la huerta de Lopera, pero en fin, dejando a un lado la mania de la Federación y del coraje que nos tienen, ya es hora que Castaño gane algo, o que se deje acesorar por otros abogados...En fin, que penita me da todo...
    (Me rapo al 0 el dia que Manolo Castaño gane algo,cosa que dudo...)xD
    Castaño??? Este "letrado" está especializado en defender a atracadores y ladronzuelos de poca monta. Qué le vamos a pedir???

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

      tiene un "gran" palmares

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

        Eso pense yo ayer.....este tiene la carrera de derecho seguro?....porque vamos es peor que el de los Simpsons.......

        [CENTER][/CENTER]

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

          A mi la gracia que me hace son las declaraciones de Pepito:

          "¿Tan malos son nuestros juristas que no ganan un recurso en año y medio?"

          ¿Quieres que te responda Pepito?
          Porque yo pienso que sí del tirón.

          Eso es igual que si yo digo: "mis profesores me tienen manía, no he aprobado un examen en año y medio ¿Tan mal estudiante soy?"

          Pues seguro que soy un "matao". Vamos, digo yo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

            Lo que tiene, seguro, es una dicción y acentos sorprendente (Por no decir otra cosa).

            En Sevilla capital se sesea. En algunos pueblos de sevilla provincia se cecea. Hasta aquí todo bien, elementos culturales de nuestra tierra.

            Pero sesear y cecear a la vez sin orden ni concierto, todo por intentar hablar finolis y no conseguirlo, es de lo más patético que he visto. Y más aún en un letrado, colegiado y abogado de profesión. Tela.

            En fin, que para ser abogado y ganar algo, lo primero es tener la capacidad de exponer hechos y argumentos de una manera clara, conexa y comprensible, amén de un uso, si no excelente, al menos razonable del castellano.

            Y en esto, Castaño parece un tratante de mercadillo. Lo siento. No puedo con él.

            Y que nadie me tache de "racista" de acentos. Si quereis escuchar a un tio hablando con clase, propiedad y con un bien marcado y elegante acento sevillano y por ende sureño, ahí teneis a Iñigo Vicente.

            En fin, gente preparada y que lo demuestre en las tablas es lo que quiero para mi Betis. Y no a un "quiero y no puedo".

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

              Una vez consiguió en una revisión de un examen que le pasarán de un 3 a un 4,2, a partir de ahí creo que nada de nada.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                Diviso un extenso terreno poblado de bellotas y pistolas...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                  Lo mismo lo sacó el Lolo en 2º de carrera, ya que nadie puede ser mas listo que Lopera jejeje
                  Habrá que ver los escritos y recursos de este hombre.. Me da que pEnsar... Se sale a Lopera más barato no tener abogado, para el caso que le hechan y los recursos que gana...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                    Soy del pueblo de este señor y lo unico por lo que se le conoce es por ser "el abogado del betis", de meritos pocos. Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                      Si una vez...
                      ...
                      ...
                      ...
                      ...

                      ah no, no me he confundido, lo siento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                        Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Pero sesear y cecear a la vez sin orden ni concierto, todo por intentar hablar finolis y no conseguirlo, es de lo más patético que he visto. Y más aún en un letrado, colegiado y abogado de profesión. Tela.


                        Me parto la caja, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                          Este Castaño es capaz de ir al Camino de Santiago en Año santo y no ganar ni el Jubileo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                            dejemonos de tonterias el castaño no sera ningun lumbreras pero tal como estan las cosas del betis con la federacion no le sacamos una tarjeta ni al infantil del betis ni con el abogado de la ley bosman

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Ha ganado Manuel Castaño algún recurso?

                              Originalmente publicado por soxio_sx Ver Mensaje
                              Soy del pueblo de este señor y lo unico por lo que se le conoce es por ser "el abogado del betis", de meritos pocos. Un saludo.
                              SE LE CONOCE POR COSAS MUUUUUUCHO PEORES.............

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X