Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caso Barcelona

    Por favor, ¿alguien sabe como se libró el Barça del cierre de su estadio? ¿no podríamos hacer lo mismo nosotros?.
    Un saludo.

  • #2
    Re: Caso Barcelona

    Originalmente publicado por ACOR Ver Mensaje
    Por favor, ¿alguien sabe como se libró el Barça del cierre de su estadio? ¿no podríamos hacer lo mismo nosotros?.
    Un saludo.
    Creo que simplemente pasó de ello (y no hablo en broma). Dudo que nosostros podamos ejecutar esa medida

    Comentario


    • #3
      Re: Caso Barcelona

      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Creo que simplemente pasó de ello (y no hablo en broma). Dudo que nosostros podamos ejecutar esa medida
      un accionista denuncio la situacion a la justicia ordinaria, y como la justicia es "tan rapida", mientras no pueden cerrar el campo

      Comentario


      • #4
        Re: Caso Barcelona

        Despues de lo que dice Guevara, hubo su juicio y lo ganaron, entonces tuvieron que cambiar algunos estatutos en la federacion y ademas pasaron de tner una sancion de cierre a una sancion economica, lo que no estoy seguro de si fue pactado o fue dictado por el juez la verdad

        Comentario


        • #5
          Re: Caso Barcelona

          e mundo de hoy en dia funciona por llamadas y contactos, laporta tiene peso en la lfp, mientras que Lopera tiene a Tebas, tocándole las narices a Villar... a la larga eso se paga. Lo que ocurre, que No tenemos peso en la federación, y ante Representantes bajos, tipo Lopera o Pepe León se ceban,,, CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!!!!

          ¿Cúando se cerrará el Camp Nou, el Vicent Calderón o San Mamés? Una verguenza

          Comentario


          • #6
            Re: Caso Barcelona

            Pasó 1 año y medio para que el tomaran una medida contra el cochinillo.

            Comentario


            • #7
              Re: Caso Barcelona

              Simplemente al madrid o bar$a no les van a cerrar el campo ni aunque maten a nadie, y al bilbao tampoco por ser el ojito derecho del villar. Y a los demas pues nose... a nosotros nos toman por tontos y siempre pagamos nosotros

              Comentario


              • #8
                Re: Caso Barcelona

                es que estan buscando acomode todavia para todos sus socios.....xD.

                A LA JUSTICIA ORDINARIA YA!

                Comentario


                • #9
                  Re: Caso Barcelona

                  Efectivamente, presentaron una demanda con medidas cautelares, que fue admitida, en tanto en cuanto se resolvia la causa, quedó suspendida la ejecución de la sanción. Mas tarde, en torno al año y medio salió la sentencia dando la razon al club y por tanto, dejaron sin efecto la sanción de cierre del estadio.

                  la pregunta es: ¿tendremos nostros los mismos webos de acudir a los Juzgados?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caso Barcelona

                    Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje

                    la pregunta es: ¿tendremos nostros los mismos webos de acudir a los Juzgados?
                    A día de hoy y deseandome que me recuerden y echen en cara esto que voy a decir....


                    POR LAS QUE HILAN!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caso Barcelona

                      Tienen la cautelar, porque aún sigue sin saberse si al final se cerrará o no, pero no nos comparemos, somos un equipo Andaluz, concretamente Sevillano, y jamás, podrá tomarse esa medida con nosotros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caso Barcelona

                        ¿Sabeis cual es la principal diferencia entre el Real Betis y el Barcelona? Que ellos tienen consejeros y nosotros tenemos a "consejeros" de sombrero del rocio y copita de vino y puro en mano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caso Barcelona

                          Yo iría directamente, si se puede, a la justicia ordinaria. No tenemos nada que perder y mucho que ganar.

                          No creo que nos vayan a perseguir más de lo que ya lo estamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caso Barcelona

                            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Yo iría directamente, si se puede, a la justicia ordinaria. No tenemos nada que perder y mucho que ganar.

                            No creo que nos vayan a perseguir más de lo que ya lo estamos.
                            +1

                            ademas el bilbao abrio la veda con lo de Gurpegui.....pero claro como villar es la madame del bilbao pues aqui paz y despues gloria

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X