Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPRESIONANTE De la Morena esta noche en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IMPRESIONANTE De la Morena esta noche en el Larguero

<iframe height="50" src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080327csrcsrdep_2.Aes" frameborder=0 name="20080327csrcsrdep_2"></iframe>

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Bueno y yo te pregunto, ¿por qué tienes que meter a la afición del bilbao y tacharlos de hp? La afición del Bilbao ha sido durante muchos años una de las mejores aficiones y no todos los vascos son etarras que es la unica razón por la cual creo que puedes insultarlos.
      con esta misma regla de 3, de la cual tanto nos quejamos, nos consideran a todos los beticos salvajes y arroja botellas.
      en toda aficion hay cafres, pero por suerte, son una minoria, lo que ocurre es que la actitud de ellos es la que sobresale y luego es noticia.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        Bueno y yo te pregunto, ¿por qué tienes que meter a la afición del bilbao y tacharlos de hp? La afición del Bilbao ha sido durante muchos años una de las mejores aficiones y no todos los vascos son etarras que es la unica razón por la cual creo que puedes insultarlos.
        me he olvidado de poner que estoy de acuerdo contigo, espero que mi anterior mensaje se haya entendido.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          me he olvidado de poner que estoy de acuerdo contigo, espero que mi anterior mensaje se haya entendido.

Si se ha entendido. Yo por culpa de un hp, que se pudra en la carcel, segun muchos, simplemente por ser del Atletico de Madrid, soy un asesino. Salvajes y cafres por desgracia hay en todos los lados, y con las generalizaciones pagamos todos. Es mas, en los fondos ultras, goles para vosotros, suele haber gente de toda ideologia politica, la mayoria pasamos de eso, pero claro, como los extremistas son los que hacen el ruido, ya te tachan de lo que no eres, por estar en esa zona en tu estadio. Vamos yo como estoy en el fondo sur, soy un nazi de mier-da.

Comentario

Para una vez que nos apoya encima le ponen pingando alguno, hay que demostrar que somos beticos por lo cual personas desde los pies hasta la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              El de la marrana diciendo esas cosas? Se habra hinchao a porros antes del programa.
              ¿Pues no es del Atlético? ¿Por qué lo criticas entonces?

Un saludo Jorge.

Comentario

Mcuhas gracias por ser de los pocos medios que defienden al Betis..no porque defienda al Betis, sino porque tenemos razón y esto no puede seguir así..YA BASTA!

Comentario

es del atletico pero si no me equivoco muy amigito de los gil, que son lo loperas del atletico, no?

Comentario

Todo lo que sea apoyo al Betis en estos momentos es Bienvenido,ya se Jose Ramon de la Morena o el Palangana del Nido.
                    (otia con rima y to)

Comentario

Ya puede decir este impresentable lo que quiera, mientras siga apoyando a quien sabemos no va a tener el minimo respeto por mi parte.

Comentario

Todo lo que sea apoyar al Betis es motivo de satisfacción, y si Jose Ramón de la Morena, en este caso, lo hace bien por el contrato que tiene el Betis con el grupo Prisa o bien por sus malas relaciones con Villar, eso es secundario. Lo que importa es el fondo de la cuestión, y que a nivel nacional y en el programa deportivo más escuchado de toda España el presentador nos defienda y ataque a la Federación es, sin lugar a dudas, una estupenda noticia.

A ver si el fútbol español se entera ya de una maldita vez por todas y asimila las cacicadas que la Federación comete contra nuestro club, el Real Betis Balompié, de la forma más asquerosa, chulesca y descarada posible.

FEDERACIÓN CORRUPTA, CHULA Y MAFIOSA... ¡BASTA YA!

Comentario

Que leo!!un periodista nacional defendiendonos?Muchas gracias de la Morena.. Radio Marca o Radio Nacional, debeis aprender de este señor y no llamarnos los que nos habeis llamado

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            es del atletico pero si no me equivoco muy amigito de los gil, que son lo loperas del atletico, no?

Asi es, esta comprado por los giles. El dia que este hable mal de esos, yo le creere ese tipo de comentarios contra otros.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Y yo pregunto:

¿ Tiene tanta repercusión que éste periodista haya hecho esas manifestaciones?

Lo pregunto porque no lo sé. No sé si hay tanta gente que siga a este periodista.
                              Pues más que nada es el programa de radio nocturno más escuchado (1.500.000 de oyentes). Yo diría que sí.

Gracias Jose Ramón por ayudarnos, para mí uno de los mejores periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                No sé si lo habéis escuchao, pero esta noche De la Morena ha dicho verdades como puños mientras entrevistaba a Armando. Así resumiendo, ha dicho:

- Que a los clubes andaluces nos están machacando desde la Federación
                                - Que el Barça nunca cumplió el cierre del Nou Camp
                                - Que en otros campos también se tiran cosas (petardazo en San Mamés, etc...) y nunca pasa nada
                                - Que el culpable del botellazo ya está pagando por lo que hizo y que no es justo que paguemos todos los béticos por lo que haga un salvaje que ha sido identificado y puesto a disposición judicial.
                                - Que Villar es un impresentable
                                - Que no tenemos tiempo de defendernos y esperar lo que digan los otros comités

Santi Ortega ha completado la intervención con todas las injusticias que está sufriendo el Betis.

A ver si con estos apoyos "desde Madrid" nos hacen caso de una maldita vez

Si señor, diciendo verdades COMO PUÑOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X