Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPRESIONANTE De la Morena esta noche en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IMPRESIONANTE De la Morena esta noche en el Larguero

Vamos a ver,de la morena no esta defendiendo al Betis,este esta utilizando al Betis para cargar contra el ******* de villar.Seguro que si no tuviera nada contra el nota ese no desperdiciaria ni medio minuto.Que todo lo que dice es verdad...pues claro que es verdad.

Comentario

Yo tampoco tengo claro si defiende al Betis o ataca a Villar,pero si al menos sirve de algo pos bienvenido sea.

!! VILLAR DIMISION!!
      !! FEDERACION CORRUPTA !!
      !! ZAPATERO ECHA YA A VILLAR !!

Comentario

Y yo pregunto:

¿ Tiene tanta repercusión que éste periodista haya hecho esas manifestaciones?

Lo pregunto porque no lo sé. No sé si hay tanta gente que siga a este periodista.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Yo como bético, ahora mismo prefiero al chaquetero de De la Morena a los montajitos de Antena 3 y el athletic de Bilbao con Armando como actor principal del montaje de ayer. El que tiró la botella fue un salvaje, pero federación, los del bilbao y los medios de desinformación son unos hp.
          Canallas.
          Bueno y yo te pregunto, ¿por qué tienes que meter a la afición del bilbao y tacharlos de hp? La afición del Bilbao ha sido durante muchos años una de las mejores aficiones y no todos los vascos son etarras que es la unica razón por la cual creo que puedes insultarlos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Algún contrato televisivo tendrá que conseguir Prisa ¿no?
            ¿Y a quien puede beneficiar que todos los equipos de primera firmen por el mismo operador? O visto de otra forma, ¿a quien perjudicaría que hubiese un equipo en primera que tuviese sus derechos televisivos vendidos a un operador distinto a todos los demás?.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Bueno y yo te pregunto, ¿por qué tienes que meter a la afición del bilbao y tacharlos de hp? La afición del Bilbao ha sido durante muchos años una de las mejores aficiones y no todos los vascos son etarras que es la unica razón por la cual creo que puedes insultarlos.
              + 1000

Comentario

Gracias De la Morena...nos viene bien un poco de apoyo en estos momentos de dictadura.

PD: Hablando de dictaduras...no teniamos bastante con la de Lopera que ara tambien la de la Federacion!

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  Po el de la marrana pone a tu atlético como si fuera....... lo que no es.

JAJAJAJAJA, como lo que no es? Y como somos segun tu? Ese hp no es del Atleti, ese hp, nos tildo de asesinos cuando el bochornoso incidente de la botella, de la que aun espero sancion a mi club. Ese periolisto, vamos a cambiar el calificativo, es un comprao de los giles, que simplemente dice ser del Atleti para tener de su lado a los giles, y que le sigan dando guita. Ese periolisto, es un vikingo renegao, al que solo le importa crear el mayor morbo y polemica que pueda. Escuchar su programa es vomitivo, tambien manolete es del Atleti no? JAJAJAJAJAJAJA.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Y yo pregunto:

¿ Tiene tanta repercusión que éste periodista haya hecho esas manifestaciones?

Lo pregunto porque no lo sé. No sé si hay tanta gente que siga a este periodista.
                    yo hace tiempo que no escucho la radio deportiva por la noche pero no hace mucho si se que era el programa deportivo con mas audiencia.
                    Por tanto si alguien tiene que defender al Real Betis prefiero que sea en el programa mas escuchado.(Lo triste es que no lo hagan en todas las emisoras de radio).

Con todos mis respetos para los ocaña, ivan larriba, araujo etc considero que no tiene la misma fuerza defender al real betis en un programa local, con poca audiencia y encima del equipo que estas defendiendo que hacerlo a nivel nacional en el que los aficionados de otros clubs escuchan "nuestra versión de lo ocurrido" y comprenden nuestra inquietud y tristeza como aficionados béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJA, como lo que no es? Y como somos segun tu? Ese hp no es del Atleti, ese hp, nos tildo de asesinos cuando el bochornoso incidente de la botella, de la que aun espero sancion a mi club. Ese periolisto, vamos a cambiar el calificativo, es un comprao de los giles, que simplemente dice ser del Atleti para tener de su lado a los giles, y que le sigan dando guita. Ese periolisto, es un vikingo renegao, al que solo le importa crear el mayor morbo y polemica que pueda. Escuchar su programa es vomitivo, tambien manolete es del Atleti no? JAJAJAJAJAJAJA.
                      eso dice don Manolete... pero de verdad creeis que estos impresentables son de algun club... pero la verdad que vienen bien que desde la Meseta se nos de algo de apoyo que hay algo mas a partir de Despeñaperros para abajo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        eso dice don Manolete... pero de verdad creeis que estos impresentables son de algun club... pero la verdad que vienen bien que desde la Meseta se nos de algo de apoyo que hay algo mas a partir de Despeñaperros para abajo...

Manolete simplemente es antimadridista, y el de la Marrana, pues ya ni lo se. Como se puede querer que tu equipo pierda jugandose la vida, para que el vecino no gane la liga?

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                          yo hace tiempo que no escucho la radio deportiva por la noche pero no hace mucho si se que era el programa deportivo con mas audiencia.
                          Por tanto si alguien tiene que defender al Real Betis prefiero que sea en el programa mas escuchado.(Lo triste es que no lo hagan en todas las emisoras de radio).

Con todos mis respetos para los ocaña, ivan larriba, araujo etc considero que no tiene la misma fuerza defender al real betis en un programa local, con poca audiencia y encima del equipo que estas defendiendo que hacerlo a nivel nacional en el que los aficionados de otros clubs escuchan "nuestra versión de lo ocurrido" y comprenden nuestra inquietud y tristeza como aficionados béticos.
                          Gracias por la información.

Yo es que a esas horas estoy con un buen libro, o haciendo otra cosa, osea, durmiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Manolete simplemente es antimadridista, y el de la Marrana, pues ya ni lo se. Como se puede querer que tu equipo pierda jugandose la vida, para que el vecino no gane la liga?
                            la verdad que si que yo cuando lo escuche me quede pero bueno nunca se sabra de que club son ... todos seran cabalas... pero algo colchoneros si que los veo a los dos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                              no tengo nada en contra de este señor ni tampoco estoy de su parte, pero ante esta muestra de atrevimiento y sinceridad solo tengo palabras de agradecimiento.
                              +1, completamente de acuerdo.

Comentario

Los que llevamos siguiendo a este tipejo sabemos de que pie cojea.

Hace unos doce años a nuestro Betis le cerraron el estadio por incidentes ante el Atletico,su equipo de corazon.No se manifesto en esos terminos,aunque la injusticia era la misma

No se ofusquen ni agradezcan nada,este señor se debe a los intereses del grupo Prisa,aliado de Caligula

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X