Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMPRESIONANTE De la Morena esta noche en el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: IMPRESIONANTE De la Morena esta noche en el Larguero

Hombre ya era hora que nos dieran algun tipo de apoyo desde la prensa de madrid... han visto lo que nos estan haciendo y no se habrán podido callar.
    Haber como acaba esto!!

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Yo no le agradezco nada,este sujeto ve venir el fin de Lopera y intenta cambiar de bando.

Uno es los peores periodistas de España.
      Estoy absolutamente de acuerdo en todas tus palabras,no has podido estar más fino.

Comentario

hombre para una vez que dicen la verdad nosotros nos ponemos a criticar en vez de estar unidos. a y que conste soy el primero que quiero que lopera se vaya, **** que a los unicos que nos cierran el campo es a los sevillanos si digo bien a los sevillanos, por que no cierran san mames con el petardazo y otros campos con las burradas que se han hechos.por favor estemos unidos por una vez.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Algún contrato televisivo tendrá que conseguir Prisa ¿no?

Ya pueden cerrar el hilo

Comentario

Pero amigos, si nos tiene que defender el, el otro y el de la moto, hasta el rey nos deberia defender, porque nos estan condenando sin podernos defender, esto solo pasa en los paises tercermundistas... como el nuestro en materia deportiva...
            Jamas se ha visto algo por el estilo en el mundo, Nos han condenado sin juicio...
            Ahora mismo tengo miedo por ser del betis, por si voy por la calle y me señalan y me persiguen para apalearme...
            Y el pobre armando, que por mucho que diga las tonterias que le obligan a decir me cae bien, pero estate calladito guapo porque se nota mucho que estan dirigidas tus palabras, si llegais a ir perdiendo te ponen un esparatrapo y saltas al campo con dos ....

BASTA DE INJUSTICIAS

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje
              Pero amigos, si nos tiene que defender el, el otro y el de la moto, hasta el rey nos deberia defender, porque nos estan condenando sin podernos defender, esto solo pasa en los paises tercermundistas... como el nuestro en materia deportiva...
              Jamas se ha visto algo por el estilo en el mundo, Nos han condenado sin juicio...
              Ahora mismo tengo miedo por ser del betis, por si voy por la calle y me señalan y me persiguen para apalearme...
              Y el pobre armando, que por mucho que diga las tonterias que le obligan a decir me cae bien, pero estate calladito guapo porque se nota mucho que estan dirigidas tus palabras, si llegais a ir perdiendo te ponen un esparatrapo y saltas al campo con dos ....

BASTA DE INJUSTICIAS
              Incluso en esos paises tercermundistas, cuando a uno lo atacan se defiende, y no con bravuconadas y palabrería

Comentario

Originalmente publicado por Ibibeti Ver Mensaje

BASTA DE INJUSTICIAS
                En ningun ordenamiento juridico, sea o no del tercer mundo, se permite a alguien ser juez y parte, como en este caso lo es villar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Yo no le agradezco nada,este sujeto ve venir el fin de Lopera y intenta cambiar de bando.

Uno es los peores periodistas de España.
                  De La Morena es el primero que tiene clarísimo que el fin de Lopera no está cerca. Ten en cuenta que es del Atlético de Madrid y todavía está sufriendo a la familia Gil... asi que de ver venir noseque y cambiar de "bando"... como que me da a mi que no.

Ya con la sanción del año pasado criticó a la Federación, así que no es chaqueteo. No dijo nada antes porque estaba de vacaciones, pero yo sabía que en cuanto saliera el tema tras su reaparición él cargaría contra la RFEF en favor del Betis. No es bético, no, pero no es la primera vez que acusa a la Federación de tratar mal a nuestra ciudad. Y no seré yo quien critique a alguien con tanto peso apoyando la causa que nos ocupa.

Lopera vete ya!! Que nos defiende cualquiera menos tú (aunque en realidad prefiero que no nos represente ni para defendernos)...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    De La Morena es el primero que tiene clarísimo que el fin de Lopera no está cerca. Ten en cuenta que es del Atlético de Madrid y todavía está sufriendo a la familia Gil... asi que de ver venir noseque y cambiar de "bando"... como que me da a mi que no.

Ya con la sanción del año pasado criticó a la Federación, así que no es chaqueteo. No dijo nada antes porque estaba de vacaciones, pero yo sabía que en cuanto saliera el tema tras su reaparición él cargaría contra la RFEF en favor del Betis. No es bético, no, pero no es la primera vez que acusa a la Federación de tratar mal a nuestra ciudad. Y no seré yo quien critique a alguien con tanto peso apoyando la causa que nos ocupa.

Lopera vete ya!! Que nos defiende cualquiera menos tú (aunque en realidad prefiero que no nos represente ni para defendernos)...
                    se sabe que la razon por la que de la morena habla mal de la federacion es por lo "bien" que se lleva con villar. que favorezca al betis con sus declaraciones para el seguramente sea algo secundario.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      se sabe que la razon por la que de la morena habla mal de la federacion es por lo "bien" que se lleva con villar. que favorezca al betis con sus declaraciones para el seguramente sea algo secundario.
                      Obviamente. No le he escuchado hablar del porqué gestiona encadesa la seguridad en el campo y hace dejación de funciones, no le he oído decir que el Betis ha tenido tiempo de sobra para preparar recurso a la justicia ordinaria o preparar el exilio y no ha hecho nada...

Cuando le oiga un posicionamiento claro y nítido en contra de nuestro verdadero enemigo, una de dos, o es que se habrña roto el contrato televisivo o es que ha visto la luz. Entonces, en el segundo caso, tendrá mis felicitaciones, mientras tanto, es enemigo del beticismo.

Que le vaya con el cuento de la persecución y del victimismo a otro. A mí no me la da.

Comentario

Los tiempos cambian que es una barbaridad. ¿Nadie se acuerda ya del tan Don Guido? Por cierto, mi aplauso a la Junta de Andalucía por el apoyo político prestado en las circunstancias que estamos padeciendo. ¡Qué grande eres, disléxico cabezón, menos mal que te dices bético!

Comentario

jose ramón de la morena no es un periodista que me guste pero tengo que agradecer que públicamente nos de la razón en esta injusticia.

Será amigo de lopera pero ¿y qué? ¿Tambien os molesta que defienda al Real Betis? porque aqui en esta injusticia ademas de armando los verdaderamente perjudicados somos los aficionados béticos especialmente los socios.Si cuando alguien nos defiende tambien lo criticamos...Porque lo cierto es que el resto de medios no solo no nos estan dando la razón, es que encima nos estan echando mas tierra encima.

Como ha dicho tro compañero yo tambien eché de menos que nos dedicase mas minutos de programa.

Tambien me hizo gracia escucharle enumerar y comparar acciones violentas ocurridas en otros estadios como san mamés y nou camp y que no mencionase ni al real madrid ni a su atlético.Supongo que sería "casualidad"

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Es un pelota, un chaquetero, un cantamañanas.
                            Yo como bético, ahora mismo prefiero al chaquetero de De la Morena a los montajitos de Antena 3 y el athletic de Bilbao con Armando como actor principal del montaje de ayer. El que tiró la botella fue un salvaje, pero federación, los del bilbao y los medios de desinformación son unos hp.
                            Canallas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              El de la marrana diciendo esas cosas? Se habra hinchao a porros antes del programa.
                              Po el de la marrana pone a tu atlético como si fuera....... lo que no es.

Comentario

¿Nos defendía a nosotros o atacaba a Villar?. Menos micrófonos y más defensa jurídica eficaz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X