Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis De Cachondeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betis De Cachondeo

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Puro estilo Betis. Ahora sólo falta el forero alvarobetisalcalá diciendo que hay que ver que mala sangre tenemos criticando y que todo en el Betis esta muy bien organizado. ¿Verdad que si alvaro?
    Creo entender que "puro estilo Betis (en minúsculas)" será el "otro betis der 92' y con s.a.d. ilógica, anacrónica, caduca y obsoleta desde el primero hasta el último del No-Consejo y No-Administración adecuada y oportuna para una Institución Balompédica Centenaria en todas sus facetas o áreas del organigrama de la sad embargadora de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 hasta el infinito de los siglos, amén.

Finalmente PEOR AÚN es la sempieterna MALA IMAGEN que provoca el "hazme reir nacional e internacional" A COSTA DEL GLORIOSO, y de ahí a las mesma vez semos los arlequines, bufones de los organos in-competentes federativos-deportivos ¿justos y equitativos en cuerpo y mentes sanas? con sede en Madrid.

TODO ELLO es debido a las paupérrisimas gestiones y planificaciones en los estadios ya citados desde hace más de 15 años.

¡¡¡NO EN NUESTRO NOMBRE DEL BETICISMO UNIVERSAL¡¡¡

Comentario

Que el Betis actualmente está en descomposición, pues sí... y así seguirá por mucho tiempo mientras esté el cortijero, sus pelotas y Radiojabugo.

Pero ayer escuché La Hora de la "verdad" y estaba totalmente de acuerdo con todo lo que se dijo sobre el tema Armando (siempre que lo que dijeran los que intervinieron sea cierto) Ya sabemos de donde ha salido todo este tema, del loco utrerano, y sabemos que se ha magnificado.

Armando, la primera victima, muy bien.

¿Y con el Betis que hacemos?

Comentario

Creo que todo lo que se hace desde la radio, si es una gran cortina de humo, a que viene cachondearse de armando? y mas cuando al mismo tiempo estan otras personas del club diciendo otras cosas en otra emisora.

Radio jabugo = cortinas de humos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          Creo que todo lo que se hace desde la radio, si es una gran cortina de humo, a que viene cachondearse de armando? y mas cuando al mismo tiempo estan otras personas del club diciendo otras cosas en otra emisora.

Radio jabugo = cortinas de humos.

Ese culito panadero del avatar es de Coipu???

Qué no me entere yo que pasa hambre!!!

Comentario

No suelo escuchar Radiojabugo y ayer dio la casualidad que pude escuchar la hora de la "verdad" y no me pareció que se cachondearan de Armando.

Es más. Estaba bastante de acuerdo con algunas de las cosas que dijeron de este tema.

Comentario

Comentario

peor peor es un betis de lopera y su entramado los demas no contamos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Disculpa, puro estilo Jabugo, por favor no confundamos.

Y en cuanto al post, lo de la radio oficial, convertida en el brazo armado del loperismo, es de auténtico asco.
                  Si es que hay cosas que no se deben escuchar porque entra de lleno a dañar la sesera de algunos.

Radio ecológica, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

¿ Ehhhhhh????

Comentario

verguenza, verguenza, se terminan las palabras para la situacion actual que esta pasando el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        No suelo escuchar Radiojabugo y ayer dio la casualidad que pude escuchar la hora de la "verdad" y no me pareció que se cachondearan de Armando.

Es más. Estaba bastante de acuerdo con algunas de las cosas que dijeron de este tema.
                        Perdona, pero el señorito Andrés Gutierrez dijo en riéndose que Armando había hecho apología de la lágrima o algo así, mofándose de cuando dijo que le había dolido más que sus hijos vieran el botellazo que el mismo botellazo en si. El orondo lo llamó "trapalilla". Y los comentarios de que los jugadores del Bilbao estaban en una discoteca la noche del partido también fueron utilizados en tono de cachondeo por el orondo y sus dos secuaces. Lo de ayer fue una cosa vergonzosa .
                        Se tenían que haber limitado a atacar el tema por el lado que hay que atacarlo que es en la conducta del entrenador del Bilbao a partir del botellazo, y de los directivos del equipo vasco.

Dime en qué estás de acuerdo de lo que dijeron.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

jejeje, el mismo, el mismisimo culito del coipu...y tranquilo que el salva o el morta se encargan de que no pase hambre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X