Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Cartuja o Vicente Caderón

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Portu !! a pesar de nuestras diferencias respecto al estadio, ya sea en la Cartuja o en el Olimpico, cuenta conmigo que pasare todo el partido con vosotros, ojala nos veamos y compartamos una buena tarde-noche de futbol gritandole al ditero y animando a nuestro equipo..!! ¿Prometes que nos veremos to la peña? :D

Claro... Ya quedaremos un par de horas antes del partido, para preparar la pancarta y demás. Conforme se vaya acercando el sábado, ya kedaremos...

Saludos...

Diferencias sobre el estadio??? Nomacuerdo, qué estadio querías tú???
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 26/03/08, 21:10:49.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Claro... Ya quedaremos un par de horas antes del partido, para preparar la pancarta y demás. Conforme se vaya acercando el sábado, ya kedaremos...

Saludos...

Diferencias obre el estadio??? Nomacuerdo, qué estadio querías tú???
      El Carranza. Por cierto portu, una cosa...
      Os informo que tengo tela de botes de pinturas para hacer graffitis en las paredes y demas. Yo siempre las utilizo para hacer pancartas GRANDES en cumpleaños tipo sorpresa... os lo digo por si estais interesados para que me lo digais y quedo con vosotros y la hacemos. Al lado de mi casa hay una tienda de Tela que es donde las compro siempre. Ustedes direis.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
        El Carranza. Por cierto portu, una cosa...
        Os informo que tengo tela de botes de pinturas para hacer graffitis en las paredes y demas. Yo siempre las utilizo para hacer pancartas GRANDES en cumpleaños tipo sorpresa... os lo digo por si estais interesados para que me lo digais y quedo con vosotros y la hacemos. Al lado de mi casa hay una tienda de Tela que es donde las compro siempre. Ustedes direis.
        Pa esta vez, entre el reparto de las cartulinas con el "BASTA YA!!!!", y el transporte de la mega-pancarta de PNB. (que ya pesa lo suyo la joía), no creo que haga falta más. Además, espero que por alguna otra zona del estadio aparezca, como de costumbre, la pancarta d las criaturit@s que llevo yo en mi avatar.

Pd. Qué ha pasado con mi avatar??? Ha desaparecido..!!!!
        Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 26/03/08, 21:22:41.

Comentario

Re: Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Hombre, en todos los medios..decían que esta decisión es si no prospera el recurso ..pero está claro que visto lo visto parece que saben ya la resolución de apelación ....no se , pero tampoco me parece que pongan tan tajentemente que no vamos a jugar en el Villmarín .
          Corregirme y explicarme lo que pasa realmente si me equivoco
          Por cierto , la federación tiene metida mano a apelación? porque como sea así la cagamos..

Comentario

espero que sea en la cartuja,espero por que de ser ya no tengo ni idea

Comentario

Pues si hay q ir a Madrid, en vez del Calderón, podríamos ir a jugar al parking de la federación... y ¿por qué no? al jardín de la casa de Villar...

VAYA VERGUENZA DE FEDERACIÓN... VAYA SEÑOR MAS INUTIL QUE LA MANEJA

MANIFESTACIÓN ¡¡¡YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                A mi me gusta mucho más la cartuja, más cerquita y nos podemos junta to los destructores.
                Esta claro pero no se si habeis visto las imagenes de la cartuja hoy en el telediario como estaba el cesped...
                Y todo por el... de la botellita

VILLAR **** ** **** ,**** FEDERACION

Comentario

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
                  Esta claro pero no se si habeis visto las imagenes de la cartuja hoy en el telediario como estaba el cesped...
                  Y todo por el... de la botellita

VILLAR **** ** **** ,**** FEDERACION
                  Si el césped está mal, peor para el Barcelona y mejor para el Betis...

O es que ahora vamos a pensar que vamos a tocar mucho balón contra el Barcelona??? Balón de los centrales a Pavone, cento de éste y gol de San Edu, mira qué simple...
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 26/03/08, 22:54:19.

Comentario

Corrupcion en la federacion!!!!!!!!

Comentario

Por la misma regla,que la federacion te dice que prepares otro campo, antes que se pronuncien los comites,nosotros podemos acudir a la justicia ordinaria
                      en prevencion de del fallo que todos conocemos que se va a producir.
                      de lo contrario mas humo Sr castaño.

Comentario

Eh, hola a todos. Pues ahora voy a opinar yo, y considero que, más allá de que el Betis y sus abogados lo hagan mejor o peor, en estos momentos lo que hay que poner de manifiesto es que la Federación está cometiendo un dislate jurídico en perjuicio de nuestro equipo e, indirectamente, de nosotros mismos. El Betis ha sido sancionado con dos partidos, de acuerdo. Pero tiene la posibilidad de recurrir y de solicitar la suspensión cautelar de la sanción ante dos comités sucesivamente. Hasta que esas dos instancias no se pronuncien, confirmando la sanción y/o negando, en su caso, la suspensión cautelar de la misma, la Federación NO PUEDE obligar al Betis a buscar un estadio alternativo. Al hacerlo así está PREJUZGANDO el fondo del asunto y dando por sentado que los dos comités desestimarán los respectivos recursos. Es elemental que, mientras el Betis no agote sus vías de defensa ante los dos comités y éstos fallen en su contra, no se le puede obligar a buscar un campo alternativo. Y eso sucederá como muy pronto el viernes. Entonces es cuando la Federación debería razonablemente obligar al Betis a señalar un escenario alternativo, y por razones obvias el cumplimiento de la sanción tendría que aplazarse hasta el siguiente partido en casa (porque en un día es evidente que no da tiempo a organizar un Barcelona Betis en otro estadio). Y todo ello sin contar con la posibilidad de acudir a la justicia ordinaria solicitando asimismo la suspensión cautelar de la sanción. Al actuar como lo está haciendo, la Federación comete una tropelía y pisotea los derechos del Betis y de los béticos, bordeando sus representantes el delito de prevaricación. Si yo fuera jurista del Betis y nos obligasen definitivamente a cumplir la sanción este sábado, me iría directamente PERO YA al Juzgado correspondiente a denunciar los hechos y pedir justicia. Eso es lo que hay.

Comentario

yo me echo a temblar como le dé a los figurines del barcelona por decir que en la cartuja no juegan porque el césped no está bien y patatín y patatán, ya verás tú, ya verás....., pero vamos que os digo una cosa

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA BETIS CAMPEÓN................

Comentario

Vaya tela pa no echar gota vamos

Comentario

todo el mundo esta diciendo que le gusta mas la cartuja, no espera, ya lo que faltaba esque pusieran el partido en el Calderon, eso seria de autentica verguenza, seria lo mas rastrero y asqueroso que se nos pudiera hacer

Comentario

Si la federación nos dice ya que vayamos mirando estadio antes de que el comite se reuna es porque saben que se lo van a pasar por el forro, con lo cual, ¿porque no se estan preparado lya os papeles para la ordinaria???

.....bueno si lo se, porque al cortijero la afición le importa un pepino..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X