Esto es lo que ha decidido la RFEF dice Castañete en Canal Sur,uyyyyyyy me parece que va a haber polémica,si me hacen ir a Madrid juro irme al Juzgado de Guardia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Cartuja o Vicente Caderón
Ni a Madrid, ni al Olímpico ni a ningún lao que no sea nuestro estadio. Cuando le van a echar eggs éstos que tenemos por dirigentes del club al que tanto amamos???. Ya me los veo venir...como llevo repitiendo por muchos post, habrá una bajada de pantalones como las veces anteriores....de vergüenza!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLAMENTABLE QUE NO TE DÉ OPCION A DEFENDERSE O A OIR QUE DICE APELACION
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeaver señores que no se puede ir a la ordinaria hasta acabar todos los comites..por tanto nos vamos a tener que tragar un partido fuera del villamarin es asi de triste...solo nos salvariamos con una cautelar y olvidaos de ella porque no nos la van a dar
Comentario
-
Pero porqué tenemos que ir a la Cartuja? Porqué siempre tenemos que pagar los mismos? Estoy indigná de pensar que tengamos que ir a la Cartuja porque a éstos hijos de mala madre les dé la real gana....A nuestro campo, j.o.d.e.r...ya está bien de que nos pisoteen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajePero porqué tenemos que ir a la Cartuja? Porqué siempre tenemos que pagar los mismos? Estoy indigná de pensar que tengamos que ir a la Cartuja porque a éstos hijos de mala madre les dé la real gana....A nuestro campo, j.o.d.e.r...ya está bien de que nos pisoteen...
Siempre pgamos los mismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLAMENTABLE QUE NO TE DÉ OPCION A DEFENDERSE O A OIR QUE DICE APELACION
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario