Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

cuando se sabra si se juega en la cartuja o en el calderon?esta tarde tengo que cojer el billete para sevilla ..por saber si lo compro para sevilla o madrid..

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Y dales con meter al Atleti, en esta mier.da con el asesinato de Aitor Zabaleta. Por que no dejais de hablar de lo que no sabeis? Eso ocurrio un dia antes del partido, y no al lao del Calderon presisamente, que tenemos que ver ahi la aficion del Atletico de Madrid?
      ¿Que qué tiene que ver la afición del atleti con ese hecho? pues te lo voy a decir.....NADA. Lo mismo que la del Betis con el lanzamiento de la botella. Ese lanzamiento tiene un responsable y es él quien debe pagar. De hecho yo soy socio y no asistí al partido ¿que culpa tengo yo?

Comentario

Os dejo un párrafo de un artículo que he leído en www.as.com, que creo que es bastante significativo:

"El desprecio de la Real Federación Española de Fútbol hacia el Betis parece no tener límite. Los acontecimientos que han tenido lugar desde que un individuo lamentable lanzase una botella a Armando han sido "intolerables e indignantes", para los rectores heliopolitanos. Primero en muy pocas horas la clausura del estadio Ruiz de Lopera por dos partidos y la finalización del choque ante el Athletic de Bilbao, marcando un precedente en las decisiones federativas. Pero como todo hijo de vecino, el Betis tiene la posibilidad de defenderse, o al menos eso creía. Desde el principio, Manuel Castaño dejó claro que recurrirían al Comité de Apelación, que se reune hoy, y al CEDD (Comité Español de Disciplina Deportiva), que lo hace mañana. Incluso han dejado claro que, una vez agotada la vía administrativa, irán a la justicia ordinaria. Pues la Federación se ha anticipado a todo eso. Ha marcado que el partido contra el Barcelona se disputará en La Cartuja o en su defecto en el Vicente Calderón, sin dar tiempo a que los demás comités revisen los recursos béticos"

Comentario

A todo esto, el que sale beneficiado indirectamente de todo esto es el Barça, ya que en toda la semana no se esta logrando centrar el pensamiento en un partido del que no es nuestra liga ni nuestra lucha pero caso de puntuar... ya sabeis la salvacion mas cerca, intentemos juguemos donde juguemos sacar el maximo probecho al partido y un paso mas para el objetibo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            ¿Que qué tiene que ver la afición del atleti con ese hecho? pues te lo voy a decir.....NADA. Lo mismo que la del Betis con el lanzamiento de la botella. Ese lanzamiento tiene un responsable y es él quien debe pagar. De hecho yo soy socio y no asistí al partido ¿que culpa tengo yo?

Exactamente. Lo que quiero decir con ese mensaje, es que a nosotros no se nos puede atacar por eso, si me se nos ataca con la botella de Palop, lo entiendo, y estoy esperando la sancion al Calderon, pero por algo que hizo un asesino un dia antes de un partido y a saber en que lugar de Madrid? No, por ahi no paso.

Esta claro, que aqui todos sabemos quien es el culpable, y que no deberia de pagar el Betis ni su aficion, mas cuando se identifico rapido al autor, y se le saco del estadio. Y encima esa botella, no como por ejemplo la del Calderon, en los estadios no te venden botellas de Ballantines, eso es el culpa del club y de la seguridad, en cambio esto, es una botella que se vendio dentro del estadio, como me las venden a mi, que te quitan el tapon, eso no se puede prevenir.

Comentario

mmm.. y de precios populares cómo andamos? las sanciones del año pasado, al final, nos vinieron hasta bien (dentro de la injusticia, claro). cartujar, porfi

Comentario

es una autentica verguenza que aun no se sepa a estas alturas de semana donde va a ser el partido, yo ya he rechazado un trabajo para el sabado, como el partido sea en el calderón me van a salir demonios por la boca

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                  Que sea en la cartuja!y que no nos tengamos que mover de sevilla...seria la mejor solucion...
                  es que hay que ser tonto para que nos lleven fuera de sevilla teniendo el olimpico al lado

Comentario

Esto es un atropello en toda regla. Lo que nos está haciendo Villar es una canallada. Éste tío parece que nos tiene odio por algo. Ahora quiere mandarnos a Madrid. Y no nos dejan ni defendernos. ¡Lo odio con toda mi alma ! Sin embargo, en el campo de su equipo se permiten tirar petardos y navajas y no le hacen absolutamente nada. Ojalá algún día su equipo bajara a Segunda para que él se retorciera de rabia y de dolor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X