Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

podrian poner el partido en el camp nou, y prohibir la entrada a los socios del betis no??

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Ya esta bien...

Esta Federucha hace hablar a los muertos, y digo bien a los muertos. A nosotros nos acribillan públicamente por este incidente, que tiene un causante con nombres y apellidos contra el que arremeter, pero....¿Qué pasa con los muertos asociados al futbol español? SI SEÑORES MUERTOS.

Me acuerdo de un aficionado de la Real Sociedad asesinado por uno del Atletico de Madrid, a un niño en el campo del Español atravesado por un cohete, a defensores de terroristas en el campo del Bilbao, de la Real y del Osasuna....Y a nosotros por una botella con nombres y apellidos, cuyo lanzador a sido detenido por la intermediación de los aficionados Béticos se nos agrede constantemente.

RFEF entre nuestra afición hay ovejas negras, como en todos lados, pero si vamos a juzgar a todos por el hecho cometido por uno ¿Cuantos asesinos pueblan las gradas del futbol español?

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN
      Y dales con meter al Atleti, en esta mier.da con el asesinato de Aitor Zabaleta. Por que no dejais de hablar de lo que no sabeis? Eso ocurrio un dia antes del partido, y no al lao del Calderon presisamente, que tenemos que ver ahi la aficion del Atletico de Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Y dales con meter al Atleti, en esta mier.da con el asesinato de Aitor Zabaleta. Por que no dejais de hablar de lo que no sabeis? Eso ocurrio un dia antes del partido, y no al lao del Calderon presisamente, que tenemos que ver ahi la aficion del Atletico de Madrid?
        lo mismo que una sola persona tire una botella al portero del bilbao

Comentario

que demuestre ******* por una vez el partido se juega en el benito villamarin y que acuda ya a la justicia ordinaria

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            lo mismo que una sola persona tire una botella al portero del bilbao

A lo mismo? Vale, ahora llego yo el sabado que me voy a Villarreal, cuando llegue alli, sin mediar palabra me tapo la cara con un pasamontañas, y al primero que vea en la calle, le rajo el estomago de arriba a abajo, pa que cierren el estadio del Villarreal no? Lo mismo vamos.

Comentario

Re: La Cartuja o Vicente Caderón

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Si el césped está mal, peor para el Barcelona y mejor para el Betis...

O es que ahora vamos a pensar que vamos a tocar mucho balón contra el Barcelona??? Balón de los centrales a Pavone, cento de éste y gol de San Edu, mira qué simple...
              Viendolo así xDDD tienes razon nos favorecia pero lo que faltaba es que san edu se lesionara que es de lo mejorcito que tenemos

Comentario

pues si no nos dejan jugar en heliopolis prefiero la cartuja a el calderon no estoy muy por la labor de ir a madrid la verdad.

Comentario

Que sea en la cartuja!y que no nos tengamos que mover de sevilla...seria la mejor solucion...

Comentario

Todavia sin presentar NADA, ya estan dando por zanjado el asunto. Ni siquiera nos dejan que hablemos y pongamos en la mesa los recursos ni hostia frita. Directamente nos dicen QUE NO QUE NO Y QUE NO!

Menuda miiiiiierda de Federacion y to lo que se mueve por ahi.

Comentario

c.oño si quieren que vayamos a madrid que nos pague el ave la federacion y que juguemos en el bernabeu en vez del calderon aver que dicen los del barsa cuando a los beticos se junten los del madrid.

Comentario

q poca vergüenza! es que lo dice todo el MUNDO! y esta noche ai, el Villar, en la grada de Elche, riendose, q Ca.bron ojala se muer.a!esto es la injusticia mas grande que se ha hecho en el fútbol!!

Comentario

...yo estoy a favor de que los jujadores saliesen en el villamarin aunq el partido se citase en la cartuja...y todos los beticos abarrotaramos el estadio...3 puntos perdidos...para el barca que les joderá al Madrid..no me importa...no se puede dejar q nos pisoteen..No! no podmos callarnos!!..Tenemos que recurrir como sea!!...Donde están nuestros derexos¿¿...Animo Betis, podremos superar el sufrimiento y el daño!! MUXO BETIS!!!!!!

Comentario

creo tenemos que acer algo,con unos papelitos poniendo corrupcion en la federacion NO ES SUFICIENTE,nos instan a ser violentos,y solo quieren que sigamos aciendo cosas y mandarnos a 2º,y de mi se puede reir quien quiera,pero de mi betis juro por lo que mas querais que no voy a permitir que esos se sigan cachondeandose y que villar en los bares con sus colegas se ria de nosotros,estoy asta los W E B O S.
                            CURRUPCION EN LA FEDERACION

Comentario

En la cartuja caben mas gente que en el estadio del atletico madrid, ademas es en sevilla, la mejor opcion es el olimpico de la cartuja.

Comentario

Esto es un atropello al Real Betis Balompié en toda regla. Estoy super indignado. Nos quieren obligar a jugar ya en el destierro sin darnos la posibilidad de recurrir ni defendernos. Está claro que la tienen tomada con nosotros, mientras otros clubes hacen cosas peores y se van de rositas. Hay que hacer algo ya, no podemos consentir esta tropelía. Estoy indignado. ¡Villar, eres un ********* y un hijo de ****! Te odio, maldito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X