Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Y nos jugamos la vida en ese partido.Yo confio en el comite de disciplina deportiva, no depende de la rfef sino del gobierno.

Comentario

yo creo que sería mejor la cartuja

PD:lopera vete yaaaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

pues ante esta decision al menos que sea en la cartuja................

pd: villar vete a ****** un poquito miarma

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
          ¿Cabe la posibilidad de que, ante la negativa del Real Betis de jugar tanto en la Cartuja como en el Calderón, la Federación suspenda el partido dando la victoria a F.C. Barcelona por 0-3?

La verdad es que un poco de miedo si que me eso...

Lo que es evidente es que si el comité de disciplina deportiva no falla en nuestro favor, el partido se juega en La Cartuja, al menos el Barcelona y el árbitro irán allí. Si nosotros no estamos, los tres puntos para el Barcelona.

Comentario

Re: La Cartuja o Vicente Caderón

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Por qué tenemos que ir a La Cartuja??? Porque le abrieron el pómulo a un jugador contrario de un botellazo. El cierre de nuestro estadio estaba cantado.

La verdadera canallada es dar por ganador al Bilbao de ése partido, y no continuarlo a puerta cerrada.
            Vale, compañero, pero porqué no se le cerró el campo al R.Madrid cuando un aficionado le pegó puñetazos al por aquél entonces portero del Barcelona, Pepe Reina, cuando fue a coger el balón cerca de la banda??...A la Cartuja va a ir el Villar y su puñetera madre...aquí nos conformamos muy pronto, no?? Lo que hay que hacer es ir a un juzgado y denunciar a los ********* de la Federación...Ya basta de tanto improperios contra el Betis y su aficón, ya basta!!!

Comentario

Eso puede ocurrir, como de hecho ocurrirá si se diera el caso. Al propio Barcelona, cuando hicieron aquel paripé en la Copa del Rey de presentarse pero no jugar porque no tenían titulares suficientes, le dieron por perdido el partido 0-3.
              Si bien lo recuerdo se plantaron en el campo los únicos 8 jugadores disponibles y les dijeron al árbitro que no jugaban. Lo que no recuerdo es si cayeron eliminados.

Otro recuerdo de la Copa del Rey fue cuando el Barcelona se negó a jugar en el estadio de césped artificial de un equipo catalán cuyo nombre no recuerdo. Claro está, al debil se le obliga a jugar en el mini-estadi creo. Valiente federación...

Comentario

Desmantelemos de una vez la corrupción federativa.

El sábado a las 20 horas 50.000 almas béticas al Villamarín. Que le den los puntos al Barcelona y monte en cólera el Madrid, que nos sancionen con 3 puntos, o con lo que se saquen de la manga, que nos manden a segunda, que nos meta a todos en la cárcel el seños Flores y subaste nuestras casas sin poder acudir a la justicia ordinaria, pero BÉTICOS tengamos dignidad y no permitamos este atropello.

POR DIOS que esto es un Estado de Derecho, hasta el asesino de Mari Luz y los etarras tienen derechos.

BASTA YA GAMBERROS, PREVARICADORES, LADRONES: Dejad al Betis en paz de una vez.

DEMOS UNA LECCIÓN DE SENTIMIENTO A TODA ESPAÑA Y A EL MUNDO.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  A mi me gusta mucho más la cartuja, más cerquita y nos podemos junta to los destructores.
                  Eso si que es una verda como un templo, si se jugara en la Cartuja, QUEDADA a lo GRANDE... ya veras como no faltará en el campo el " lopera vete ya"

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                    Eso si que es una verda como un templo, si se jugara en la Cartuja, QUEDADA a lo GRANDE... ya veras como no faltará en el campo el " lopera vete ya"
                    Je je je je je... Eso está más que hablado. Esta semana no se libra el ditero de que le piten los oídos...

[CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]

Os acordáis de estas imágenes???

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Je je je je je... Eso está más que hablado. Esta semana no se libra el ditero de que le piten los oídos...

[CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]

Os acordáis de estas imágenes???

[CENTER][/CENTER]
                      Portu !! a pesar de nuestras diferencias respecto al estadio, ya sea en la Cartuja o en el Olimpico, cuenta conmigo que pasare todo el partido con vosotros, ojala nos veamos y compartamos una buena tarde-noche de futbol gritandole al ditero y animando a nuestro equipo..!! ¿Prometes que nos veremos to la peña? :D

Comentario

Impotencia!!

Comentario

lo del vicente calderon no deberia ni plantearse, un trayecto en carretera con el riesgo que conlleva, todo lo que sea salir de sevilla es una locura.

Comentario

Eso puede ocurrir, como de hecho ocurrirá si se diera el caso. Al propio Barcelona, cuando hicieron aquel paripé en la Copa del Rey de presentarse pero no jugar porque no tenían titulares suficientes, le dieron por perdido el partido 0-3.
                            me alegra que saques el tema aquel de la copa,creo que se enfrentaba al atletico(si no recuerdo mal)le dieron la eliminatoria al equipo madrileño lo que supuso su pase a la final del 2000(si no me falla la memoria) y sancionaron con 2 temporadas sin participar al barca en la copa del rey.
                            al año siguiente por arte de magia(igual que el cierre por lo del cochinillo) la sancion desaparece,aqui ya se sabe,equipo potente las sanciones por el forro,si son al betis,hay que dar ej, y por supuesto de automatico cumplimiento,sin esperar siquiera a apelacion,de verguenza lo de la federacion.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              me alegra que saques el tema aquel de la copa,creo que se enfrentaba al atletico(si no recuerdo mal)le dieron la eliminatoria al equipo madrileño lo que supuso su pase a la final del 2000(si no me falla la memoria) y sancionaron con 2 temporadas sin participar al barca en la copa del rey.
                              al año siguiente por arte de magia(igual que el cierre por lo del cochinillo) la sancion desaparece,aqui ya se sabe,equipo potente las sanciones por el forro,si son al betis,hay que dar ej, y por supuesto de automatico cumplimiento,sin esperar siquiera a apelacion,de verguenza lo de la federacion.
                              no se lo creian ni ellos lo de sancionar al barça, mejor esperar al betis para los "castigos ejemplares"

Comentario

¿Villar dar ejemplo con el Betis? ¿Ejemplo un "señor" que se lleva a su familia y a las amigetas de sus hijos/as a ver el mundial "de gratis" y a costa de otros?Ya hemos visto como sus amigetes *******s de la UEFA han salido a defenderlo, amenazando a un pais con impedir que asista a la Eurocopa para la que se ha clasificado deportivamente.

Agravios con el Betis, amenazas a la Selección ¿quien coñ_o se creen que son esta gente? Os lo voy a decir yo, unos ******, con muy poca verguenza, muy pocos escrupulos y los bolsillos llenos del dinero de otro.

Justicia Ordinaria ya. Apoyo del Estado. Nada con el nombre "Española" debería apestar tanto como la RFEF

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X