Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera opcion La Cartuja, segunda opcion Vicente Caderón

Pero vamos a ver, a ke espera un club con 100 años de historia a no llorar mas y presentarse en un juzgado de guardia mañana a primera hora y paralizar todo esto. Esto llega a las manos de la FIFA y eske ke no te dejen apelar es tristisimo!!!!!!
    K asco de dirigentes tenemos, tssssssssss.

Comentario

Lo De Villar Es De Terrorista.... Valiente ************ Porque Al Barca No Se Lo Cerro

Comentario

Ya esta bien...

Esta Federucha hace hablar a los muertos, y digo bien a los muertos. A nosotros nos acribillan públicamente por este incidente, que tiene un causante con nombres y apellidos contra el que arremeter, pero....¿Qué pasa con los muertos asociados al futbol español? SI SEÑORES MUERTOS.

Me acuerdo de un aficionado de la Real Sociedad asesinado por uno del Atletico de Madrid, a un niño en el campo del Español atravesado por un cohete, a defensores de terroristas en el campo del Bilbao, de la Real y del Osasuna....Y a nosotros por una botella con nombres y apellidos, cuyo lanzador a sido detenido por la intermediación de los aficionados Béticos se nos agrede constantemente.

RFEF entre nuestra afición hay ovejas negras, como en todos lados, pero si vamos a juzgar a todos por el hecho cometido por uno ¿Cuantos asesinos pueblan las gradas del futbol español?

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN

Comentario

Re: La Cartuja o Vicente Caderón

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          A mi me gusta mucho más la cartuja, más cerquita y nos podemos junta to los destructores.
          Piensa lo que has dicho por favor..

Comentario

¿Cabe la posibilidad de que, ante la negativa del Real Betis de jugar tanto en la Cartuja como en el Calderón, la Federación suspenda el partido dando la victoria a F.C. Barcelona por 0-3?

La verdad es que un poco de miedo si que me eso...

Comentario

Y la JUSTICIA??

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                ¿Cabe la posibilidad de que, ante la negativa del Real Betis de jugar tanto en la Cartuja como en el Calderón, la Federación suspenda el partido dando la victoria a F.C. Barcelona por 0-3?

Si ocurre eso me corto los webos.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                  Ya esta bien...

Esta Federucha hace hablar a los muertos, y digo bien a los muertos. A nosotros nos acribillan públicamente por este incidente, que tiene un causante con nombres y apellidos contra el que arremeter, pero....¿Qué pasa con los muertos asociados al futbol español? SI SEÑORES MUERTOS.

Me acuerdo de un aficionado de la Real Sociedad asesinado por uno del Atletico de Madrid, a un niño en el campo del Español atravesado por un cohete, a defensores de terroristas en el campo del Bilbao, de la Real y del Osasuna....Y a nosotros por una botella con nombres y apellidos, cuyo lanzador a sido detenido por la intermediación de los aficionados Béticos se nos agrede constantemente.

RFEF entre nuestra afición hay ovejas negras, como en todos lados, pero si vamos a juzgar a todos por el hecho cometido por uno ¿Cuantos asesinos pueblan las gradas del futbol español?

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN
                  +1 Como se suele decir... "O f0llamos todos o la put.a al rio"

Comentario

Que verguenza de Betis por dios. Ke se deje hacer esto es denigrante, ke mal representados estamos por dios.
                    ¿Donde está mi betis?

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
                      Si ocurre eso me corto los webos.
                      Yo me pongo de rodillas delante de Platini llorando, ke duele menos y seguro que hasta Platini llora de la injusticia

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Pero porqué tenemos que ir a la Cartuja? Porqué siempre tenemos que pagar los mismos? Estoy indigná de pensar que tengamos que ir a la Cartuja porque a éstos hijos de mala madre les dé la real gana....A nuestro campo, j.o.d.e.r...ya está bien de que nos pisoteen...
                        +1

al calderon se le puede presionar debido al gran desplazamiento de motos por el G.P. de Jerez, la Cartuja es lo mas logico y los "dirigentes" tragarán, porque es lo que se ve venir de lejos........jod. iend. onos nosotros como siempre;

[CENTER]!!! BASTA YA DE ABUSOS !!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Pero porqué tenemos que ir a la Cartuja? Porqué siempre tenemos que pagar los mismos? Estoy indigná de pensar que tengamos que ir a la Cartuja porque a éstos hijos de mala madre les dé la real gana....A nuestro campo, j.o.d.e.r...ya está bien de que nos pisoteen...
                          Por qué tenemos que ir a La Cartuja??? Porque le abrieron el pómulo a un jugador contrario de un botellazo. El cierre de nuestro estadio estaba cantado.

La verdadera canallada es dar por ganador al Bilbao de ése partido, y no continuarlo a puerta cerrada.

Comentario

Yo creo que ha estas alturas, MINIMO jugar esos 25 minutos. Aunque ya me espero..

Comentario

Cinseramente pienso que si quieren guerra se la deberiamos de dar. Todos a las 19:45 saltar al campo de la cartuja con pancartas e invadir el campo para que el partido no se dispute. Esto es un atropello y la afición de manos cruzadas.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje

Eso puede ocurrir, como de hecho ocurrirá si se diera el caso. Al propio Barcelona, cuando hicieron aquel paripé en la Copa del Rey de presentarse pero no jugar porque no tenían titulares suficientes, le dieron por perdido el partido 0-3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X