Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llevamos desde el 2004 sin ganar al barça y 5 años sin ganarle por 3 a 0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llevamos desde el 2004 sin ganar al barça y 5 años sin ganarle por 3 a 0.

....a ver si funciona igual que el de las faltas directas, por si acaso lo dejo con un margen de error (como la falta fue indirecta, pues igual en vez de ganar 3 a 0 ganamos 2 a 0)

Re: llevamos desde el 2004 sin ganar al barça y 5 años sin ganarle por 3 a 0.

pues ya toca, a ver si se repite aquella noche mágica que vivimos en el exilio de huelva cuando barrimos con gol de varela a lo maradona incluido al barca y de paso le damos un disgusto a mas de un mamarracho de la federación.

Comentario

Aquel partido tb fue en el destierro, a ver si hay suerte, aunque con un 1 a 0 me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        Aquel partido tb fue en el destierro, a ver si hay suerte, aunque con un 1 a 0 me conformo.
        yo me conformo con ganar de penalti en el ultimo minuto

Comentario

yo despues de ver lo del finde pasao, como si queremos ganar todos los partidos asi, gol y los 11 a defender lo que resta de partido, casi se me sale el corazon, pero a estas alturas de la liga, lo que vale es el resultado y punto.

Comentario

pues me conformo ganando por 1-0...

Comentario

con que ganemos... lo importante son los 3 puntitos

Comentario

Que bien me acuerdo de este gol: http://es.youtube.com/watch?v=i3Xk-WVcBIM que grande Oliveira... Yo la verdad que firmaría un empate sin dudarlo, ya si cae algo más, bienvenido sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X