Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Armando

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Ha dicho que gracias a los aficionados del Betis que le han mandado cartas de apoyo, a los futbolistas del Betis, sobre todo a Edu, y a todos los equipos que le han mostrado su apoyo. Despues se ha lamentado porque nadie del Betis se haya alegrado por su recuperación.
    Despues ha dejado claro que la afición del R. Betis se portó como una afición señorial.

Grande Armando

Comentario

desde aqui mis disculpas para armando, por el poco señorio, una vez mas, de la directiva.

Comentario

Armando el pobre ha sido la gran víctima.

El Betis ha sido torpe porque el destinatario de las críticas debería haber sido el Athletic, el señor Macua y el Señor Caparrós, que se han aprovechado de la lesión de Armando para sacar tajada...

Al Athletic era al que había que darle más, que se han pasao tres pueblos con las presiones.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Al menos con Armando hubo sangre de por medio lo cual hacia parecer la cosa peor de lo que era. Pero en el caso de Jaunde, aquello fue una sinvergonzoneria muy grande, el hacerse el muerto e incluso ir al hospital porque te den con una botella de agua en la espalda. Fingio descaradamente con el unico interes de perjudicar al Betis.
          Por favor, que nos quejemos de la sancion por el agravio comparativo estamos todos de acuerdo, pero que critiques a un agredido al que le han lanzado una botella por la espalda me parece que una injusticia, solo puede decir eso aquel que no tiene dos dedos de frente. Haber si ahora le vamos a hechar la culpa a Juande o Armando porque le tiren una botella a la cabeza...

Comentario

las palabras de armando

habeis visto armando en canal sur y a nuestro querido lopera soltando varvaridades que verguenza menos mal que estamos nosotros y...
            que grande edu

Comentario

Re: las palabras de armando

barbaridad escribirlo con v

Comentario

Por mí no merece ningún tipo de respeto, ni el ni ninguna persona relacionada con el vilvado, para mí lo único que ha demostrado este episodio es la profesionalidad del Betis y de su afición , que encontraron y denunciaron al cafre , y la antideportividad y la estupidez de un equipo que solo ha buscado lo peor para el Betis y no lo mejor para los dos ..
                Para mí el Vilvado son unos sin verguenzas que ademas de necesitar que Villar les salve el culito cada dos por tres son unos impresentables que en su fondo norte se dedican a hacer cánticos etarras

Comentario

yo no me creo que estuviera a punto de perder la retina durante unos cuantos dias despues del partido.....asi que armando no dice la verdad.

Comentario

teniendo al lado caparros me lo espero todo.chaparro tiene razon el armando este estaba para jugar el domingo

Comentario

me reafirmo en los comentarios hay tela de butarates y ************* por no decir cobardes

Comentario

Las palabras de Lopera en referencia a la actitud del portero Armando me parecen ****** pero como siempre confunden al personal que quiere agresividad. En Antena 3 ha salido y han hecho un montaje, y me ha dado verguenza. Estamos metiendo la pata y cada día tenemos menos simpatizantes, porque hemos perdido la simpatía, la sencillez y en definitiva la sabiduría popular, el manque pierda.

Los ojos del portero Armando, cuando hablaba hoy no eran claros, no se veía una actitud real y creible cuando hablaba de sus hijos. Había un cierto tono de chulería, pero que conste que las formas nunca se pueden perder, como hace Lopera, aunque se tenga parte de razón. Como siempre, sabe moverse como nadie por la polémica. Es muy listo en cuanto a pillo y aprovecha los momentos oportunos para soltar sus estupideces y barbaridades.

Pero, abramos los ojos, en una España moderna y de educación media, como la que tenemos hoy en día los jóvenes nacidos a partir de los 70, con un gran porcentaje de universitarios, las formas tienen su importancia, y Lopera con su populismo ya no engancha. ¿ Será que como dice Ramón Reig, en el Betis, por desgracia, hay poca cultura? Podemos los béticos hacer algo por despertar a estos compañeros y por lo menos empujarles a que descubran la cultura como una de los mejores regalos de la vida. Los libros, los viajes, el teatro, el cine, el arte, el deporte, la gastronomía, el folclore... el foro.

Una cosa es ser claros y otra estúpidos y contra la violencia no caben interpretaciones sobre si hay teatro o no. No se puede medir si la bofetada de un maltratador es muy fuerte, fuerte o una simple "bofetá" sin importancia, como si eso no fuera el mayor desprestigio que se le puede hacer a una persona, ni más ni menos que violencia, como le hicieron a Jesús y en Sevilla se representa el martes santo. El asunto es que el que golpea a una mujer es al día de hoy un *********** al igual que el que tira una botella contra un portero. Y eso que yo creo que al del botellazo lo deben condenar a prisión pero la pena se ha de suspender y que no entre materialmente en la carcel, solo que le queden dos años de prisión como antecedente por si se le ocurre repetir.

Comentario

Originalmente publicado por alexkid Ver Mensaje
                          barbaridad escribirlo con v
                          aqui que estamos en una clase de lengua o en un foro de discusionpa dar clases te vas a la escuela un fallo lo tiene cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                            +1, prefiero que lo tenga con los socios que con él.
                            Ahora me preocupa mas donde voy a ir a ver a mi equipo por culpa de la madame corrupta, que su recuperación que solo fué un golpe.

muy tristes tus declaraciones amigo....muy tristes.

EN ORDEN DE IMPORTANCIA:
                            1º la vida
                            2º el fútbol y todo lo relacionado con él

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                              muy tristes tus declaraciones amigo....muy tristes.

EN ORDEN DE IMPORTANCIA:
                              1º la vida
                              2º el fútbol y todo lo relacionado con él
                              Cierto, que estuvo a punto de morir por el botellazo.......

me parece lamentable lo de la botella pero vamos......sois mas papistas que el papa.
                              Ese tema ya pasó y todo lo que sea airearlo perjudica al encadesa balompie

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                                Cierto, que estuvo a punto de morir por el botellazo.......

me parece lamentable lo de la botella pero vamos......sois mas papistas que el papa.
                                Ese tema ya pasó y todo lo que sea airearlo perjudica al encadesa balompie
                                morir no, pero se podia haber quedado ciego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X