Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Armando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Armando

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    http://youtube.com/watch?v=bJ-ggcb2Rzg

mira a partir del segundo 00:20. yo creo que eso no es una botella de las chicas
    gracias por poner las imagenes del falso ese para ver como lo tira al cesped el portero de discotecas y le dise que no se levante y de camino tambien podemos ver lo insconciente que lo abia dejado agarrado en la camilla,mui insconciente no estaria el muchacho

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Sólo económico, el dichoso euribor, la crisis...ya sabes. Algo de alopecia, pero poco más. Gracias por preguntar.
      Todo eso tiene solucion, menos lo de la alopecia.

Comentario

Asesinan de un golpe en la nuca a un ingeniero alemán

http://www.clarin.com/diario/1998/03/15/e-05901d.htm

Muere por un golpe en la nuca con un bate de béisbol

http://www.diariocordoba.com/noticia...asp?pkid=32781

Vanessa Lorente murió de un solo golpe en la nuca con un objeto romo

http://www.lavozdegalicia.es/hemerot.../4761617.shtml

estas pobres personas (que en paz descansen) tambien fingieron el desmayo?
        Obviamente no es lo mismo darle a alguien en la cabeza con un matasuegras que con un bate de beisbol. cuando encuentres la noticia d ela primera persona en fallecer por el impacto de una botella de plastico medio vacia, no dudes en ponerla.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          Obviamente no es lo mismo darle a alguien en la cabeza con un matasuegras que con un bate de beisbol. cuando encuentres la noticia d ela primera persona en fallecer por el impacto de una botella de plastico medio vacia, no dudes en ponerla.
          nose, te veo tan seguro de que no pasa nada que estaba esperando a que tu me lo demostrases

Comentario

para esto abria que acer unas cuantas cuentas d fisica etc...pero creo que se hizo el muerto,eso no kita que el botellazo duela bastante y que el que lo hace sea un autentico cafre

Comentario

nose, te veo tan seguro de que no pasa nada que estaba esperando a que tu me lo demostrases
              Conho, pero no has visto el video? Te lo demuestra el propio Juande, el no perdio el conocimiento.

Comentario

armando me alegro que haya mejoria pero acaso tu equipo si ha estado elegante y con categoria?al pedir sanciones ejemplares para la segunda victima de todo esto al ser tu la primera victima,chaparro no estuvo acertado en sus declaraciones, pero tu entrenador y tu presidente menos.

Comentario

Conho, pero no has visto el video? Te lo demuestra el propio Juande, el no perdio el conocimiento.
                  yo veo que juande recibe un botellazo, y se va al suelo (por las razones que sean). a mi lo que realmente me impota es el parte medico, no lo que ese, aquel o yo pensemos

Comentario

yo veo que juande recibe un botellazo, y se va al suelo (por las razones que sean). a mi lo que realmente me impota es el parte medico, no lo que ese, aquel o yo pensemos
                    Se va al suelo del placaje que le hace Cristobal Soria. Cual fue el parte medico si se puede saber? danhos cerebrales, fractura craneal? Venga hombre que todos vimos lo que paso. Juande no perdio el conocimiento, finjio perder el conocimiento, y esso esta mas que demostrado con las imagenes. La pregunta es, por que fingio perder el conocimiento?

Comentario

Se va al suelo del placaje que le hace Cristobal Soria. Cual fue el parte medico si se puede saber? danhos cerebrales, fractura craneal? Venga hombre que todos vimos lo que paso. Juande no perdio el conocimiento, finjio perder el conocimiento, y esso esta mas que demostrado con las imagenes. La pregunta es, por que fingio perder el conocimiento?
                      respuesta:semifinales de la copa de su majestad el rey.

Comentario

teneis razon, se tiro. fingio la lesion, iba con los ojos entreabiertos y estuvo en el hospital toda la noche porque alli conocia a una enfermera. por mi parte lo voy a dejar ahi

Comentario

juande hizo teatro....pero vamos eso está clarísimo...y de armando...que voy a decir...q manda un par de.......q por culpa de un mamarracho no podamos ver el futbol en nuestro estadio!!
                          Suerte armando

Comentario

teneis razon, se tiro. fingio la lesion, iba con los ojos entreabiertos y estuvo en el hospital toda la noche porque alli conocia a una enfermera. por mi parte lo voy a dejar ahi
                            Quedate tranquilo que te honra tu señorio y empatia por otras personas humanas....

Y eso para muchisimos BETICOS es mucho mas honrado que cualquier cosa en este mundo.

Pd: Gracias a Armando por sus palabras y reflejar las cartas que le han enviado muchisimos BETICOS deseandole una pronta recuperacion y pidiendo disculpas.

Comentario

Pues yo lo he visto en Antena3 de los cuyons... ha hablado Armando y ha dicho que nadie del Betis se ha interesado en su estado de salud, bueno sólo Edu....palabras del portero del "Bilbado" hace una hora y media en noticias de A3... ha dicho que sus hijos estaban viendo el partido y fue lo primero que pensó cuando le dio el ******* de turno.

La verdad, es que viendo las imágenes y los comentarios aparecidos en A3, el único que se salva de ser un señor ante todo es Edu. En a3 lo han recortado y no ha salido nada de cartas ni ná de ná que limpie un poco la imagen del club.
                              Vamos, antena 3 com siempre en su línea de ensuciar "a jierro" la imagen de sevilla y los béticos...
                              boicot a los carajotes de A3!!!

Comentario

la directiva del betis haciendo algo bien??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X