Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Al menos con Armando hubo sangre de por medio lo cual hacia parecer la cosa peor de lo que era. Pero en el caso de Jaunde, aquello fue una sinvergonzoneria muy grande, el hacerse el muerto e incluso ir al hospital porque te den con una botella de agua en la espalda. Fingio descaradamente con el unico interes de perjudicar al Betis.
Al menos con Armando hubo sangre de por medio lo cual hacia parecer la cosa peor de lo que era. Pero en el caso de Jaunde, aquello fue una sinvergonzoneria muy grande, el hacerse el muerto e incluso ir al hospital porque te den con una botella de agua en la espalda. Fingio descaradamente con el unico interes de perjudicar al Betis.
Leyendo comentarios por aqui escritos no me extraña que ocurra actos tan deleznables como los que han ocurrido en nuestro estadio. Gente que no puede repudiar ni condenar las AGRESIONES, son gente capaces de realizarlas. Y punto.
Tu de verdad crees que de un botellazo (botella de PVC) se pierde el conocimiento y te tienen que llevar al hospital? Crees que una persona que ha perdido el conocimiento puede ir agarrandose a una camilla mientras lo mueven? Una persona desmayada abre los ojos y caundo le dicen que los cierre los vuelve a cerrar? A ti te dan una colleja en la nuca y pierdes el conocimiento? Eres libre de creerlo y yo de no creermelo.
Tu de verdad crees que de un botellazo (botella de PVC) se pierde el conocimiento y te tienen que llevar al hospital? Crees que una persona que ha perdido el conocimiento puede ir agarrandose a una camilla mientras lo mueven? Una persona desmayada abre los ojos y caundo le dicen que los cierre los vuelve a cerrar? A ti te dan una colleja en la nuca y pierdes el conocimiento? Eres libre de creerlo y yo de no creermelo.
vale. baja a la calle, y pidele al vecino del 5º que te tire una botella de 2 litros con toda la fuerza que pueda y que te de en la nuca. cuando recibas el botellazo sube a tu casa y escribeme aqui lo que te ha pasado y lo que has sentido. espero tu respuesta.
no me vayas a decir que no lo haces por miedo a hacerte daño, ya que segun tu un botellazo en la nuca no te produce nada, solo un golpecito como una colleja
a juande lo tiro al suelo el impresentable de cristobal soria y le dijo k ni se moviera y a armando si le icieron daño en el ojo con la botellita pero el de los mostachones de utrera no paraba de llamar a aitor ocio a voces para k armando no se levantara
vale. baja a la calle, y pidele al vecino del 5º que te tire una botella de 2 litros con toda la fuerza que pueda y que te de en la nuca. cuando recibas el botellazo sube a tu casa y escribeme aqui lo que te ha pasado y lo que has sentido. espero tu respuesta.
no me vayas a decir que no lo haces por miedo a hacerte daño, ya que segun tu un botellazo en la nuca no te produce nada, solo un golpecito como una colleja
lo primero que la botella a juande no era de 2 litros y lo segundo no estaba llena estaba medio vacia y lo tercero juande fue un teatrero y lo unico que le interesaba fue llevarse la eliminatoria
Originalmente publicado por suppors3000Ver Mensaje
lo primero que la botella a juande no era de 2 litros y lo segundo no estaba llena estaba medio vacia y lo tercero juande fue un teatrero y lo unico que le interesaba fue llevarse la eliminatoria
Yo no he dicho eso no seas mentirosin. Que te den con una botella pvc medio llena y desde una distancia de 10 metros puede doler, no digo que no. Sobre todo si no te la esperas, puede ser mas el susto que el dolor en si. De lo que estoy totalmente seguro es de que Juande Ramos finjio un desvanecimiento, porque asi lo reflejan claramente las imagenes. cuando le impacta la botella no cae redondo (porque es imposible que nadie lo haga por ese impacto). Es a instancias de los que le rodean que empieza a hacerse el muerto. Y luego se ve claramente como le dicen que se quede en el suelo, que cierre los ojos, y se ve como va con los ojos cerrados y agarrado a la camilla por temor a caerse.
Resumen:
-Juande Ramos finjio descaradamente para perjudicar al Betis.
- Tirarle una botella de agua o de cocacola a alguien esta maaaaaaal.
A la primera pregunta, la respuesta es si, a la segunda tambien es si, y a la tercera ,como yo no lo he visto ¿podrias ofrecerme el documento donde se le insta a abrir y cerrar los ojos?.
PD: Entonces ¿el impacto de una botella de 1'5 litros practicamente llena lanzada desde bastante lejos es igual a una colleja, no? Lo que hay que leer....
Comentario