Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic se lesiona y puede ser baja esta semana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Babic se lesiona y puede ser baja esta semana

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ta-medica.html

Vega sancionado y Babic que sin ser lateral es lo mas parecido que hay en la primera plantilla lesionado, a ver quien juega ahora

Re: Babic se lesiona y puede ser baja esta semana

creo que chaparro no habia pensado meter a babic pese a la sancion de vega, sino que iba a poner a damia en la izquierda y a ilic en la derecha. por eso reservo a uno de los laterales contra el osasuna, porque los dos tenian 4 amarillas

Comentario

para una vez que no va a jugar Vega y se lesiona....que mala pata

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Vega sancionado y Babic que sin ser lateral es lo mas parecido que hay en la primera plantilla lesionado, a ver quien juega ahora
        Damià. Ya han sido más de una y más de dos las veces que el catalán ha jugado de lateral zurdo desde que llegó Chaparro, y la verdad es que ha cumplido.

Es más, aunque Babic no se hubiera lesionado el que hubiese jugado como titular este sábado es Damià.

Comentario

***** con le Babic este,pa una p.ta vez que le sale pa jugar y va y se lesiona,parec q lo hace queriendo,fuera este tio ya hombre

Comentario

damia llevaba unos partidos muy mal en la derecha, tanto que ilic le quito el puesto para pamplona y ahora va y lo tendremos en la izquierda a pierna cambiada. oye, ¿ya no salen todos los que decian que toni era el futuro lateral de la roja? XDXD

Comentario

Ilic se ha ido con la seleccion, asi que creo que va a ser que no :S

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                damia llevaba unos partidos muy mal en la derecha, tanto que ilic le quito el puesto para pamplona y ahora va y lo tendremos en la izquierda a pierna cambiada. oye, ¿ya no salen todos los que decian que toni era el futuro lateral de la roja? XDXD

Toni, el pobrecillo debutó en unas circunstancias bastantes adversas en el Derbi. Yo no lo he visto jugar pero la gente del foro que sí lo han visto habla bien de él. Aquel día la verdad es que no pudo hacer más.

Comentario

pues yo probaba con toni o alguien del filial, porque para poner a un central de lateral zurdo o ya si pones a damia de zurdo quien juega en la derecha?
                  pedazo de plantilla compensada

Comentario

lo de babic es ya para preocuparse, este futbolista ha sido decepcionante yo lo daba regalado porque no ha aportado nada al equipo y yo hasta me ilusioné con la llegada de este jugador.

Comentario

posss como que a toni no lo van a volver a subir... asiq nose damia de lateral izq demostro ser un coladero en el pizjuan... rivas que seria otra opcion, lesionado... esta xungo... deberian hacer algun experimento

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                        posss como que a toni no lo van a volver a subir... asiq nose damia de lateral izq demostro ser un coladero en el pizjuan... rivas que seria otra opcion, lesionado... esta xungo... deberian hacer algun experimento
                        Uff, pero Rivas no está ni para central, menos para lateral. Ahi se nota lo compensado de la plantilla. Lo unico potable es Ilic en la derecha y Damiá en la izquierda, y aun asi Iniesta y Bojan nos van a amargar la noche, a no ser que los extremos hagan ayudas como legionarios, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Está Toni... No???

Comentario

Mala suerte para Babic, para una vez que va a jugar, se lecina, pero bueno, yo apostaria por Isidoro, que el año pasado lo hizo bien contra el Barça, aunque juegò a pierna cambiada anulo a Messi, y como este año todavia no le han dado ninguna oportunidad yo creo que se lo merece.

Comentario

Este era otro de los grandes fichajes del dueño del busto (otro engaño mas),
                              asi que, si esta lesionado que mas nos da si de todas maneras este señor
                              no cuenta para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X