Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    A veces no se puede esperar que el viento erosione la montaña porque no
    tenemos toda la eternidad a veces al viento hay que ayudarlo para que la
    erosion sea mas rapida.
    Tal vez mi exigencia sea fruto de que estan destrozando al Betis desde dentro
    y desde fuera y los beticos quisieramos soluciones rapidas y como es normal
    eso es imposible.
    Perdona pero no entiendo la referencia a Villamarin Eterno.
    La referencia a Villamarín Eterno, es porque él fue quien con un soplido, inició PNB. Entonces parecía una quimera y hoy día ya ves.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Pues si tio, ahora resulta que si PNB no va a la justicia ordinaria dejaría mucho que desear... co.jones ¿pero no eramos 4 gatos? ¿pero no estabamos peleados? ¿pero no eramos unos tiesos? ¿pero no eramos la oposición al betis?

      Señores que no tenemos ni para pagar mas de 10.000 cartulinas, no pretendais que tengamos un bufete de abogados a nuestro servicio.

      Ademas PNB es una asociación de béticos, solo eso, es decir que Beticos Veteranos, Foro Betico de la Cartuja o las no se cuantas peñas del Betis tambien dejarían mucho que desear...
      Esto me hace mucha gracia. Llevamos un año ADVIRTIENDO, AVISANDO, INFORMANDO, PIDIENDO AYUDA, y ahora que le vemos las orejas al lobo a EXIGIR (jajajaja) A PNB, que hace un trabajo VOLUNTARIO Y ALTRUISTA, costandonos el dinero y el tiempo.

      ¿QUEREIS MÁS FUERZA DE PNB? Perfecto, asociaos, sindicad.

      Si en vez de 700 asociados, fueramos 7000, si en vez de 600 accionistas, fuertamos 6000, si en vez de ir a manifestaciones 300 fueramos 30.000 entonces más de uno SE IBA A CAGAR EN LAS BRAGAS.

      Pero lo he repetido diezmil veces: DESDE UN TECLADO NO SE HACE NADA.

      Comentario


      • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Esto me hace mucha gracia. Llevamos un año ADVIRTIENDO, AVISANDO, INFORMANDO, PIDIENDO AYUDA, y ahora que le vemos las orejas al lobo a EXIGIR (jajajaja) A PNB, que hace un trabajo VOLUNTARIO Y ALTRUISTA, costandonos el dinero y el tiempo.

        ¿QUEREIS MÁS FUERZA DE PNB? Perfecto, asociaos, sindicad.

        Si en vez de 700 asociados, fueramos 7000, si en vez de 600 accionistas, fuertamos 6000, si en vez de ir a manifestaciones 300 fueramos 30.000 entonces más de uno SE IBA A CAGAR EN LAS BRAGAS.

        Pero lo he repetido diezmil veces: DESDE UN TECLADO NO SE HACE NADA.
        +100000

        Y por mi parte esa frase iria dirigida a muchos "anti" de boquilla, bueno mejor dicho, de teclilla

        Comentario


        • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          +100000

          Y por mi parte esa frase iria dirigida a muchos "anti" de boquilla, bueno mejor dicho, de teclilla
          Ya abrí ayer un post de los "anti" de boquilla. Doce páginas nene...

          Comentario


          • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Un año Juan... quién nos lo iba a decir a los cuatro gatos que Ricardo convocó una noche en la Sala Q, que hoy, entre todos, hemos hecho PNB.
            29 de Marzo del 2.007..... 29 de Marzo 2.008, pero seguimos siendo lo que eramos ya entonces, béticos, béticos de base con una sola ilusión: Un mejor Real Betis Balompié.

            Que buenos, recuerdos, Pepe, que orgullo más grande... Que ilusión, que batalla tan desigual...Hemos sido David contra Goliat, nadie tenía fe en nosotros, y ya ves...LA FE MUEVE MONTAÑAS... Un sueño y el amor por las trece barras verdiblancas podrá más que todo el poder y el dinero que se ponga por delante.

            A TODOS, GRACIAS!

            Comentario


            • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

              Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
              Tienes razon no habia leido bien.
              Te cito un párrafo importante:

              Esta Asociación considera que este agravio comparativo perjudica nueva y gravemente los intereses como abonados, accionistas y simpatizantes del Real Betis Balompié, por lo que lo expuesto en este escrito es sin perjuicio de que nos reservemos el ejercicio de actuaciones que pudieran corresponder en derecho para la defensa de los intereses de los béticos y de nuestro Real Betis, ante lo que consideramos diferencias evidentes de aplicación de una norma que debería ser aplicada por igual a todos.



              Creo que es relevante lo subrrayado, ¿no? Aparte de las actuaciones que se han tomado hasta el momento (dado que hasta que la vía deportiva no se agote, no existe otra posible vía), PNB se reserva el derecho de actuaciones que puedan corresponder.


              A buen entendedor, pocas palabras bastan. PNB nunca anuncia propuestas, sino hechos. Todavía no se sabe si mañana la RFEF quitará la sanción...

              Comentario


              • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Que buenos, recuerdos, Pepe, que orgullo más grande... Que ilusión, que batalla tan desigual...Hemos sido David contra Goliat, nadie tenía fe en nosotros, y ya ves...LA FE MUEVE MONTAÑAS... Un sueño y el amor por las trece barras verdiblancas podrá más que todo el poder y el dinero que se ponga por delante.

                A TODOS, GRACIAS!

                A ti. Por creer en un sueño, y luchar por él.

                Comentario


                • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                  Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  De verdad te crees que una montaña se mueve de un soplido???

                  Pero mi soplido y el de otros muchos si forman un viento que erosiona, poco a poco, despacito y, a veces, se vuelve huracanado...

                  Pero todo empezó con un soplido... verdad Villamarín Eterno???
                  Todo empezó con cuatro lineas que escribí en este foro (¿a que sí, SuperNono?)...Pero había mucho más detrás...Había ilusión, fé, beticismo, honestidad, ganas de limpiar el honor de nuestro betis, honradez, humildad y mucho más... Aquellos cuatro gatos afilaban sus uñas y el tiempo nos dará la razón...

                  Comentario


                  • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                    Despues de leer varios comentarios al respecto, creo que el debate de la "obligacion" que debe tener PNB algunos lo tienen equivocado.

                    Yo siempre mantendré lo que no me gusta de PNB y lo he criticado
                    en varias ocasiones, pero de la misma forma que cuando hacen las cosas bien les doy la enhorabuena como el tema éste del tifo de protesta y el escrito a la RFEF.

                    Hago lo mismo con el CLUB, para lo bueno y lo malo.
                    (algunos todo lo ven malo por sistema y yó nó)

                    Es fundamental que ante cosas injustas y que sean evidentes, PNB se pronuncie al respecto. se supone que es una asociación de Béticos de base que mira por los intereses de los mismos.

                    en éste aspecto tienen una "OBLIGACION MORAL" de hacerlo, aunque sea
                    mediante un escrito y un tifo de cartulinas de protesta.

                    No tienen obligación de ir más allá. (Lo único valorable es la intención de
                    defender a los béticos de alguna manera) Y ésta lo es

                    (Lo de la justicia Ordinaria es algo más serio y NO ES SU OBLIGACION)

                    Está decisión tan importante, recae y debe ser primero considerada por el club.

                    Despues si desde PNB quieren secundarla, pues mejor todavía, darán más muestras de valentía y más fuerza si cabe a las protestas.

                    de igual forma tambien quiero transmitir (desde el respeto y comprensión) que PNB no debiera de asumir más protagonismo que el que le corresponde, es decir no debe empezar una guerra mediática de que actua antes que el club en ciertas cuestiones, porque en realidad hay que ser pacientes y respetar las últimas actuaciones y procesos hasta agotar todas las vías legales para que, dado el caso, se empiece con otras actuaciones más serias (Justicia Ordinaria)
                    y para ésto, las leyes marcan el tiempo y las formas.
                    Aclaración para los que no me conozcan.
                    No pertenezco a PNB.
                    Nó soy antilopera.
                    Que pasen una buena tarde, taluego.

                    Comentario


                    • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                      Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      A veces no se puede esperar que el viento erosione la montaña porque no
                      tenemos toda la eternidad a veces al viento hay que ayudarlo para que la
                      erosion sea mas rapida.
                      Tal vez mi exigencia sea fruto de que estan destrozando al Betis desde dentro
                      y desde fuera y los beticos quisieramos soluciones rapidas y como es normal
                      eso es imposible.
                      Perdona pero no entiendo la referencia a Villamarin Eterno.

                      Lo de Villamarin_eterno es porque soy el alter ego de Ricardo Cabrera, socio nº 1 de PNB, primer presidente de la asociación -el actual es mi gran y admirado amigo Pepe Tirado-, miembro del consejo interno de PNB y convocante de la primera reunión de la asociación a través de un post en BW... ¿Lo pillas ahora?jejejeje...

                      Saludos!

                      Comentario


                      • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Todo empezó con cuatro lineas que escribí en este foro (¿a que sí, SuperNono?)...Pero había mucho más detrás...Había ilusión, fé, beticismo, honestidad, ganas de limpiar el honor de nuestro betis, honradez, humildad y mucho más... Aquellos cuatro gatos afilaban sus uñas y el tiempo nos dará la razón...
                        Pues quien quiera soplar, que se una.

                        Comentario


                        • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Pues quien quiera soplar, que se una.
                          Sin duda... Por cierto, aprovecho para darte las gracias publicamente por todo el trabajo que llevas haciendo para PNB... Una pena que no estés trabajando para el club...ERES UN GENIO.

                          Comentario


                          • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

                            Lo de Villamarin_eterno es porque soy el alter ego de Ricardo Cabrera, socio nº 1 de PNB, primer presidente de la asociación -el actual es mi gran y admirado amigo Pepe Tirado-, miembro del consejo interno de PNB y convocante de la primera reunión de la asociación a través de un post en BW... ¿Lo pillas ahora?jejejeje...

                            Saludos!
                            ¿Afan de protagonismo? Eso dejalo para el axenedu homeeee...


                            Un abrazo y enhorabuena por aquella idea que hace casi casi casi un año tuviste. Feliz aniversario para ti en especial

                            Comentario


                            • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Aclaración para los que no me conozcan.
                              No pertenezco a PNB.
                              Nó soy antilopera.
                              Que pasen una buena tarde, taluego.

                              Estoy enamorado de Máximo Meridio...

                              Comentario


                              • Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Sin duda... Por cierto, aprovecho para darte las gracias publicamente por todo el trabajo que llevas haciendo para PNB... Una pena que no estés trabajando para el club...ERES UN GENIO.
                                Como le digo a los amigos: QUE TE DEN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X