Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

¿donde estan los que decian que pnb no hacia nada, y chorradas de ese estilo?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Pero amigo, resulta que PNB no se alimenta del aire, espero que la gente al menos la respalde, que está mu bonito darle el dinero a Lopera y Encadesa pa que ahora tenga que venir PNB a salvarnos los muebles.
      Oye, yo tambien espero que la gente lo respalde, yo perteneco a dos asociaciones nada que ver con el Futbol ni con el Betis, pero en comparacion es lo mismo, y la gente se piensa que el dinero crece de las macetas, y la verdad que siempre nos cuesta el dinero a los que trabajamos para ella.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
        Queda claro, espero que sea asi y se de la cara, si no fuese asi....daria mucho que desear, creo que estaras de acuerdo conmigo no??.
        y el club ¿donde queda despues de todo esto? ¿ y lopera? que no se le ha visto el pelo hablando de estos asuntos.

que asco me da la hipocresia de la gente que mira con lupa lo que hacen los demas y no miran lo que hacen los "suyos"

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Desde luego si PNB decide hacerlo, sería loable y magnifico, pero PNB no está obligado a nada, lo que sí es OBLIGACIÓN es del club, con Castaño a la cabeza.

Saludos.
          Ya, pero si la gente de dentro del club no lo hacen, alguien tiene que hacerlo no?? y la verdad que si desde PNB se hiciese , la verdad que ganarian muchos enteros.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            y el club ¿donde queda despues de todo esto? ¿ y lopera? que no se le ha visto el pelo hablando de estos asuntos.

que asco me da la hipocresia de la gente que mira con lupa lo que hacen los demas y no miran lo que hacen los "suyos"

Los suyos?? jajajaja,no gracias. Chaval dar un opinion de algo,no es estar en contra ni a favor, como se acelera la gente.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
              Los suyos?? jajajaja,no gracias. Chaval dar un opinion de algo,no es estar en contra ni a favor, como se acelera la gente.
              "suyos" porque no tengo el gusto de conocerte, no se si apoyas a lopera a no, pero estaras de acuerdo conmigo que mucha gente mira con lupa a pnb y sus acciones. Pero no miran = a lopera y las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por POR NUESTRO BETIS Ver Mensaje

[CENTER]
                [/CENTER]
                En esa foto de la pancarta del Olímpico salgo yooo en tol medio de ella jajaja.

Espero que salga bien el tifo. Como siempre enorme PNB.

Comentario

orgulloso de peretenecer a esta asociacion.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Os recomiendo que os decargueis de la web de PNB el escrito completo, es sencillamente magnifico. Enhorabuena a los responsables del mismo y por extensión a toda la Junta Directiva de Por Nuestro Betis.
                    Seria muy complicado una recogida de firmas?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Y por qué siempre repartis 10 mil de lo que sea si hay 40 mil personas en el campo?? Y el tifo de manera que se ve en pequeño y cada uno tiene uno pequeño queda fatal, porque no se ve un buen tifo grande.
                      La iniciativa, podría mejorarse bastante. Si en vez de 10 mil se diesen 40 mil y se pusiesen en el campo ordenado de forma que al levantarlo entre todos montase un tifo frande quedaría muchisimo mejor.

PD: A ver cuantos me critican y me llaman de mil maneras distintas por hacer una critica constructiva sobre el tifo, por no alabar a pnb, y ser un admirador mas de pnb...
                      vamos a ver no me puedo creer que se le ponga pegas a una iniciativa genial y muy costosa economicamente Y QUE DEBERÍA DE HABER PARTIDO DESDE EL PROPIO CLUB! mi pregunta es ¿ POR QUE NO FINANCIA EL CLUB LAS MAS DE 30.000 CARTULINAS RESTANTES?? me podrías responder Alvaro???'

PD: GRACIAS DE TODO CORAZON A PNB!

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                        vamos a ver no me puedo creer que se le ponga pegas a una iniciativa genial y muy costosa economicamente Y QUE DEBERÍA DE HABER PARTIDO DESDE EL PROPIO CLUB! mi pregunta es ¿ POR QUE NO FINANCIA EL CLUB LAS MAS DE 30.000 CARTULINAS RESTANTES?? me podrías responder Alvaro???'

PD: GRACIAS DE TODO CORAZON A PNB!
                        +1

Comentario

Chapó!

Comentario

Chapo como siempre, los unicos que se interensan no solo por el bien del club sino por sus afionados

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              "suyos" porque no tengo el gusto de conocerte, no se si apoyas a lopera a no, pero estaras de acuerdo conmigo que mucha gente mira con lupa a pnb y sus acciones. Pero no miran = a lopera y las suyas.
                              Claro que se mira, pero tambien es normal que se mire, la verdad que despues de todos estos años con los engaños de lopera ( por que todos fuimos engañados, no vale decir a mi no me engañó...ahora no vale eso), pues tambien es normal que la gente no se fie de nadie. Y te digo me parece que PNB esta haciendo una gran labor, y tambien digo que espero lo mismo cuando haya que dar pasos mas importantes, como por ejemplo es la supuesta denuncia a la Federacion la cual me ha aclarado el amigo Nilescrane.

Comentario

Enhorabuena de nuevo a PNB, porque con escasos medios, mucha dedicación y un enorme amor a nuestro club, se van consiguiendo cosas. Hace unos días propuse a PNB , en un post de estos, que si podían se ejercieran ellos la acción legal conta la rfef en la justicia ordinaria, veo que se está sopesando y esto me encanta. Un saludo a todos lso compañeros de PNB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X