Pero amigo, resulta que PNB no se alimenta del aire, espero que la gente al menos la respalde, que está mu bonito darle el dinero a Lopera y Encadesa pa que ahora tenga que venir PNB a salvarnos los muebles.
Oye, yo tambien espero que la gente lo respalde, yo perteneco a dos asociaciones nada que ver con el Futbol ni con el Betis, pero en comparacion es lo mismo, y la gente se piensa que el dinero crece de las macetas, y la verdad que siempre nos cuesta el dinero a los que trabajamos para ella.
Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Desde luego si PNB decide hacerlo, sería loable y magnifico, pero PNB no está obligado a nada, lo que sí es OBLIGACIÓN es del club, con Castaño a la cabeza.
Saludos.
Ya, pero si la gente de dentro del club no lo hacen, alguien tiene que hacerlo no?? y la verdad que si desde PNB se hiciese , la verdad que ganarian muchos enteros.
Los suyos?? jajajaja,no gracias. Chaval dar un opinion de algo,no es estar en contra ni a favor, como se acelera la gente.
"suyos" porque no tengo el gusto de conocerte, no se si apoyas a lopera a no, pero estaras de acuerdo conmigo que mucha gente mira con lupa a pnb y sus acciones. Pero no miran = a lopera y las suyas.
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Os recomiendo que os decargueis de la web de PNB el escrito completo, es sencillamente magnifico. Enhorabuena a los responsables del mismo y por extensión a toda la Junta Directiva de Por Nuestro Betis.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Y por qué siempre repartis 10 mil de lo que sea si hay 40 mil personas en el campo?? Y el tifo de manera que se ve en pequeño y cada uno tiene uno pequeño queda fatal, porque no se ve un buen tifo grande.
La iniciativa, podría mejorarse bastante. Si en vez de 10 mil se diesen 40 mil y se pusiesen en el campo ordenado de forma que al levantarlo entre todos montase un tifo frande quedaría muchisimo mejor.
PD: A ver cuantos me critican y me llaman de mil maneras distintas por hacer una critica constructiva sobre el tifo, por no alabar a pnb, y ser un admirador mas de pnb...
vamos a ver no me puedo creer que se le ponga pegas a una iniciativa genial y muy costosa economicamente Y QUE DEBERÍA DE HABER PARTIDO DESDE EL PROPIO CLUB! mi pregunta es ¿ POR QUE NO FINANCIA EL CLUB LAS MAS DE 30.000 CARTULINAS RESTANTES?? me podrías responder Alvaro???'
Originalmente publicado por lamasbeticaVer Mensaje
vamos a ver no me puedo creer que se le ponga pegas a una iniciativa genial y muy costosa economicamente Y QUE DEBERÍA DE HABER PARTIDO DESDE EL PROPIO CLUB! mi pregunta es ¿ POR QUE NO FINANCIA EL CLUB LAS MAS DE 30.000 CARTULINAS RESTANTES?? me podrías responder Alvaro???'
"suyos" porque no tengo el gusto de conocerte, no se si apoyas a lopera a no, pero estaras de acuerdo conmigo que mucha gente mira con lupa a pnb y sus acciones. Pero no miran = a lopera y las suyas.
Claro que se mira, pero tambien es normal que se mire, la verdad que despues de todos estos años con los engaños de lopera ( por que todos fuimos engañados, no vale decir a mi no me engañó...ahora no vale eso), pues tambien es normal que la gente no se fie de nadie. Y te digo me parece que PNB esta haciendo una gran labor, y tambien digo que espero lo mismo cuando haya que dar pasos mas importantes, como por ejemplo es la supuesta denuncia a la Federacion la cual me ha aclarado el amigo Nilescrane.
Enhorabuena de nuevo a PNB, porque con escasos medios, mucha dedicación y un enorme amor a nuestro club, se van consiguiendo cosas. Hace unos días propuse a PNB , en un post de estos, que si podían se ejercieran ellos la acción legal conta la rfef en la justicia ordinaria, veo que se está sopesando y esto me encanta. Un saludo a todos lso compañeros de PNB.
Comentario