Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

Propongo algo, y es que quien considere que son insuficientes, que a la hora de recoger el suyo o simplemente no pudiendo recogerlos por la cantidad de peticiones, que le de un eurillo o más a quien los reparte (yo lo voy a hacer) para que la próxima vez el tifo sea más nutrido.

Seamos constructivos, seguro que los próximos tifos lo agradecerán.

Comentario

Mi enhorabuena por éste escrito,

Es fundamental para que PNB no pierda nunca la esencia del espíritu
      por la cual se fundó.
      Aunque bajo mi opinión en ocasiones ha sido utilizada para otros fines
      que la alejaron de ese espíritu de lucha de béticos de base.
      pasando de la base a querer ser opositor de forma "Notable"
      Pero esto es otra historia y no viene a cuento ahora.

Ahora desde todos los estamentos, asociaciones y béticos en general
      hay que manifestarse contra una FEDERACION CORRUPTA, INJUSTA e
      incluso hasta CHULESCA, dando muestras evidentes del Agravio comparativo
      con otras sanciones de iguales hechos y diferente sanción visto lo visto por
      ahora.

Me sumo a ésta declaración formal de PNB, aunque quiesera sumarme de otra manera pero soy otro de los que están "tieso".

Seguro que alguien que maneje más, podría aportar algún dinerillo para poder multiplicar las cartulinas.

ANUNCIO1: Se aceptan aportaciones económicas desde cualquier sector pero de forma desinteresada (incluso si vienen desde el CLUB)

ANUNCIO2: Para dejar de estar tieso busco trabajo con nómina entre 1400 o 1500 €. al mes (37 años: E.C. Casado y con 2 hijos (aporto Curriculum sin compromiso)).

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Mi enhorabuena por éste escrito,

Es fundamental para que PNB no pierda nunca la esencia del espíritu
        por la cual se fundó.
        Aunque bajo mi opinión en ocasiones ha sido utilizada para otros fines
        que la alejaron de ese espíritu de lucha de béticos de base.
        pasando de la base a querer ser opositor de forma "Notable"
        Pero esto es otra historia y no viene a cuento ahora.

Ahora desde todos los estamentos, asociaciones y béticos en general
        hay que manifestarse contra una FEDERACION CORRUPTA, INJUSTA e
        incluso hasta CHULESCA, dando muestras evidentes del Agravio comparativo
        con otras sanciones de iguales hechos y diferente sanción visto lo visto por
        ahora.

Me sumo a ésta declaración formal de PNB, aunque quiesera sumarme de otra manera pero soy otro de los que están "tieso".

Seguro que alguien que maneje más, podría aportar algún dinerillo para poder multiplicar las cartulinas.

ANUNCIO1: Se aceptan aportaciones económicas desde cualquier sector pero de forma desinteresada (incluso si vienen desde el CLUB)
        ANUNCIO2: Para dejar de estar tieso busco trabajo con nómina entre 1400 o 1500 €. al mes (37 años: E.C. Casado y con 2 hijos (aporto Curriculum sin compromiso)).
        Pues las donaciones que vengan rápido, que las cartulinas ya están pedidas en la imprenta...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Pues las donaciones que vengan rápido, que las cartulinas ya están pedidas en la imprenta...
          ostias con las prisas, te pareces a la FEDERACION con lo del campo.

Pos tendrán que trabajar de noche en la imprenta.
          (Se le pagan horas extras y nocturnas y tós contentos)

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            ostias con las prisas, te pareces a la FEDERACION con lo del campo.

Pos tendrán que trabajar de noche en la imprenta.
            (Se le pagan horas extras y nocturnas y tós contentos)
            Eso eso, que suelten la pasta los béticos ricos...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Eso eso, que suelten la pasta los béticos ricos...
              abra que pedir un prestamo a julian

Comentario

Buenisima noticia, bravo Pnb!

Comentario

Me parece muy bien todo eso, pero vamos que la Federacion todo esto se lo pasa por los forros.....y despues se limpian el culo. Lo que hay que meterle mano a esta gentuza de la federacion y denuncias a canto, ya que PNB representa a mas de 650 accionista y pueden denunciar por el club.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    Me parece muy bien todo eso, pero vamos que la Federacion todo esto se lo pasa por los forros.....y despues se limpian el culo. Lo que hay que meterle mano a esta gentuza de la federacion y denuncias a canto, ya que PNB representa a mas de 650 accionista y pueden denunciar por el club.
                    Ahora mismo, hasta que se agote la vía deportiva, los accionistas no pueden hacer nada, solo protestar como se ha hecho con este escrito. Una vez agotada la vía deportiva y firme la sanción, llega la hora de la vía ordinaria, y eso es lo que se anuncia en el escrito a la FEF, que los accionistas ejercerán sus derechos ante los órganos competentes en defensa de sus intereses. Creo que queda claro.
                    Saludos.

Comentario

• Re: PNB se dirige formalmente a la RFEF y anuncia un tifo

Ya lo comenté, hasta que no sepamos la resolución, no podemos actuar.

Pero si llega el caso... ¡¡QUE TIEMBLE LA RFEF!!, Nosotros no somos Lopera.. ;)

Comentario

Pero amigo, resulta que PNB no se alimenta del aire, espero que la gente al menos la respalde, que está mu bonito darle el dinero a Lopera y Encadesa pa que ahora tenga que venir PNB a salvarnos los muebles.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                          Ahora mismo, hasta que se agote la vía deportiva, los accionistas no pueden hacer nada, solo protestar como se ha hecho con este escrito. Una vez agotada la vía deportiva y firme la sanción, llega la hora de la vía ordinaria, y eso es lo que se anuncia en el escrito a la FEF, que los accionistas ejercerán sus derechos ante los órganos competentes en defensa de sus intereses. Creo que queda claro.
                          Saludos.
                          Queda claro, espero que sea asi y se de la cara, si no fuese asi....daria mucho que desear, creo que estaras de acuerdo conmigo no??.

Comentario

Queda claro, espero que sea asi y se de la cara, si no fuese asi....daria mucho que desear, creo que estaras de acuerdo conmigo no??.
                            Desde luego si PNB decide hacerlo, sería loable y magnifico, pero PNB no está obligado a nada, lo que sí es OBLIGACIÓN es del club, con Castaño a la cabeza.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Saludos.
                              ¿Significa esto que PNB, llegado el caso, acudirá a la justicia ordinaria?

Comentario

si pnb habla es porque va a actuar. a mi ya me lo han demostrado muchas veces. cuando leamos en la pagina de pnb que va a ir a la justicia ordinaria yo por lo menos estoy seguro al 100% de que iran, no como castaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X