Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Me ha venido a la mente el Betis vs Bilbao esta temporada aqui en casa. Corner, sale Casto mal, rozando la pelota, tira uno del Bilbao y la saca bajo palos un jugador del Betis (creo que Juanito justamente) y Casto se levanta corriendo a agradecerle, Juanito le avisa de que la jugada sigue y en ese momento centra uno del Bilbao y remata Javi Martinez y gol.

¿Que me dices a esto?
    Es mas, hay otra jugada en la que por poco nos marcan, ¿cantada o no?

http://www.youtube.com/watch?v=xjvTYrhpnjQ

En el video solo se ve el gol de Javi Martinez, que le pega vien de cabeza, y la otra jugada pues si ha fallado, yo lo reconozco, no como otros (betiko_panadero...) que dicen que Ricardo solo canto contra el Numancia, lo que hay que leer.... hay una cantada muy reciente...

Comentario

Pues completamente de acuerdo con los últimos comentarios... Ricardo es mejor que Casto, pero eso no lo hace un gran portero ni mucho menos... Ha tenido sus buenas actuaciones pero si luego haces 3 o 4 cagadas como las que hace (sigo diciéndo que cada vez que hay un balón aéreo minimamente complicado me ****) pues ya me dirás tú...

Que luego a lo mejor tienes suerte y no te cuestan el gol? Pues sí, pero la cagada está hecha...

El Penalti contra el Numancia, lo de ayer, el recortito ese que hizo no me acuerdo cuando que poco más y la jodemos... Pues parece que algo falla, nop?

Comentario

Como mucho dejaba a Ricardo... pero por mi hacía plan renove total en la portería porque entre ambos salen prácticamente a cantada de gol por partido.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          En el video solo se ve el gol de Javi Martinez, que le pega vien de cabeza, y la otra jugada pues si ha fallado, yo lo reconozco, no como otros (betiko_panadero...) que dicen que Ricardo solo canto contra el Numancia, lo que hay que leer.... hay una cantada muy reciente...
          A partir del 1.20 se ve el corner completo y el cabezazo no es imposible, es mas, Casto hace el intento y en la imagen de detras de la porteria se ve mejor como el balon no es tan complicado como parece, pero bueno, no voi a crucificar a Casto por no parar el cabezazo, no es imposible de parar, pero tampoco es una parada facil... lo peor es su salida y la otra jugada... y la verdad es que de la otra jugada yo no recuerdo haber leido que si Casto ahi canto... nose que...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            A partir del 1.20 se ve el corner completo y el cabezazo no es imposible, es mas, Casto hace el intento y en la imagen de detras de la porteria se ve mejor como el balon no es tan complicado como parece, pero bueno, no voi a crucificar a Casto por no parar el cabezazo, no es imposible de parar, pero tampoco es una parada facil... lo peor es su salida y la otra jugada... y la verdad es que de la otra jugada yo no recuerdo haber leido que si Casto ahi canto... nose que...
            No me acuerdo si se hablo o no, supongo que si.... pero bueno yo nunca he dicho que Casto no cantara.... solo que aqui algunos cuando falla Ricardo no lo reconocen y cuando falla Casto lo ponen en la cruz.... y eso no es justo..... al igual que pasaa con Oliveira.... falla mas que una escopeta de feria y no se le dice nada..... si Pavone hubiera fallado no quiero saber cuasto post habria crucificando a Pavone.. aqui hay que tratar a todos con el mismo rasero.....

P.D: Casto le hace una buena parada a Ion Velez

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Deja de defender a Ricardo de esta manera, porque sabes que no. Un portero puede tener fallos como todos, hasta Casillas los tiene, pero es que Ricardo cada 2 partidos hacia una de las suyas...
              Y lo peor de todo es que echas la culpa a Edu antes que a Ricardo...
              ¿Que manera? ¿Ricardo cada 2 partidos? Mejor me cayo... Ricardo es un portero valido, que ha tenido sus partidazos y sus partidos malos, pero ese de que cada 2 partidos hacia una de las suyas... no se que decirte, logicamente, cada 2 partidos ni de coña.
              Lo de Edu, no es echarle la culpa, es simplemente que no se mide por el mismo rasero a ningun jugador, era un ejemplo. La temporada quedara marcada por lo de Ricardo contra el Numancia, Casto y sus partiditios, pero ¿nadie recuerda el penalty de Edu, no? Dejemos de endiosar a un jugador que ha rendido 2 temporadas de 4 (esta no la contabilizo), que ademas no quiso renovar por 250.000 euros e iba promoviendo, que si aficion, beticismo, bla bla
              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/06/09, 14:16:02.

Comentario

ninguno de los dos, son muy malos ambos que se vayan ya los dos.

Comentario

puestos a elegir ricardo,casto es una patata que hay que largar como muchos otros,xisco rivas,melli etc

Comentario

que se vayan los 2. Doblas como portero de balonmano fue mejor!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X