Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

A mi >R1cardo me gusta mucho , muchisimo ,este portero ha hecho cosas de fuera de serie tambien a cantado pero yo le sigo teneiendo en alta estima. Grande R1cardo!

Comentario

Malos. Y lo que cobra uno de ellos lo hace doblemente malo.

Comentario

Ninguno de los dos que se fiche a dos buenos porteros

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Pues hay una jugada espectacular de Ricardo fuera del área en la que hace algo con los pies que tampoco recuerdo bien (quizá Lusho nos pueda aclarar), pero que sobrepasa con mucho lo que ha hecho en el Betis. Ésa sí que da miedo...
          jaja Ricardo es un portero bastante loco, que no inseguro. Tiene muchas cosas raras, pero ello es sintoma de que tiene mucha confianza y seguridad. Recuerdo una jugada en el Sporting Lisboa, el cual le viene el balon a los pies y la levanta para el mismo a media altura y de tijereta la despeja... no se si te refieres a esa o a otra locura

Comentario

La unica diferencia entre Ricardo y Casto es el sueldo que tienen uno y otro. En cuanto a rendimiento son los dos muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              jaja Ricardo es un portero bastante loco, que no inseguro. Tiene muchas cosas raras, pero ello es sintoma de que tiene mucha confianza y seguridad. Recuerdo una jugada en el Sporting Lisboa, el cual le viene el balon a los pies y la levanta para el mismo a media altura y de tijereta la despeja... no se si te refieres a esa o a otra locura
              ¡Ésa es!

Comentario

Yo me quedo con Ricardo, pero espero el año que viene poderme decantar entre otros dos porteros diferentes.

Comentario

Me gustaría que continuase para la próxima temporada, no se le valora como debiera, sólo con tonterías, que si golpeó mal un balón, que si tuvo un despiste que casi marcan, en fin, debe ser que no cae demasiado bien. Ánimo Ricardo, eres un gran portero y un profesional como la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    Me gustaría que continuase para la próxima temporada, no se le valora como debiera, sólo con tonterías, que si golpeó mal un balón, que si tuvo un despiste que casi marcan, en fin, debe ser que no cae demasiado bien. Ánimo Ricardo, eres un gran portero y un profesional como la copa de un pino.
                    Lo que tú digas... aquí los errores de uno son pequeñeces y los de otro son catastróficos. Despistes y cantadas. Errores aislados y fallos garrafales.

No tenemos portero. Esa es la realidad, en mi opinión.

Comentario

Si no llega a estar Juanito a tiempo, hubiera sido una tonteria??

Si en el derbi nos empatan por su despiste, hubiera sido una tonteria?

La derrota ante el Numancia, fue una tonteria?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

que no hombre que es el mejor

Comentario

El del Madrid también fue una tontería.

Si echamos cuentas de cantadas de uno y otro y de los puntos que nos costaron lo mismo nos llevamos una sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Lo que tú digas... aquí los errores de uno son pequeñeces y los de otro son catastróficos. Despistes y cantadas. Errores aislados y fallos garrafales.

No tenemos portero. Esa es la realidad, en mi opinión.

TRiaNeR0, en el partido contra el Numancia, Ricardo cometió ese error pero no tiene culpa de que el equipo dirigido por un pseudo entrenador, loperista y pelota, fuera un desastre, porque menudo partidito ante el todopoderoso Numancia y encima en casa, el cual duró 90 minutos más el descuento. Afortunadamente sirvió para que uno de los males del Betis, menor o mayor pero un mal al fin y al cabo, se alejara del Betis, espero que se quede lo más lejos posible y no vuelva nunca más.

Volviendo al tema, todos los porteros, TODOS, cometen ese tipo de errores que resaltais, que si se despistó, que si le dio mal al balón, que si salió mal en una jugada, jo.der, que el portero perfecto no existe, ¿cuántos goles se ha tragado?, eso es lo que tenéis que ver y si tiene o no tiene condiciones, que sí las tiene. Las salidas no son su fuerte pero eso lo suple con grandes paradas bajo palos, eso le pasa o le ha pasado a grandes porteros y no por eso son malos. Pongamos un ejemplo, Casillas, ¿visteis a Casillas cuando le puso con los pies un gol casi en bandeja a Oliveira?, ¿visteis la que se comió en Bilbao?, ¿lo visteis en el Colombino?, ¿visteis el otro día contra el Villarreal en una salida el gol que se tragó?, sí, Casillas comete errores y sin embargo es un grandísimo portero, no se traga uno o varios goles por partido, son errores puntuales.

Ricardo no es un fuera de serie, es un portero muy válido, tiene condiciones, no es que se trague demasiados goles y para bastante. Es el eterno debate, al menos hasta que no termine esta temporada no intervendré más. Es que no sé qué portero queréis, ¿Kameni quizás?, ¿Goitia?, si viene éste no creo que le quite el puesto a Ricardo si se queda, pero si por la razón que sea se convierte en el portero titular, será la novedad durante unos partidos, cuando ya no sea novedoso se dirá que menudo portero y que Ricardo era mejor.

Sí, si hay portero, buen portero y buen profesional.

Comentario

¿El partidazo ante el Barça,con 8 paradones, fue una tontería?
                              ¿El penalti parado contra el Getafe en el último minuto, fue una tontería?
                              ¿Las paradas del día del Villareal en casa, fueron una tontería también?

Es que o lo decimos todo o no decimos nada .

Ah, y creo que Juanito, como defensa central que es, está para algo, si no evita goles como el que evitó, apañaos vamos...
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/05/09, 15:39:23.

Comentario

TRiaNeR0, en el partido contra el Numancia, Ricardo cometió ese error pero no tiene culpa de que el equipo dirigido por un pseudo entrenador, loperista y pelota, fuera un desastre, porque menudo partidito ante el todopoderoso Numancia y encima en casa, el cual duró 90 minutos más el descuento. Afortunadamente sirvió para que uno de los males del Betis, menor o mayor pero un mal al fin y al cabo, se alejara del Betis, espero que se quede lo más lejos posible y no vuelva nunca más.

Volviendo al tema, todos los porteros, TODOS, cometen ese tipo de errores que resaltais, que si se despistó, que si le dio mal al balón, que si salió mal en una jugada, jo.der, que el portero perfecto no existe, ¿cuántos goles se ha tragado?, eso es lo que tenéis que ver y si tiene o no tiene condiciones, que sí las tiene. Las salidas no son su fuerte pero eso lo suple con grandes paradas bajo palos, eso le pasa o le ha pasado a grandes porteros y no por eso son malos. Pongamos un ejemplo, Casillas, ¿visteis a Casillas cuando le puso con los pies un gol casi en bandeja a Oliveira?, ¿visteis la que se comió en Bilbao?, ¿lo visteis en el Colombino?, ¿visteis el otro día contra el Villarreal en una salida el gol que se tragó?, sí, Casillas comete errores y sin embargo es un grandísimo portero, no se traga uno o varios goles por partido, son errores puntuales.

Ricardo no es un fuera de serie, es un portero muy válido, tiene condiciones, no es que se trague demasiados goles y para bastante. Es el eterno debate, al menos hasta que no termine esta temporada no intervendré más. Es que no sé qué portero queréis, ¿Kameni quizás?, ¿Goitia?, si viene éste no creo que le quite el puesto a Ricardo si se queda, pero si por la razón que sea se convierte en el portero titular, será la novedad durante unos partidos, cuando ya no sea novedoso se dirá que menudo portero y que Ricardo era mejor.

Sí, si hay portero, buen portero y buen profesional.
                                Que no compañero, que el shico Canto es mejor que Ricardo hombre...

Es que manda webs...

Aquí de lo que se trata es de decir quién es mejor de los 2, y Ricardo es a Casto como un transatlántico a un velero.

Bueno dije que no iba a hablar hasta final de temporada y he hablado, pero es que no podía evitarlo, todos los partidos se reavive el post pase lo que pase, mantenga Ricardo la portería a 0 o no la mantenga, siempre se busca algo para subir de nuevo el post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X