Menos mal que Juanito arregló el desaguisado porque madre mia de mi vida......
Una jugada bastante desafortunada puesto que sale en la misma jugada mal dos veces o la segunda nose si se tropieza... por suerte no nos ha costado un gol, aunque el Almeria no ha causado peligro. En la ida, perdimos minimo 1 punto con una cantada que todavia me da rabia... y no jugaba Ricardo.
La cuestion esta en que Ricardo debe de jugar puesto que el suplente es bastante peor, pero es que lo que no entiendo es porque no se sube a Adrian...
pues mirando estadisticas casto a jugado mas partidos que ricardo y a encajado menos goles casto... aunque o defiendo a ricardo porque me gusta mas y eso pero la cosa es que le meten mas goles jeje
Obviamente las salidas no son su fuerte, después bajo palos es bastante seguro. Prats también se mostraba inseguro en las salidas pero, al igual que Ricardo, era un buen portero.
Como dicen por ahí... Adrián el año que viene al primer equipo pero YA. Y por mi los dos que están ahora se iban bien lejos, pero si hay que quedarse con uno me quedo con Ricardo pese a todo...
a mi me da miedo cuano tiene el balon en los pies y se acercana presionarlo.. porque se lia la de dios, yo creo que se pone nervioso
Pues hay una jugada espectacular de Ricardo fuera del área en la que hace algo con los pies que tampoco recuerdo bien (quizá Lusho nos pueda aclarar), pero que sobrepasa con mucho lo que ha hecho en el Betis. Ésa sí que da miedo...
Pues hay una jugada espectacular de Ricardo fuera del área en la que hace algo con los pies que tampoco recuerdo bien (quizá Lusho nos pueda aclarar), pero que sobrepasa con mucho lo que ha hecho en el Betis. Ésa sí que da miedo...
Sí, es la gambeta que hizo recortando a un rival en su propia área. El partido no lo recuerdo, goldedani, pero sí que se la echaron atrás, y le vinieron a presionar los delanteros rivales y, en lugar de tirarla a córner o dar un patadón hacia el fuera de banda, con una sangre fría de tres pares de narices le hace un recorte que me pareció una frivolité porque si no le llega a salir...
Comentario