Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Porteros superiores a Ricardo que no sean promesas hay muy pocos y los que hay son equipos como el Barcelona los que están detrás. Si se va porque viene uno mejor, perfecto, pero si se queda bien también porque es un buen portero.

Comentario

Ricardo. Esta mañana tras el entrenamiento, un aficionado criticandolo y ahi estaba el dando explicaciones sin necesidad de darlas. Ricardo SI casto NO.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
        Ricardo. Esta mañana tras el entrenamiento, un aficionado criticandolo y ahi estaba el dando explicaciones sin necesidad de darlas. Ricardo SI casto NO.
        ¿Ésas son tus razones? Carisma, simpatía...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Eso lo dices tú, yo no he dicho eso.
          No, tú sólo has dicho que Ricardo debe ser titular para la próxima temporada. Yo no aspiro a eso, pero eso no quita para que nos lo merezcamos o no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Ésas son tus razones? Carisma, simpatía...
            Mejor dar explicaciones que chulear a la aficion flipandose...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Mejor dar explicaciones que chulear a la aficion flipandose...
              ¿A qué te refieres? Creo que me he perdido algo...

Comentario

¿A qué te refieres? Creo que me he perdido algo...
                A la vez que Casto hizo una buena parada a tiro de De la Red en nuestro estadio y envio el balon a corner y justo nada mas levantarse se volvio corriendo a recriminarle a un aficionado las criticas hacia el, posteriormente tuvo que pedir perdon en rueda de prensa por ese gesto

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A la vez que Casto hizo una buena parada a tiro de De la Red en nuestro estadio y envio el balon a corner y justo nada mas levantarse se volvio corriendo a recriminarle a un aficionado las criticas hacia el, posteriormente tuvo que pedir perdon en rueda de prensa por ese gesto

Hombre no creo que sea muy comodo estar en la porteria y que por detras te esten diciendo de todo..........., casto se desahogo en esa accion que no nos costo 1 gol ni nada, al reves fue una buena parada, hay otros que se desahogan haciendo kung-fu en el campo....

Comentario

El balance es bastante positivo y muchos puntos no ha costado. El año que viene que se quede Ricardo, a no ser que venga uno mejor, cosa que no va a ocurrir, Leo Franco que se quede en el Atlético que allí está muy bien.

Para el año que viene con Ricardo y Goitia como suplente la portería está bien cubierta.

No estoy nada deacuerdo con tus opiniones... pero es que esto.... Ricardo titular y Goitia suplente .........
                    Goitia no sera nada del otro mundo pero mejora a Ricardo con 1 mano.......

¿Ricardo no nos ha costado puntos?.. Canto contra el numancia, deportivo, contra el sevilla poco mas y nos cuesta otros 2, contra el Madrid nos costo 1 gol, aqui direis que no nos costo puntos, pero si Casto por ejemplo en algun partido ibamos 1-2 y canto y metieron el 3 y quedamos por ejemplo 1-3 tampoco nos hubiera costado ninguno... pero vamos que contra el Madrid CANTADA GORDA!.... y no se si me dejo alguna mas..

Aqui todos damos razones por las que pensamos que Ricardo a la calle ya!!! al igual que casto, tu Aquino no aportas nada, te crees que eres el que mas sabe o algo y que llevas razon...... Para que juegue Ricardo me traigo a Kameni, tambien canta al igual que el portugues pero las paradas que hace Kameni no las hace Ricardo, cuando Kameni te hace el partido no hay quien le meta un gol.

Comentario

El balance es bastante positivo y muchos puntos no ha costado. El año que viene que se quede Ricardo, a no ser que venga uno mejor, cosa que no va a ocurrir, Leo Franco que se quede en el Atlético que allí está muy bien.

Para el año que viene con Ricardo y Goitia como suplente la portería está bien cubierta.

No estoy nada deacuerdo con tus opiniones... pero es que esto.... Ricardo titular y Goitia suplente .........
                      Goitia no sera nada del otro mundo pero mejora a Ricardo con 1 mano.......

¿Ricardo no nos ha costado puntos?.. Canto contra el numancia, deportivo, contra el sevilla poco mas y nos cuesta otros 2, contra el Madrid nos costo 1 gol, aqui direis que no nos costo puntos, pero si Casto por ejemplo en algun partido ibamos 1-2 y canto y metieron el 3 y quedamos por ejemplo 1-3 tampoco nos hubiera costado ninguno... pero vamos que contra el Madrid CANTADA GORDA!.... y no se si me dejo alguna mas..

Aqui todos damos razones por las que pensamos que Ricardo a la calle ya!!! al igual que casto, tu Aquino no aportas nada, te crees que eres el que mas sabe o algo y que llevas razon...... Para que juegue Ricardo me traigo a Kameni, tambien canta al igual que el portugues pero las paradas que hace Kameni no las hace Ricardo, cuando Kameni te hace el partido no hay quien le meta un gol.

Cuando me entere que se habia fichado a este portero y vi este video........ el tiempo me ha dado la razon:
                      http://www.youtube.com/watch?v=SUpyI...eature=related

Kameni:
                      http://www.youtube.com/watch?v=rZaX4wf4uQw
                      Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/05/09, 17:40:58.

Comentario

desde luego nos hace falta dos porteros como el comer¡¡

Comentario

No, tú sólo has dicho que Ricardo debe ser titular para la próxima temporada. Yo no aspiro a eso, pero eso no quita para que nos lo merezcamos o no.
                          Primero deberías dejar a un lado los inventos, Ricardo NO ha costado muchos puntos, eso es algo que no es verdad y que se ha argumentado en más de una ocasión. Merecemos tener un buen portero como Ricardo, espero que se quede y sea el portero titular para la próxima temporada. Las aspiraciones que tú tienes no las sé, lo que sí sé es que con Casto las aspiraciones no son precisamente altas, si a ti no te desagrada, a mí me desagrada por completo y espero que no se le ceda, pueden ponerle un lacito y mandarlo gratis y sin retorno por SEUR, en el servicio que llegue más rápido.

Comentario

Primero deberías dejar a un lado los inventos, Ricardo NO ha costado muchos puntos, eso es algo que no es verdad y que se ha argumentado en más de una ocasión. Merecemos tener un buen portero como Ricardo, espero que se quede y sea el portero titular para la próxima temporada. Las aspiraciones que tú tienes no las sé, lo que sí sé es que con Casto las aspiraciones no son precisamente altas, si a ti no te desagrada, a mí me desagrada por completo y espero que no se le ceda, pueden ponerle un lacito y mandarlo gratis y sin retorno por SEUR, en el servicio que llegue más rápido.

1 - Ricardo ha cantado contra Sevilla, Madrid, Deportivo y Numancia. Si en algunos de esos partidos no ha costado puntos ha sido porque hemos metido mas goles o porque nos han metido mas goles.

2 - Ricardo es malo y cada dia mas betico piden renovaciion en la porteria

3 - Para tener a Ricardo y viendo que suena Leo Franco, me traigo a Kameni. Si me diras que canta si (al = que Ricardo) pero cuando esta bien es un monstruo, muchisimo mejor que Ricardo. Kameni te hace paradones que no los hace Ricardo, tambien tiene alguna cantada tonta, pero Kameni con confianza y bien es un monstruo!!!. PAra traer a Leo Franco que tambien canta me traigo a Kameni.

Comentario

ricardo nos ha hecho perder menos puntos,chaparro ponia a casto desde el comienzo de la temporada, y para mi no tendria cabida en el equipo el año que viene,ricardo si,pero de suplente

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                                ricardo nos ha hecho perder menos puntos,chaparro ponia a casto desde el comienzo de la temporada, y para mi no tendria cabida en el equipo el año que viene,ricardo si,pero de suplente

Yo a Ricardo no me lo quedaba de suplente. A parte de porque no es un portero que me parezca bueno, cobra bastante y para tenerlo de calienta banquillos mejor que se intente vender, ya que no se yo si alguien lo querra, por 2 millones lazito y para donde sea (y quizas sea mucho.....). Yo me traeria a Goitia y a otro portero. Hay un portero que queda libre y es muy bueno, Yohann Pele pero ese es muy dificil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X