Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que no diga que sea fallo Lusho, que no para nada, que no sea algo "parable".

Mira ayer la de Leo Franco, mira algunas de Casillas o del propio Diego Lopez o de Palop.... o bueno, mira muchas de Kameni (impresionante en los mano a mano), que paran unas cosas que están fuera del alcance del resto de porteros, ESOS SON LOS PORTEROS que marcan las diferencias.

Que no soy anti-Ricardo, pero que no me vendan la burra de que es de los mejores porteros en España.....

¿Quien ha dicho que es de los mejores porteros en España?

P.D: Segun el larguero el Betis va detras de Leo Franco, no me parece mala opcion viendo lo que tenemos aunque tampoco me gusta demasiado....... no he visto yo mucho a Goitia, mejora Leo Franco a Goitia?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que no diga que sea fallo Lusho, que no para nada, que no sea algo "parable".

Mira ayer la de Leo Franco, mira algunas de Casillas o del propio Diego Lopez o de Palop.... o bueno, mira muchas de Kameni (impresionante en los mano a mano), que paran unas cosas que están fuera del alcance del resto de porteros, ESOS SON LOS PORTEROS que marcan las diferencias.

Que no soy anti-Ricardo, pero que no me vendan la burra de que es de los mejores porteros en España.....
      Leo Franco hizo un paradon, como tambien hizo un paradon Ricardo a tiro de Forlan, que si que estaba lejos, pero que esa las suele clavar perfectamente. Ricardo ha tenido sus paradones, pero el partido de ayer no pudo hacer mucho en los goles y lo demas no estuvo mal. Nadie dice que sea de los mejores porteros de España, es de Portugal y en España es un portero valido, pero no muy destacable, a no ser que con una defensa en condiciones...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Quien ha dicho que es de los mejores porteros en España?

P.D: Segun el larguero el Betis va detras de Leo Franco, no me parece mala opcion viendo lo que tenemos aunque tampoco me gusta demasiado....... no he visto yo mucho a Goitia, mejora Leo Franco a Goitia?
        Sinceramente para Leo Franco o Goitia me quedo con Ricardo y subo a Adrian... Leo Franco me parece irregular y Goitia no creo que sea la solucion, asi que dejaria a Ricardo de momento y subia a Adrian para que se fuera fogueando y preparando para dar el gran salto

Comentario

yo no se si ricardo o casto, yo lo que se esque son a cual peor, vaya vaya, como me acuedo de TONI PRATS

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues Casto ya la hizo en su dia, preguntale a Melli como le va con la espalda

PD: Lo de los 3 penaltys no viene a cuento, al igual que tampoco viene a cuento su Eurocopa pasada, lo importante es lo que ocurre aqui en el Betis, y la verdad es que tanto lo de los 3 penaltys y lo de la Eurocopa no me parecen argumentos.

PD2: Lo de la falta creo que es algo innecesario, puesto que, no entro, asi de simple. Peor fue lo de Casto con el Almeria, libre indirecto, no lo toca nadie y el decide pararlo y encima de que se le escurre de las manos entra... ¿que es peor, algo que no entra o algo que si entra y en esas condiciones?

Seamos justos, cuando Ricardo lo ha hecho bien se le ha elogiado al igual que cuando Casto hizo un partidazo contra el Racing en casa, y cuando han fallado, se han visto los fallos y comentados, los de Casto quiza con mas dureza porque eran peores... en fin.
            Igualar la patada de Ricardo es difícil, ¿eh?

Comentario

ya dige en su dia que nicon el mejor portero si la defensa faya el portero esta vendido todos los porteros fallan yo me quedo con ricardo es un buen portero

Comentario

este post sobra...casto ya nos ha hecho perder muchos puntos...

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                  este post sobra...casto ya nos ha hecho perder muchos puntos...
                  Desgraciadamente Ricardo también. Por eso algunos pensamos que no sobra.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Desgraciadamente Ricardo también. Por eso algunos pensamos que no sobra.
                    Es falso que Ricardo haya costado muchos puntos, no nos inventemos las cosas, por favor. Ricardo es un portero muy válido, creo que ni en segunda tendría sitio Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Es falso que Ricardo haya costado muchos puntos, no nos inventemos las cosas, por favor. Ricardo es un portero muy válido, creo que ni en segunda tendría sitio Casto.
                      Contra el Numancia dos, pero de lo más absurdo, contra el Deportivo de la Coruña también seguramente dos... Para mí ya son muchos puntos tal como está la cosa.

Ricardo está supravalorado. Casto infravalorado por algunos, nivel para Segunda para mí tiene de sobra.

Comentario

Contra el Numancia dos, pero de lo más absurdo, contra el Deportivo de la Coruña también seguramente dos... Para mí ya son muchos puntos tal como está la cosa.

Ricardo está supravalorado. Casto infravalorado por algunos, nivel para Segunda para mí tiene de sobra.
                        Claro, si los porteros cometen errores, lo raro sería que no cometiera alguno. Casto puede irse al Eibar o al Alicante.

Comentario

Claro, si los porteros cometen errores, lo raro sería que no cometiera alguno. Casto puede irse al Eibar o al Alicante.
                          El balance de aciertos y fallos está algo desequilibrado. Por mí que se salga en Bilbao y que no falle nada, que es un partido muy importante. Pero para la temporada que viene creo que tendría que suplirlo otro portero.

Yo a Casto lo cedería si es posible.

Comentario

El balance de aciertos y fallos está algo desequilibrado. Por mí que se salga en Bilbao y que no falle nada, que es un partido muy importante. Pero para la temporada que viene creo que tendría que suplirlo otro portero.

Yo a Casto lo cedería si es posible.
                            El balance es bastante positivo y muchos puntos no ha costado. El año que viene que se quede Ricardo, a no ser que venga uno mejor, cosa que no va a ocurrir, Leo Franco que se quede en el Atlético que allí está muy bien.

Para el año que viene con Ricardo y Goitia como suplente la portería está bien cubierta.

Comentario

El balance es bastante positivo y muchos puntos no ha costado. El año que viene que se quede Ricardo, a no ser que venga uno mejor, cosa que no va a ocurrir, Leo Franco que se quede en el Atlético que allí está muy bien.

Para el año que viene con Ricardo y Goitia como suplente la portería está bien cubierta.
                              Tenemos el portero que nos merecemos al parecer.

Comentario

Tenemos el portero que nos merecemos al parecer.
                                Eso lo dices tú, yo no he dicho eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X