Yo que tú no seguía discutiendo con alguien que, cuando Ricardo comete un fallo enorme como el del Bernabéu, el del Numancia o sin ir más lejos anteayer contra el Valencia, dice que no fue su culpa. Bueno, supongo que la culpa la tendrá Esnaola que es el que lo entrena... en fin, tampoco ha de extrañarnos porque él mismo reconoce (ojo, él mismo) que no sigue ningún criterio cuando participa en el post. Vaya si se nota...
La verdad es que tienes razon, quiere ver un portero bueno donde no lo hay.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
La verdad es que tienes razon, quiere ver un portero bueno donde no lo hay.
Que quiero ver un portero bueno donde no lo hay no, que es un portero bueno y muy válido, otra cosa es que tú no lo veas o simplemente no te guste pero cualidades tiene y su función que es la de parar la hace correctamente. Si viene uno que sea aún mejor, perfecto, si no, con Ricardo la portería está bien cubierta. Su salida no es ni mucho menos una prioridad, hay otras que son más que prioritarias y desde hace mucho tiempo.
Que quiero ver un portero bueno donde no lo hay no, que es un portero bueno y muy válido, otra cosa es que tú no lo veas o simplemente no te guste pero cualidades tiene y su función que es la de parar la hace correctamente. Si viene uno que sea aún mejor, perfecto, si no, con Ricardo la portería está bien cubierta. Su salida no es ni mucho menos una prioridad, hay otras que son más que prioritarias y desde hace mucho tiempo.
Benfica, Girondins, Olympiakos, Hamburgo y Bayern Munich andan detrás de Kameni, que raro. En cualquier caso, con equipos como esos detrás del camerunés deja de ser una opción para nosotros, ya podeis respirar tranquilos los que no lo quereis ni en pintura.
Aunque supongo que si esos se interesan en Kameni, ¿Qué equipo no querrá hacerse con los servicios de Ricardo? Deberíamos atarlo cuanto antes.
Para mi con Ricardo la porteria no esta bien cubierta.
Para mi quizas no su salida y que se quede como suplente, pero el fichaje de un portero si lo veo una prioridad.
Esta claro que gente como Xisco tiene que abandonar el club, pero es que Xisco tiene buenos jugadores por delante, si lo quieres poner por la banda tenemos a uno bueno y mejor (Mark) y si lo quieres poner de delantero tenemos a varios mejores (Sergio Garcia y Oliveira). Al igual que por ejemplo Ilic o Damia, tiene a uno bueno (Nelson). Sin embargo en la porteria no tenemos ni uno bueno.
A dia de hoy para tener un buen 11, necesitamos:
- Portero
- 2 Centrales
- Medio
Con esto mas o menos podriamos tener un 11 mas o menos bueno, siempre y cuando los que vinieran para esos puestos fueran gente de calidad. Luego ya si quieres tener una buena PLANTILLA, habria que hacer bastantes fichajes.
Benfica, Girondins, Olympiakos, Hamburgo y Bayern Munich andan detrás de Kameni, que raro. En cualquier caso, con equipos como esos detrás del camerunés deja de ser una opción para nosotros, ya podeis respirar tranquilos los que no lo quereis ni en pintura.
Aunque supongo que si esos se interesan en Kameni, ¿Qué equipo no querrá hacerse con los servicios de Ricardo? Deberíamos atarlo cuanto antes.
Zlatan estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, como que por ejemplo no nos gustan los porteros del Real Betis Balompie, pero a mi Kameno no me convence tampoco. Entre Ricardo y Kameni la verdad es que tengo seria dudas porque Kameni cuando hace un buen partido no hay quien le meta, cuando esta bien lo prefiero a cuando Ricardo esta bien, pero luego tambien hace algunas cantadas......... pero claro Ricardo ya lleva unas cuantaSSS....
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Zlatan estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, como que por ejemplo no nos gustan los porteros del Real Betis Balompie, pero a mi Kameno no me convence tampoco. Entre Ricardo y Kameni la verdad es que tengo seria dudas porque Kameni cuando hace un buen partido no hay quien le meta, cuando esta bien lo prefiero a cuando Ricardo esta bien, pero luego tambien hace algunas cantadas......... pero claro Ricardo ya lleva unas cuantaSSS....
Si yo se como es Kameni, y se a lo que os referís. Entiendo que es un portero bastante irregular, pero es que cuando está crecido es capaz de pararlo TODO.
Tiene 24 años, y queda libre. Creo que un cambio le iría bien, ya que lleva un año bastante malo y le está afectando mucho en lo anímico también.
Yo creo que este portero puede seguir mejorando y dejar de ser tan irregular (que cuando canta, canta, eso lo sabemos todos).
Si tuviera que hacer una lista de porteros que me gustan para el Betis, no lo pondría entre los primeros, pero siendo realistas... y sabiendo que es un fichaje a coste cero... me lo traería para jugar por delante de Ricardo, mejor eso a que no venga nadie.
Si yo se como es Kameni, y se a lo que os referís. Entiendo que es un portero bastante irregular, pero es que cuando está crecido es capaz de pararlo TODO.
Tiene 24 años, y queda libre. Creo que un cambio le iría bien, ya que lleva un año bastante malo y le está afectando mucho en lo anímico también.
Yo creo que este portero puede seguir mejorando y dejar de ser tan irregular (que cuando canta, canta, eso lo sabemos todos).
Si tuviera que hacer una lista de porteros que me gustan para el Betis, no lo pondría entre los primeros, pero siendo realistas... y sabiendo que es un fichaje a coste cero... me lo traería para jugar por delante de Ricardo, mejor eso a que no venga nadie.
Hombre ya que termina contrato podia ser quizas una opcion interesante. Como ya he dicho antes, si comparas al mejor Kameni y al mejor Ricardo para mi gana Kameni, pero tambien canta (pero es que Ricardo tambien canta bastante). Si no viniera nadie para la porteria mas interesante, pues quizas.......
P.D: A Ricardo y Casto no creo que lo quiera ningun equipo........ son dos porteros bastante malos....... si me dieran 2 M por Ricardo o por Casto lazito y para donde sea.........
P.D.2: ¿Que te parece Goitia? Yo creo que mejora lo que hay y seria a coste 0. Aunque como pasa con Kameni, buscaria opciones mas interesantes.
Si Casto llega a hacer lo que hizo Ricardo ante el Numancia este post hubiera batido todos los records de mensajes........
Ricardo vive de eso, porque en todos los equipos que ha estado ha cantado. Los que todavia dicen que es un buen portero no lo estan valorando ahora tal y como es. Ricardo esta temporada para mi lo esta haciendo bastante mal, al igual que Casto.
Mira lo del Sanchez Pijuan los que defienden a Ricardo dicen que ni es fallo ni es nada, lo mas normal en un portero es estar en la frontal del area cuando se saca una falta, TrianerO como se nota que no ves mucho futbol..., si llega a estar Casto y hubiera pasado lo mismo, que Renato la fallo, aun asi los pro-Ricardo (cada dia se ven menos) estarian diciendo que porterucho, patetico.......... y luego algunos que ven el GRAVE FALLO contra el Madrid como mera anecdota................
Yo lo que digo es que si Casto llega a hacer la entrada a lo Chuk Norris de Ricardo contra el Numancia, el foro arde en contra del canterano.
Pd. No veas como dura la "fama" de pararle 3 penaltis a Inglaterra.
Pd2. Todavia me sigo acordando de que si la faltita del Sanchez Pizjuan llega a ir puerta....... ay omá...
Pues Casto ya la hizo en su dia, preguntale a Melli como le va con la espalda
PD: Lo de los 3 penaltys no viene a cuento, al igual que tampoco viene a cuento su Eurocopa pasada, lo importante es lo que ocurre aqui en el Betis, y la verdad es que tanto lo de los 3 penaltys y lo de la Eurocopa no me parecen argumentos.
PD2: Lo de la falta creo que es algo innecesario, puesto que, no entro, asi de simple. Peor fue lo de Casto con el Almeria, libre indirecto, no lo toca nadie y el decide pararlo y encima de que se le escurre de las manos entra... ¿que es peor, algo que no entra o algo que si entra y en esas condiciones?
Seamos justos, cuando Ricardo lo ha hecho bien se le ha elogiado al igual que cuando Casto hizo un partidazo contra el Racing en casa, y cuando han fallado, se han visto los fallos y comentados, los de Casto quiza con mas dureza porque eran peores... en fin.
Que es un portero bueno PORQUE TÚ LO DICES. Que TE PONGAS COMO TE PONGAS sale a fallo cada dos partidos. ¿Dices que sabe parar? Mira cómo me río: Ja, Ja, Ja. JA. ¿Cuándo dices "parar" te refieres al gol que regala en el Bernabéu, al penalti absurdo que nos costó dos puntos vitales, o quizás al balón fácil que se le escapa el miércoles pasado contra el Valencia? Lo que está claro es una cosa: tú mismo reconociste que no tenías ningún criterio y vaya si te empeñas en demostrarlo. Pero sigue hombre, sigue. Que es muy gracioso.
Comentario