Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Curioso como cada jornada se van igualando los porcentajes en esta encuesta, con lo que la conclusión sería que de cara a la afición, los dos son igual de malos, porque resulta indiferente uno que otro.

Comentario

Los movimientos de la secretaría técnica del Betis en torno al mercado de porteros, dejan muy a las claras las intenciones de reforzar el marco. Como quiera que este verano regresará la ‘economía de guerra’, se busca portero bueno, bonito y barato. Además de Goitia, elbetis.com ha podido saber que interesa Yohann Pelé. El cancerbero francés termina contrato con el Le Mans, pero hay muchos y buenos equipos europeos interesados. No será fácil, pero los técnicos le están siguiendo.

Según hemos podido saber, los ojeadores del club están aglutinando informes y desde la entidad se sopesa la posibilidad de ir a por una de las sensaciones de la Ligue 1. Este portero de 196 cms, que estuvo cerca de firmar por el Sevilla formando parte de la operación Romaric, está siendo seguido igualmente por varios clubes importantes, entre otros Girondins, Celtic e incluso Arsenal. Queda libre, pero si el Betis quiere competir tendrá que ofrecerle una buena ficha y, seguramente, una cuantiosa prima de fichaje.

ESTE SI ES UN PORTERO Y NO LO QUE TENEMOS !!

P.D: Blisset cada vez hay mas gente que piensa que los dos son malisimos, solo unos pocos dicen que Ricardo es bueno... o que Casto lo es...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Gracias por reconocerlo.
        Sí, el criterio que sigo para intervenir o no intervenir en el post es ese, ninguno.

El de otros es ser baneado cada dos por tres.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Riesgo es un portero que nos puede venir bien
          ¿Riesgo por Ricardo? No, gracias. Insisto, para sustituir a Ricardo uno del nivel de Asenjo o superior.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            ¿Riesgo por Ricardo? No, gracias. Insisto, para sustituir a Ricardo uno del nivel de Asenjo o superior.

Diego Alves tambien lo supera a los dos con creces, y Goitia tambien es mejor que los 2. Y parece ser que el Betis esta interesado en Yohann Pele, ese si que supera por MUCHIIIIIIISIIIIIMO!!!!!! a Ricardo y Casto

Comentario

Poquitos partidos has visto de Asier Riesgo, me parece a mí.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Diego Alves tambien lo supera a los dos con creces, y Goitia tambien es mejor que los 2.
                Creo que lo has dicho algo así como 40 veces, no por decirlo más vas a tener más razón. Alves quizás, Goitia ni de casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues lo he visto pocas veces... estoy harto de verlo, ahora y cuando estaba en la Real. Es un portero de perfil bajo que de vez en cuando hace un paradón pero cantar, canta por soleales.

Comentario

Pues lo he visto pocas veces... estoy harto de verlo, ahora y cuando estaba en la Real. Es un portero de perfil bajo que de vez en cuando hace un paradón pero cantar, canta por soleales.
                    Ok, comienza a enumerarme sus cantadas este año....

Viendo como pones a Ricardo, no dudo que, como parece que se le va a poner en el mercado, equipos dudosos en sus porterias como Valencia, Atletico de Madrid, etc..... se interesen en el portugués...

Comentario

Viendo como pones a Ricardo, no dudo que, como parece que se le va a poner en el mercado, equipos dudosos en sus porterias como Valencia, Atletico de Madrid, etc..... se interesen en el portugués...

Por Ricardo no nos dan mas de 1-2 M...... si me dan 2 lazito y para donde sea.

En cuanto a Riesgo, a mi es un portero que tampoco me da seguridad, es un portero que tambien comete sus cantadas. Ya que te vas a gastar dinero (ya que Riesgo no termina contrato) en vez de gastarme 2-4 millones (no cre que pidan mucho mas, y si lo hiciesen no se los daba ni loco, me costaria soltar 2.5 millones por el.....) me gasto por ejemplo 5.5 y me traigo a Asenjo, o me gasto 5-7 y me traigo un portero de calidad. Y tambien para fichar a Riesgo me traigo a Goitia a coste 0.

Comentario

Creo que lo has dicho algo así como 40 veces, no por decirlo más vas a tener más razón. Alves quizás, Goitia ni de casualidad.

Eso es tu opinion, pero yo creo que mucha gente aqui prefiere a Goitia antes que Ricardo.....

Y lo de Alves quizas te sobra, Alves ha demostrado muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que el portugues.

Comentario

Portero que en la Real prometia mucho y se quedo en nada... no creo que mejoraramos con el...

Comentario

Riesgo cantaor por soleares no es un portero de garantías, mírate el resumen del partido que jugó contra el Valladolid, los tres goles son preciosos pero es que el segundo es para enmarcarlo. Ya no es por la cantada en sí, que también, aunque todos los porteros cantan, sino porque ese es el verdadero nivel que tiene ese portero, he aquí el enlace http://www.youtube.com/watch?v=SE9prT4XhJs El Valencia desde luego seguro que no lo va a fichar, a no ser que el secretario técnico le dé a la bebida o a alguna sustancia. En cuanto a los equipos que se interesan por Ricardo, fíjate que tampoco hay un gran interés por un buen portero también como es Palop, hubo rumores de que el Valencia podría estar interesado pero nada, y eso que él sí está en un escaparate importante, los dos son buenos pero ya tienen una edad. Ricardo no sé por qué se dice que no es un portero de garantías, algún fallo puntual pero después es seguro cuando hay que pararlas.

Comentario

Sí, el criterio que sigo para intervenir o no intervenir en el post es ese, ninguno.

El de otros es ser baneado cada dos por tres.
                              En serio, piensa mejor acerca de lo que has dicho en esa frase porque estás haciendo el ridículo. Aunque pensándolo mejor... tampoco es nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Eso es tu opinion, pero yo creo que mucha gente aqui prefiere a Goitia antes que Ricardo.....

Y lo de Alves quizas te sobra, Alves ha demostrado muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que el portugues.
                                Yo que tú no seguía discutiendo con alguien que, cuando Ricardo comete un fallo enorme como el del Bernabéu, el del Numancia o sin ir más lejos anteayer contra el Valencia, dice que no fue su culpa. Bueno, supongo que la culpa la tendrá Esnaola que es el que lo entrena... en fin, tampoco ha de extrañarnos porque él mismo reconoce (ojo, él mismo) que no sigue ningún criterio cuando participa en el post. Vaya si se nota...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X