Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

un buen portero da confiansa pero una mala defensa da peligro constante porteros de garantia hay que buscar y pagar

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Tú que dices haber visto mucho fútbol deberías saber que el puesto de portero no es igual que el de delantero, lo digo porque eso de mirar los números de un portero me choca un poco. En este puesto los números a los que os referís no reflejan fielmente la categoría de un portero, más bien habría que tener en cuenta, dejando para el caso a un lado las cualidades que tenga, el balance aciertos/errores que tienen trascendencia en el marcador, en el caso de Ricardo ese balance es bastante positivo. Goitia no es mejor que Ricardo ni de casualidad, que el Málaga esté haciendo una buena temporada no quiere decir nada. Y no creas que me tomo tu opinión a mofa.
      o el numero de tiros a puerta y el numero de goles...

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
        Yo personalmente no fichaba a Goitia, pienso que es un portero normalito aunque mejore con creces a nuestros dos guardametas habiendo en mercado muchisimos porterazos desconocidos o al menos no tan afamados como por ejemplo Guillermo Ochoa de quien se oyó que podría recalar en el Espanyol, seria un fichaje de futuro y por fin tendriamos la porteria asegurada. Eso si, Adrian deberia hacer la pretemporada y empezar a formarse para llegar a la meta verdiblanca
        Este no me disgustaria aunque su precio parece que seria bastante elevado...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Para superar a Casto, al menos a dia de hoy... preferiria a Adrian... joven y parece que con bastante futuro
          Yo he visto alguna que otra vez a Adrián y es un porterazo que será muy bueno pero también diría que esta muy verde como para el primer equipo...De momento Goitia y si se pudiese Asenjo...Aunque este último pasa como con Yohann Pelé,que siendo realistas como que no creo que vengan...

Comentario

Como una chota.

Comentario

Para el rugby es válido, vaya forma de tirar a la ****** la ultima jugada.......

Para eso que hubiera dejao sacarla a Nelson que fue quien se ofreció.

Y las manitas de trapo miarma, por que el centro desde la banda que se le escapa de las manos es escandaloso, suerte que Nelson andaba detras y la mandó a corner, que si llega a ser Villa o Silva......

Por cierto, Ricardo ya cada vez para menos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Y las manitas de trapo miarma, por que el centro desde la banda que se le escapa de las manos es escandaloso, suerte que Nelson andaba detras y la mandó a corner, que si llega a ser Villa o Silva......
                En esa jugada Ricardo le echa la bronca a Nelson porque no lo avisa de... ¿De qué? ¿De que el portero es el encargado de atrapar los balones que caen del cielo?

Pero bueno, Ricardo debe terminar lo que queda de Liga como titular... y a ver si algún equipo está dispuesto a pagar su ficha y llevárselo la temporada que viene (doy por supuesto que pocos equipos se interesarán por Casto, pero también debe salir).
                Renovación total en la portería. Y para mi si es una prioridad.

Comentario

Vaya hombre que raro que no hayan escrito betiko_panadero, Aquino.... para comentar la gran actuacion de Ricardo ayer

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Yo he visto alguna que otra vez a Adrián y es un porterazo que será muy bueno pero también diría que esta muy verde como para el primer equipo...De momento Goitia y si se pudiese Asenjo...Aunque este último pasa como con Yohann Pelé,que siendo realistas como que no creo que vengan...
                    Me han comentado a mi que segun Esnaola, Adrian es mejor portero que Ricardo y Casto, pero claro, es joven todavia... no se sinceramente ya que no lo he visto, eso he escuchado, pero aunque sea o no, deberian de subir a Adrian ya y que lo vayan probando poco a poco. Goitia a mi no me parece un portero para fichar y Asenjo ya no lo veo yo facil...

Comentario

Actuacion bastante discutible de Ricardo ayer... pienso que el primer gol, mucha culpa no tiene... Villa le gana la posicion a Juanito y de tacon marca un golazo y en el segundo pues tampoco tiene culpa porque remacha Villa a placer... en cuanto a sus manos resbaladizas de ayer y el ultimo saque... la verdad es que lo de las manos por suerte fue un fallo puntual y no hubo que lamentar nada peor y lo de la falta sigo sin entender que hizo... a pesar de una actuacion bastante regular ayer no creo que perdieramos por Ricardo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Me han comentado a mi que segun Esnaola, Adrian es mejor portero que Ricardo y Casto, pero claro, es joven todavia... no se sinceramente ya que no lo he visto, eso he escuchado, pero aunque sea o no, deberian de subir a Adrian ya y que lo vayan probando poco a poco. Goitia a mi no me parece un portero para fichar y Asenjo ya no lo veo yo facil...
                        Goitia...A mí si me parece un portero aprovechable...Y de Asenjo & company mejor ni hablar...Adrián es mejor que se quede otro añito más por lo menos en el filial,por lo que he visto y que entrene como lo hace a veces, es decir,con los grandes que debe de aprender algunas cosillas.

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Goitia...A mí si me parece un portero aprovechable...Y de Asenjo & company mejor ni hablar...Adrián es mejor que se quede otro añito más por lo menos en el filial,por lo que he visto y que entrene como lo hace a veces, es decir,con los grandes que debe de aprender algunas cosillas.

Un Saludo!

La clausula de Sergio Asenjo es de 5.5 Millones, no lo veo dificil su incorporacion. Yohann Pele parece ser que lo siguen equipos bastante buenos, pero no creo que pase nada por llamar a su representante y ofrecerle venir, aqui la titularidad la tiene garantizada y vendria a una de las mejores ligas del mundo. Y en caso de que estos porteros no fueran posibles, hay otras buenas opciones que mejoran lo que hay y no saldrian muy caros y tambien cabe la posibilidad de Goitia, aunque este ultimo no me parece gran cosa

Comentario

El Betis tiene que buscar portero ya,Ricardo no me gusta para nada ayer el monton de tonerias que hizo al final del partido ademas es un portero de balomano no save ni salir y a Casto le falta madure otro portero ya y 2 centrales claro.

Comentario

Ricardo no da seguridad, Casto tampoco, cualquiera de los dos que juegue hasta el final nos tendra con el alma en un puño puediendo tirar partidos a la ****** en cualquier jugada puntual.Adrian ya deberia estar entrenado con el primer equipo para empezar a empaparse y hacerse mas solido con los mayores aunque no juegue

Actualmente no tenemos equipo para luchar por nada que no sea evitar el descenso ya que carecemos de la seguridad de un portero que no debe estar solo para vigilar la porteria que no se muevan los palos sino para salvar partidos y no perderlos que es lo que tenemos le duela a quien le duela, tampoco tenemos la defensa capaz de aguantar un partido solido sin fallos defensivos graves que originen goles o situaciones de peligro y en el centro del campo necesitamos un organizador que acompañe a Memet y enlace con el ataque que a diferencia de otras temporadas y a falta de un delantero tenemos mordiente arriba pero lo principal al igual que en la construcción de una casa es el portero y parecemos de ello. De nada sirve el equilibro del conjunto cuando en cualquier balón sin peligro aparente puedes recibir un gol y actualmente estamos asi

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                La clausula de Sergio Asenjo es de 5.5 Millones, no lo veo dificil su incorporacion. Yohann Pele parece ser que lo siguen equipos bastante buenos, pero no creo que pase nada por llamar a su representante y ofrecerle venir, aqui la titularidad la tiene garantizada y vendria a una de las mejores ligas del mundo. Y en caso de que estos porteros no fueran posibles, hay otras buenas opciones que mejoran lo que hay y no saldrian muy caros y tambien cabe la posibilidad de Goitia, aunque este ultimo no me parece gran cosa
                                Sinceramente Asenjo no va a venir al Betis puesto que al igual que Yohann Pele lo quieren equipos mejores y con más presupuesto que el Betis...Al no ser que se lo lleve el Madrid y lo ceda(cosa que tampoco creo).Por lo demás, de momento que se asegure Goitia y luego ya se verá...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X