Pues ni uno ni otro , el Betis es otro de los puestos que tiene que reforzar en condiciones , fichar un buen portero de garantías y dejar a uno de los dos de reserva , un portero te marca en la temporada que tengas 6 puntos de mas o menos, que son 12 puntos de diferencia.
Pues si...se le va la pinza mucho...ayer...el poco trabajo que tuvo...la lió bastante con los pies....primero una jugada que se va de sobrao que por hacer el gilipo*** la echa a corner en una jugada absurda que casi nos cuesta el gol.....y despues otra jugada pierde los nervios y en vez de jugarla con tranquilidad pega un zapatazo directamente fuera....después la única intervención que tuvo que hacer de tiro a puerta fue un tiro que le dispararon al cuerpo...asi que...
El año que viene ni Ricardo ni Casto....fuera los 2
Por un par de fallos con los pies, ¿ya decimos que ha hecho un mal partido?
Cuando Ricardo es uno de los porteros más seguros con los pies de España y que mejor golpeo tiene, ayer tenía el tobillo regular, os recuerdo que lo tuvieron que atender durante el partido...
¿Ya no os acordáis de los saques fuera del campo de Casto?
En fin...Pues para mí hizo un buen patido, simplemente, sin fallos destacables, un portero lo que tiene es que parar, y ayer tuvo que hacer una parada o 2, y las hizo bien (la de los últimos minutos no le iba tan al cuerpo eh, eso con Casto si no entra le falta poco).
Por fin voy a ver el Betis tranquilo, con Ricardo de titular y Chaparro fuera del banquillo, curiosamente o no tan curiosamente, cuando se han dado estos dos factores, el Betis lleva 2 victorias consecutivas...
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pero vamos a ver...
Por un par de fallos con los pies, ¿ya decimos que ha hecho un mal partido?
Cuando Ricardo es uno de los porteros más seguros con los pies de España y que mejor golpeo tiene, ayer tenía el tobillo regular, os recuerdo que lo tuvieron que atender durante el partido...
¿Ya no os acordáis de los saques fuera del campo de Casto?
En fin...Pues para mí hizo un buen patido, simplemente, sin fallos destacables, un portero lo que tiene es que parar, y ayer tuvo que hacer una parada o 2, y las hizo bien (la de los últimos minutos no le iba tan al cuerpo eh, eso con Casto si no entra le falta poco).
Por fin voy a ver el Betis tranquilo, con Ricardo de titular y Chaparro fuera del banquillo, curiosamente o no tan curiosamente, cuando se han dado estos dos factores, el Betis lleva 2 victorias consecutivas...
anda que no, que yo recuerde la segunda no fue al cuerpo, pero no fue tan lejos, simplemente porque Ricardo tiene una buena colocación, después por arriba estuvo acertado, e hizo un buen partido, con los pies tuvo dos fallos, pero no pasa nada, yo espero que el año que viene siga de portero titular del Betis, y se renueva la portería, pero la suplente.
El fallo de casto en santander también iba pegada a su primer palo y la cantó.
Aquí la cuestión es buscarle los 3 pies al gato, en un partido que no dió para más, donde apenas tuvo que intervenir y se llega a la conclusión de que hizo un mal partido.
No sé si reirme o echarme a llorar.
Tampoco creo que fuesen tan graves los tonteos con el balón en los pies, no veo que propiciaran una acción grave en contra.
Ricardo es un portero muy válido para este Betis, el Betis de la 4ª peor defensa de 1ª División (según las estadísticas), lo recuerdo, y le pese a quien le pese no es tan malísimo como algunos lo quieren pintar, aunque no llegue a ser un super clase bajo palos.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pues los pies son una de las mejores cosas que tiene Ricardo, aunque hoy se le ha visto inseguro, quizás por el problema de tobillo que tiene, y por el que lo atendieron en la segunda parte.
Pero su golpeo de balón es magnífico normalmente, buen partido de Ricardo hoy excepto en esa faceta, hizo una buena parada en los minutos finales de la 2ª parte.
Tuvo problemas en el tobillo, por eso fue duda para el partido, no sé si eso influyó pero en cualquier caso no tiene más importancia. Por cierto, buena parada la que hizo al disparo de Bilic.
Sinceramente no entiendo el afán de tantos por aqui por convencernos de que el señor Ricardo es bueno y hace partidazos, a mi juicio un portero es bueno cuando se le alaba y no se le tiene que justificar como tantas veces vemos por aca hacerlo a Ricardo
El señor Ricardo antes de llegar aqui, mucho antes y por si nadie lo sabia era considerado en portugal como un portero riduculo, su apodo siempre ha sido el gallina, tanto por otros como por aficionados de su propio club el Sporting de Lisboa o como actualmente se llama, el Sporting de Portugal.
La porteria siempre ha sido el lunar de la selección lusa donde aun siguen buscando un portero degarantias acorde con el potencial del resto de las lineas y donde es conocido desde hace muchos años el debate sobre Ricardo si, Ricardo no y en este caso la pregunta es, quien? debido al pobre nivel de guardametas lusos quedando Ricardo relegado a la meta por decreto o necesidad siendo el menor de los males
Por estas razones no veo lógico tanto afán de convencer u autoconvencerse solo porque el otro guardamente verdiblanco tampoco tenga nivel para este equipo pero en ese caso no deberiamos estar intentando engañar a nadie sino reconocer abiertamente k Casto es mal portero, pero Ricardo es igual de malo y que ninguno da nivel para este equipo.
Personalmente no quiero ni a porteros por decreto que jueguen porque los demas sean mas malos ni porteros donde ni en sus propias casas los quieren ni voy a tratar de engañarme yo ni a nadie justificando a gente que no debe estar en este glorioso equipo. Es mi opinión
Sinceramente no entiendo el afán de tantos por aqui por convencernos de que el señor Ricardo es bueno y hace partidazos, a mi juicio un portero es bueno cuando se le alaba y no se le tiene que justificar como tantas veces vemos por aca hacerlo a Ricardo
Será el afán por convencernos de que Ricardo es malo, esas "justificaciones" como tú las llamas vienen originadas por eso mismo. No das un sólo argumento de por qué Ricardo es malo, ¿el argumento es que en Portugal no gusta?, ese argumento es muy pobre. Ricardo es bueno porque tiene condiciones, planta y experiencia pero sobre todo porque para, salva goles y comete pocos errores.
pero Ricardo es igual de malo y que ninguno da nivel para este equipo.
¿Ricardo va a cantada por partido? ¿Falla tanto como Casto?
¿Acaso tenemos una defensa decente? ¿Estamos por culpa de Ricardo ahi abajo? Pues de momento Ricardo viene bien de portero, cuando tengamos un equipo de verdad, sin acomodados que tiren hacia arriba, si el portero falla, entonces se podra decir... no da la talla, pero a dia de hoy Ricardo es un portero valido para el Betis
Partido normal de Ricardo. Paro lo que tenia que parar pero la lio con los pies 2 veces........
La verdad es que aqui hay algunos que quieren que siga Ricardo el año que viene e incluso de titular , si me dices que se ficha a 1 bueno para ser titular y se queda Ricardo de suplente bueno..... ¿Pero fichar a un suplente para Ricardo? No me he podido reir mas cuando he leido ese mensaje......... Si quieres un suplente para Ricardo la inversion no seria muy grande. De hecho la gente que opina asi le gustaria Goitia, Leo Franco.......... porteros que a mi no me convences para ser titulares del Betis. COmo ya he dicho un par de veces, los 2 FUERA y fichar a 1 y subir a otro!!!, o tambien cabe la posibilidad de fichar por ejemplo a Asenjo y traernos a Goitia a coste 0....... Pero con que fichen a 1 portero mejor que lo que tenemos (Yohann Pele, Diego Alves, Sergio Asenjo.....................................)
Será el afán por convencernos de que Ricardo es malo, esas "justificaciones" como tú las llamas vienen originadas por eso mismo. No das un sólo argumento de por qué Ricardo es malo, ¿el argumento es que en Portugal no gusta?, ese argumento es muy pobre. Ricardo es bueno porque tiene condiciones, planta y experiencia pero sobre todo porque para, salva goles y comete pocos errores.
Si como argumentos te vale que comete muchos errores incomprensibles, que en balones aereos falla el 75% con inseguridad, que en la faltas se agarrota y que en salidas parece a camara lenta para mi son suficientes como para no quererlo como portero titular del Real Betis Balompie. Si a eso le sumamos su alta ficha, su edad etc... se le añaden nuevas razones para la salida de este equipo a mi parecer
Comprendo que la defensa es un coladero, que el equipo hasta hace poco arriba no contribuia con goles acentuando la negativa del grupo, etc... pero al margen de eso Ricardo siempre fue un portero tanto en el Boavista como en el Sporting y la seleccion lusa al que los fallos lo han seguido siempre de cerca y siempre originando debates sobre ellos
Me gustaria recalcar que tampoco quiero a Casto defendiendo las redes verdiblencas ya que tampoco da seguridad, nunguno de los dos los consideros buenos porteros aunque obviamente debe jugar alguno, personalmente subiria a Adrian aunque pudiese parecer demasiado pronto. Es mi opinion como amante del futbol y del glorioso equipo de las 13 barras
Comentario