Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    El amigo Zlatan ve más fútbol que tú ,segurísimo que sí, y eso que no te conozco.
    si,si dice que KAMENI es un gran portero,debe de ver mucho futbol,el lugar mejor no me lo imagino

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Parar el segundo era prácticamente inviable.
      Haciendo la estatua,puedes quitarle el prácticamente.Como cantaron los chanclas,el también era portero,pero de las papeletas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Me acuerdo de dos cantadas de Casto (Barcelona y Almeria) habra mas pero no me acuerdo de mas, pero Ricardo creo que ya ha cantado en 4 partidos (Sevilla, Madrid, Deportivo y Numancia)
        no te preocupes q yo te recuerdo las cantadas del artista del cantautor de momento,incluso del año pasado si quieres

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Parar el segundo era prácticamente inviable.
          ¿Inviable parar eso?
          ¿También era inviable intentar pararlo?

Qué bajito pones el listón para Casto y qué altísimo para Ricardo, que pretendes que pare lo que se puede parar y lo que no se puede(como por ejemplo el gol del día del Barça, que Etoo dispara, da en un defensa y coge a contrapié a Ricardo y decías que era parable)...

Comentario

vamos que con el tiempo se ha demostrado una clara evidencia,tenemos un portero,si Ricardo.Casto,le pese a quien le pese,sera todo lo que ustedes quieran,pero portero para el betis no y ayer se ha vuelto a demostrar.ala buenas noches y el domingo ricardo titular

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
              vamos que con el tiempo se ha demostrado una clara evidencia,tenemos un portero,si Ricardo.Casto,le pese a quien le pese,sera todo lo que ustedes quieran,pero portero para el betis no y ayer se ha vuelto a demostrar.ala buenas noches y el domingo ricardo titular
              Por el bien del Betis, espero que ninguno de nosotros nos tengamos que pasar mas por este post para criticar las actuaciones de nuestros porteros.

P.D: Tenemos 2 porteros, ninguno de los 2 vale.

Comentario

Casi que me decanto por Melli.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Por el bien del Betis, espero que ninguno de nosotros nos tengamos que pasar mas por este post para criticar las actuaciones de nuestros porteros.

P.D: Tenemos 2 porteros, ninguno de los 2 vale.
                  vale, pero casto vale menos todavia

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    vale, pero casto vale menos todavia
                    Yo no me decanto por ninguno de los dos, no te digo que Ricardo no sea mejor, de hecho estoy de acuerdo que el proximo partido tiene que jugar Ricardo, pero sigo diciendo que ninguno de los dos porteros vale 1 duro. Habria que largarlos este verano, intentar venderlos (aunque visto su nivel no creo que dieran mucho por ellos, si eso por Ricardo porque es mas conocido y iba con portugal... pero tampoco creo que nos dieran mas de 2 millones..... ni creo que nos dieran 2.........) y fichar a 1 (Yohann PEle aunque parece ser que va tras él el Arsenal y entonces seria casi imposible traerselo) y subir a uno de la cantera (por lo que he leido y oido Adrian es bueno)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      ¿Inviable parar eso?
                      ¿También era inviable intentar pararlo?

Qué bajito pones el listón para Casto y qué altísimo para Ricardo, que pretendes que pare lo que se puede parar y lo que no se puede(como por ejemplo el gol del día del Barça, que Etoo dispara, da en un defensa y coge a contrapié a Ricardo y decías que era parable)...
                      Creo que te equivocas, me parece que era el partido del Villarreal, el gol de Cazorla, pero ya dije, que tenía dudas que hubiera tocado en un defensa, no lo vi bien en un principio, no me parecía que hubiera desviado mucho la trayectoria. En cualquier caso, un balón desviado es muy difícil de parar.

Comentario

me reafirmo en doblas , bastante mejor que estos dos ....y no lo encumbro solo veo la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          me reafirmo en doblas , bastante mejor que estos dos ....y no lo encumbro solo veo la realidad

Si Doblas mejora lo que hay (que puede que si) esta claro que necesitamos fichar a un portero.

Comentario

¿Por qué la manía de endiosar a los jugadores que se fueron?

Si se fueron, si no jugaban aquí sería por algo.

Siempre llegan diciendo que si no debíamos haber vendido a Varela, Doblas, etc.

Están muy bien donde están, el mismo Doblas es suplente en 2ª División.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                              ¿Por qué la manía de endiosar a los jugadores que se fueron?

Si se fueron, si no jugaban aquí sería por algo.

Siempre llegan diciendo que si no debíamos haber vendido a Varela, Doblas, etc.

Están muy bien donde están, el mismo Doblas es suplente en 2ª División.
                              Porque no esperábamos el desastre de Casto y Ricardo.
                              Eso no es encumbrar, sino entre tres malos porteros, elegir el menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues por algo seria si fue a la Eurocopa y a Mundial anterior y ha sido titular indiscutible en su seleccion hasta que se lo cargo Chaparro. La excusa baratisima de la Eurocopa demuestra los pocos argumentos que tienes para criticar a Ricardo, ¿donde estuvo Casto en la ultima Eurocopa? tss
                                jajaja no me compares los porteros que tiene porugal con los porteros que tiene España....que si, que Casto es peor portero que Ricardo, y no sería titular en Portugal, que ya lo se....pero que Ricardo no le saca mucho a Casto...

Y no me digas que fue al mundial y eso porque es que simplemente los porteros de Portugal por aquel entonces eran penosos, Portugal no tiene porteros, al igual que no tiene delanteros centros....ahora están empezando a salir mejores porteros de la cantera portuguesa y por eso se ve que Ricardo ya no es indiscutible, es más a veces ni va convocado, y no me saltes con la escusa de que no jugaba porque te puedo poner un ejemplo claro....Fabianski, portero del arsenal que no juega, es titular indiscutible con Polonia, cuando un portero es bueno se sabe, aunque no juegue....

Que me podrás decir lo que quieras, pero ni Ricardo es un gran portero(ya se que Casto es peor) ni se comió el segundo gol....os pongais como os pongais...vosotros porque os dejais llevar por vuestro sentimiento anticastista y proricardista.....pero a alguien neutro que le preguntes te puede decir claramente que el segundo gol no es culpa de Casto....

y alguien que me a echo mucha gracia por ahí que dice que tenía que haber salido...jaja venga ya....has visto a que altura iva el centro? y el jugador que remata (mas de 2 metros de altura)??? y a que distancia de la portería remata? de verdad dices que es su culpa porque no salio?? jaja venga ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X