Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ricardo o Casto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Ricardo o Casto?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No, de momento ha ocurrido todo lo contrario. Hizo un inicio de liga espectacular hasta que se lesionó de gravedad. Ha estado 3 meses alejado de los terrenos de juego y en cuanto ha vuelto ha recuperado la titularidad.

Y voy a insistir otra vez, ¿Sabeis por qué se ha hablado de porteros como Kameni o Foster? Si lo habeis leído, lo sabreis. Venga, a ver que tienen en común esos dos además de que llevan guantes de portero (y que en mi opinión son mejores que Ricardo).
    Que aquí parece que leeis solo lo que interesa.
    Perdona compañero,con mi mensaje(la "guerra" que tengas con los demas foreros,a mi ni me va ni me viene) no trataba de de debatir a tu respuesta...Hablo de estos 2 porteros porque he leido que lo mencionaban...solo es una opinion personal.

En cuanto lo de Asenjo,perdio la titularidad por una lesion pero creo recordar que ya esta recuperado de su lesion y esta en el banquillo,desde hace varios partidos..de este dato no estoy seguro,lo escuche en la cadena ser(puedo estar aquivocado)...tuvo algunas acciones desafortunadas ya antes de su lesion.

Comentario

Yo lo que espero es que de aquí a final de liga no tengamos que lamentar ningún error más de Ricardo, ni de Casto hoy (creo que cuando Ricardo vuelva tras la sanción será quien juegue titular).

Y en verano, a ver si se echa un ojo al mercado de porteros.
      Yo creo que si Casto hace hoy un buen partido seguira de titular............

A ver??? Deberia ser una obligacion fichar un portero bueno este verano.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Almunia y Palop mejor que Casillas Me has dejado de piedra... Para mi los 2 mejores porteros del mundo son Buffon y Casillas, y quizas Cech, pero decir que Palop y Almunia estan al nivel de Buffon y Cech y que Casillas no....... Y antes de Almunia y Palop me quedo con Diego Lopez, que le ha quitado el sitio en la seleccion a Palop
        Compi,lee de nuevo mi mensaje...he dicho que estarian al mismo nivel,no que sea peor que estos dos.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Perdona compañero,con mi mensaje(la "guerra" que tengas con los demas foreros,a mi ni me va ni me viene) no trataba de de debatir a tu respuesta...Hablo de estos 2 porteros porque he leido que lo mencionaban...solo es una opinion personal.
          "Guerra" ninguna, pero yo soy uno de los que nombró a Kameni y he querido aclarar el porque. Nada más.

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas
          En cuanto lo de Asenjo,perdio la titularidad por una lesion pero creo recordar que ya esta recuperado de su lesion y esta en el banquillo,desde hace varios partidos..de este dato no estoy seguro,lo escuche en la cadena ser(puedo estar aquivocado)...tuvo algunas acciones desafortunadas ya antes de su lesion.
          En efecto, ese dato no es correcto del todo. Desde que se recuperó de su lesión el Valladolid ha disputado dos partidos, en el primero se quedó en el banquillo (contra el Sevilla) y en el siguiente ya salió de titular (contra el Barça).
          Esta tarde volverá a ser titular en el Bernabeu, ya que como digo ha recuperado la titularidad sin problema.

Saludos.

Comentario

Para mi los buenos porteros son aquellos que suelen cometer menos fallos,mas regulares..ejemplo:Almunia,Palop,Bufon,Cech..etc.. Casillas me parece uno de los mejores porteros del mundo pero no me parece mejor que Palop,Almunia o Bufon(ejemplos).

He leido por ahi que la gente quiere porteros estilo Kameni o Asenjo.

Kameni:Me parece un portero sobrevalorado,capaz de hacer paradas y cantadas inolvidables..es muy irregular y no mejora a Ricardo ni Casto,que ya es decir.

Asenjo: No me termina de convencer y lo veo bastante verde aun para dar el salto de calidad, que muchos entendidos pueden ver en el..de momento ya perdio la titularidad en el Valladolid.
            No la perdió, se lesionó de gravedad, que es muy diferente. Asi que es lógico que no jugara...
            Las cositas que hay que leer por ahi...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              No la perdió, se lesionó de gravedad, que es muy diferente. Asi que es lógico que no jugara...
              Las cositas que hay que leer por ahi...
              Ya lo he aclarado.

Gracias por su aporte,chavalote

Comentario

"Guerra" ninguna, pero yo soy uno de los que nombró a Kameni y he querido aclarar el porque. Nada más.

En efecto, ese dato no es correcto del todo. Desde que se recuperó de su lesión el Valladolid ha disputado dos partidos, en el primero se quedó en el banquillo (contra el Sevilla) y en el siguiente ya salió de titular (contra el Barça).
                Esta tarde volverá a ser titular en el Bernabeu, ya que como digo ha recuperado la titularidad sin problema.

Saludos.
                Tan cierto como que Asenjo tuvo alguna cantadilla que otra antes de lesionarse.

Tambien comentar que ya lei en algun articulo, de gente que sabe de esto un poco(Axel o Santiago Segurola),que Asenjo aun esta un poco verde y que debe de seguir su progreso en Valladolid...no les falta razon.

Comentario

Tambien comentar que ya lei en algun articulo, de gente que sabe de esto un poco(Axel o Santiago Segurola),que Asenjo aun esta un poco verde y que debe de seguir su progreso en Valladolid...no les falta razon.
                  Sabes la de puntos que Asenjo le ha dado al Valladolid?? alguna cantadilla tambien tiene Cech en la eurocopa o Casillas tambien he visto alguna.... incluso a Diego Lopez.

Pero juzgar a un portero por un fallo puntual no es de recibo.... todos tienen alguna cantada alguna vez, pero se miden por su regularidad y el balance de puntos/cantadas de Asenjo esta muy a su favor.

y otra cosa, Santiago Segurola sabe de futbol -2

Comentario

A ver, dime alguna de sus cantadillas, que yo no las recuerdo.
                    Te digo yo que ha sido uno de los porteros más seguros de la Liga hasta su lesión. Le recuerdo una mala salida contra el Real Madrid en Zorrilla, pero terminó cuajando un partidazo (y en ese mismo partido Casillas tuvo una salida igualita a la del portero vallisoletano).

Por cierto, lo que se cae por su propio peso es lo de que debe seguir su progresión en Valladolid. Es decir, vale para el Valladolid pero no para el Betis
                    Esos comentarios que les atribuyes a Axel o a Segurola, pero que no veo por ninguna parte, podrían estar relacionados con el fichaje de Asenjo por el Barça, por ejemplo. El Barça puede permitirse el lujo de dejar crecer a ese jugador en su equipo de origen y ficharlo luego por 12 'kilos'. Y no es lo mismo jugar en el Barça siendo un chaval que hacerlo en el Betis, como no es lo mismo jugar en el Barça siendo un chaval que hacerlo en el Villarreal (caso Reina).

Comentario

sigo en mis trece... ni uno ni otro. para la temporada que viene hay que subir a adrián y fichar a un portero titular.

Comentario

A ver, dime alguna de sus cantadillas, que yo no las recuerdo.
                        Te digo yo que ha sido uno de los porteros más seguros de la Liga hasta su lesión. Le recuerdo una mala salida contra el Real Madrid en Zorrilla, pero terminó cuajando un partidazo (y en ese mismo partido Casillas tuvo una salida igualita a la del portero vallisoletano).

Por cierto, lo que se cae por su propio peso es lo de que debe seguir su progresión en Valladolid. Es decir, vale para el Valladolid pero no para el Betis
                        Esos comentarios que les atribuyes a Axel o a Segurola, pero que no veo por ninguna parte, podrían estar relacionados con el fichaje de Asenjo por el Barça, por ejemplo. El Barça puede permitirse el lujo de dejar crecer a ese jugador en su equipo de origen y ficharlo luego por 12 'kilos'. Y no es lo mismo jugar en el Barça siendo un chaval que hacerlo en el Betis, como no es lo mismo jugar en el Barça siendo un chaval que hacerlo en el Villarreal (caso Reina).
                        Las cantadas evidemente no las voy a enumerar,primero porque no me acuerdo en que partidos fue y segundo que ya me cuesta recordar las cantadas de Ricardo y Casto,que son de mi equipo,pero no por eso deja de ser cierto...es como si me preguntas si recuerdo cual fue el tercer gol de Emana esta temporada,pues no,no lo recuerdo y no por eso deja de llevar 7 goles.

Ademas,donde digo yo que Asenjo no seguiria su progresion en el Betis?..me refiero y lo deje claro,dar un salto de calidad,osease,ir a equipos como Madrid o Barcelona,donde no seria titular y si cortaria su progresion.

Los comentarios de Axel y Santiago segurola,las recuerdo de las charlas(preguntas/respuestas) que suelen dar a todos los lunes y viernes.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Sabes la de puntos que Asenjo le ha dado al Valladolid?? alguna cantadilla tambien tiene Cech en la eurocopa o Casillas tambien he visto alguna.... incluso a Diego Lopez.

Pero juzgar a un portero por un fallo puntual no es de recibo.... todos tienen alguna cantada alguna vez, pero se miden por su regularidad y el balance de puntos/cantadas de Asenjo esta muy a su favor.

y otra cosa, Santiago Segurola sabe de futbol -2
                          No solo hablo de errores,simplemente lo veo algo verde,no digo que no sea valido.

En cuanto a lo de Santiago Segurola,es cierto que es bastante radical y muchas de sus opniones y formas de ver el futbol,no es que este muy de acuerdo, pero no deja de ser una persona que sabe muchisimo de futbol.

Comentario

Las cantadas evidemente no las voy a enumerar,primero porque no me acuerdo en que partidos fue y segundo que ya me cuesta recordar las cantadas de Ricardo y Casto,que son de mi equipo,pero no por eso deja de ser cierto...es como si me preguntas si recuerdo cual fue el tercer gol de Emana esta temporada,pues no,no lo recuerdo y no por eso deja de llevar 7 goles.

Ademas,donde digo yo que Asenjo no seguiria su progresion en el Betis?..me refiero y lo deje claro,dar un salto de calidad,osease,ir a equipos como Madrid o Barcelona,donde no seria titular y si cortaria su progresion.

Los comentarios de Axel y Santiago segurola,las recuerdo de las charlas(preguntas/respuestas) que suelen dar a todos los lunes y viernes.
                            No te he pedido que las enumeres, solo quería que me recordases alguna a ser posible (veo que no).
                            Ya te digo yo que no hay cantadas gordas, que posiblemente sea uno de los porteros que no las ha tenido este año. Voy más allá, ha salvado al Valladolid en más de la mitad de los partidos que ha jugado.

Y bueno, como estamos hablando del Betis, para no desviar el tema, yo sigo pensando que Asenjo sería un portero de garantías para nuestro equipo, a pesar de tener mucho que aprender todavía.
                            Dentro de unos años valdrá una millonada, y no solo eso, sino que su caché estará reservado solo para los más grandes.

Comentario

Asenjo en el Barsa seria titular. No creo que Valdes le hiciera mucha competencia....

Comentario

No te he pedido que las enumeres, solo quería que me recordases alguna a ser posible (veo que no).
                                Ya te digo yo que no hay cantadas gordas, que posiblemente sea uno de los porteros que no las ha tenido este año. Voy más allá, ha salvado al Valladolid en más de la mitad de los partidos que ha jugado.

Y bueno, como estamos hablando del Betis, para no desviar el tema, yo sigo pensando que Asenjo sería un portero de garantías para nuestro equipo, a pesar de tener mucho que aprender todavía.
                                Dentro de unos años valdrá una millonada, y no solo eso, sino que su caché estará reservado solo para los más grandes.
                                Te repito,no las recuerdo(en esta misma eurocopa,Ricardo se que canto y varios partidos y ni recuerdo de que manera ni contra que equipos,pero echale una ojeada a ver si canto o no canto..supongo te ha quedao claro que porque no recuerde las cantadas,no deje de ser cierto..ahora lo vuelves a preguntar, que te contestare lo mismo,hasta lo que entiendas) ,pero si recuerdo que tuvo algunas criticas como las de estos 2 señores(Axel y Santiago).

Y siguiendo tu comentario,fichar a este portero que ya el Zaragoza lo quiso el año pasado por 7 kilos, y no lo traspasaron,es cuanto menos, muy complicado...ademas con equipos de maximo nivel detras de el,seria casi una utopia y soñar por soñar,pensar en su traspaso.

Y si que nos hemos desviado del tema ¿ Ricardo o Casto? ninguno de los 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X